Ver la Versión Completa : ActiveSync no para de sincronizar
cbasualdo
05/01/09, 18:45:36
Eso, cada vez que la conecto sincroniza y cuando termina vuelve a empezar y así hasta el infinito. La única manera es detenerla y luego apagarla o desenchufarla.
A alguno le pasó? Hay solución?
Gracias !!!!!
Solitario
05/01/09, 20:43:53
amigo, prueba la desinstalacion del activesync, entras a C:\Documents and Settings\tu usuario\microsoyft y buscas a activesync, eliminas todos los perfiles que tengas, luego instalas nuevamente elprograma y mprueba.. saludos
cbasualdo
06/01/09, 11:59:22
Gracias Solitario por tu aporte !
Hasta donde pude investigar, el camino para llegar al activesync en mi caso está en:
C:\Documents and Settings\miusuario\Datos de programa\Microsoft\ActiveSync\
Ahí encontré el perfil que uso, pero se me hace que borrar esto es lo mismo que borrar la asociación desde el mismo activesync, cosa que ya he realizado varias veces y no ha cambiado.
Puedo volver a probar con esta forma ...
Eso, cada vez que la conecto sincroniza y cuando termina vuelve a empezar y así hasta el infinito. La única manera es detenerla y luego apagarla o desenchufarla.
A alguno le pasó? Hay solución?
Gracias !!!!!
El programa SK Tools, un imprescindible para el PDA, permite ajustar para que ActiveSync se active manualmente (entre otras muchísimas funciones), y no automáticamente, con lo cual se controla mejor todo esto.
Saludos,
cbasualdo
06/01/09, 16:30:49
Gracias también JCM.
Lo que hice fue desinstalar directamente el Activesync de la PC y volver a instalarlo. Al sincronizar me dio un error que no podía sincronizar un cumpleaños. Lo borré y ahora sincroniza y termina bien. No se si era el cumpleaños o algo más que se solucionó al reinstalar el Activesync.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.