Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con esa Rom?
cornel262
25/10/11, 16:15:14
Hola, estoy intentando instalar esa Rom de XDA pero no soy capaz, creo que he leído bien ( recovery-instal zip ) resulta que carga en tres segundos, reinicia pero se queda en pantalla de las letras de S. Galaxy S 2, que estoy haciendo mal, soy nuevo en Galaxy pero he flasheado unas cuatro veces ya.
sl2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1309799
alejon1974
25/10/11, 17:10:04
Lo siento. No puedo ayudarte....
Chero316
25/10/11, 19:42:37
esas ROM's estan basadas a los cyanogen "nightlys", es decir que no son tan estables y completas como otras. Lo de nightly es decir que estan trasteandolos y probando de dia a dia... te digo sinceramente que no he tenido buenas experiencias con estas...hay cosas que no funcionan, estabilidad y consumo y demas..si es para probar, vale, pero para diario hay otras mejores.
Lo de instalar, tienes que meter la ROM en la memoria interna del movil y no a la tarjeta y te metes en el recovery..haciendo todos los wipes(sistem,cache,dalvik) y la instalas.
salu2
cornel262
25/10/11, 19:46:45
OK, gracias por la info, para instalar hice todos los pasos que tu describes pero na de na, no arranca, es que estoy buscando alguna rom con Sense o algo muy parecido y es la que encontré.
sl2.
Hola, estoy intentando instalar esa Rom de XDA pero no soy capaz, creo que he leído bien ( recovery-instal zip ) resulta que carga en tres segundos, reinicia pero se queda en pantalla de las letras de S. Galaxy S 2, que estoy haciendo mal, soy nuevo en Galaxy pero he flasheado unas cuatro veces ya.
sl2.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1309799
Haces los wipes?
cornel262
25/10/11, 19:50:07
Si hago todos los pasos, acabo de editar el post nº4.
Creo recordar que si vienes de una ROM no cyanogen, debes ejecutar dos veces en el recovery la opción de instalar ZIP, (la primera instala el nuevo recovery y la segunda la ROM)
Saludos
Chero316
25/10/11, 20:08:11
si quieres un ROM con temas del sense, cojete la ROM de Peterking, que el mismo cocinero hizo un Tema de sense, lo conozco de la epoca del HTC desire HD y hace ROMs bastantes buenas o la otra alternativa es, instalarte la ROM que quieras y despues en el market bajate la app "agile lock free" asi por lo menos tienes la pantalla de desbloqueo como el sense 3.0..
salu2
cornel262
25/10/11, 20:51:22
Gracias a todos por vuestra ayuda, voy a tener en cuenta vuestros consejos.
sl2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.