PDA

Ver la Versión Completa : Instalar FPSE en el Xperia


JodidoVaro
25/10/11, 16:44:10
Hola , me gustaria saber como instalar el FPSE en mi xperia play para poder actualizar el terminal a las nuevas versiones , por que he leido en el foro que el emulador nativo no funciona :( alguien me puede pasar un tutorial o explicarme como instalarlo??? gracias de antemano jeje X-D

Logsemán
25/10/11, 18:08:06
Cómpralo del Market.

DerinQyu
25/10/11, 20:33:08
Hola , me gustaria saber como instalar el FPSE en mi xperia play para poder actualizar el terminal a las nuevas versiones , por que he leido en el foro que el emulador nativo no funciona alguien me puede pasar un tutorial o explicarme como instalarlo??? gracias de antemano jeje
También puedes usar PSX4DROID que es open source o lo que es lo mismo gratis.

http://www.zodttd.com/wp/2011/04/psx4droid-updated-to-3-0-5/

JodidoVaro
26/10/11, 20:03:42
Gracias jeje :D

Logsemán
27/10/11, 07:38:18
También puedes usar PSX4DROID que es open source o lo que es lo mismo gratis.



No es lo mismo. Un software de código abierto puede ser de pago.

naitsirhc85
27/10/11, 13:54:33
También puedes usar PSX4DROID que es open source o lo que es lo mismo gratis.

http://www.zodttd.com/wp/2011/04/psx4droid-updated-to-3-0-5/

este emulador no va nada bien, merece la pena comprar el fpse si no quieres utilizar el nativo

General_Wolf
28/10/11, 01:59:29
Baja el archivo apk googleandolo y despues busca la bios de PSOne en google y los juegos

DerinQyu
28/10/11, 03:13:52
No es lo mismo. Un software de código abierto puede ser de pago.

Lo sé, la licencia GNU GPL y sus derivados lo permiten y amparan; simplemente no supe expresar bien mi idea e hice un silogismo incorrecto.
Mi intención no era desinformar sino dar una solución alternativa al ya clásico: "te dejo el link para descargar el fpse 10.59 sin pagarlo", o "búscalo en el subforo de juegos para android de htcmania", o mejor aun "google es tu amigo".

Así que yo no veo cual sea el problema, pero que mas da.

jedcell
28/10/11, 03:32:37
Lo sé, la licencia GNU GPL y sus derivados lo permiten y amparan; simplemente no supe expresar bien mi idea e hice un silogismo incorrecto.
Mi intención no era desinformar sino dar una solución alternativa al ya clásico: "te dejo el link para descargar el fpse 10.59 sin pagarlo", o "búscalo en el subforo de juegos para android de htcmania", o mejor aun "google es tu amigo".

Así que yo no veo cual sea el problema, pero que mas da.

me podrias regalar la ultima version de fpse saludos y gracias