Ver la Versión Completa : Mi galaxy s2 muerto
Estaba poniendo una rom nueva mediante un post de aqui. El caso es q ahora el movil se ha quedado muerto no funciona he probano volumne - home y power y nada. Lleva meses funcionando pero me paso a raiz de hacerle lo de larom aqui esta el enlace de donde lo estaba haciendo . Ya lo deje 25 minutos sin bateria probe a encender sin la bateria pero con la corriente. Por cierto la batteria estaba cargada 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Alguien me puede ayudar a resucitarlo???
Gracias y espero vuestra ayuda
dlt0rre
25/10/11, 16:23:02
No puedes entrar ni en modo download ni en recovery?
Power+Home+Vol- (hasta que arranque)
ó
Power+Home+Vol+ (hasta que arranque)
Y no se te ha ocurrido leer el post antes de hacer nada?
LOS ENLACES QUE APARECEN EN ESTE TUTO SOLO SON VALIDOS PARA GALAXY S I9000
mj.rival
25/10/11, 16:37:33
Y no se te ha ocurrido leer el post antes de hacer nada?
LOS ENLACES QUE APARECEN EN ESTE TUTO SOLO SON VALIDOS PARA GALAXY S I9000
Errar es de humanos, solo que a veces la cagamos xD
dlt0rre
25/10/11, 16:50:04
BUAHHHHH, ni había entrado al post... a tirar de SAT!
narco1932
25/10/11, 16:57:31
lo mismo digo eso ya es sat y cambio de placa ,dile que te fallo la acctualizacion a tarves de kies y no habra problemas te cambiaran la placa y movil nuevo saludos
alejon1974
25/10/11, 17:06:01
lo mismo digo eso ya es sat y cambio de placa ,dile que te fallo la acctualizacion a tarves de kies y no habra problemas te cambiaran la placa y movil nuevo saludos
Siempre digo.... leer, leer y leer.....y siempre me llevo la bronca.... :silbando:
flsalmun
25/10/11, 17:10:02
la madre que te pario, como llegaste al foro del Galaxy S, si quierias un tutorial del S2. Bueno a ver si tienes suerte y lo puedes enviar al SAT
Que manera de cagarla, y no ha sido el unico, ya les ha ocurrido a varios. Lo principal de todos es conocer que movil teneis!, si no sabeis ni eso ni se os ocurra toquetearlo!
lo primero gracias a todos, no es q meta la mano sin saber ya q hace un mes q le hice root lo tenia superusuario y sim problemas, pero tenia problemas con la conexion y se me ocurrio cambiar la rom para solucionarlo al pco de empezar salio un mensaje en verde en ingles q no recuerdo y ahi se quedo, He tenido q quitar la bateri porque aunque no funciona visualmente por dentro algo hace ya q la parte posterior se calienta.
Tendre q acercarme al sat alguien sabe si la bromita sube mucho de pasta???
Gracias
Actualizador
25/10/11, 22:38:22
Estaba poniendo una rom nueva mediante un post de aqui. El caso es q ahora el movil se ha quedado muerto no funciona he probano volumne - home y power y nada. Lleva meses funcionando pero me paso a raiz de hacerle lo de larom aqui esta el enlace de donde lo estaba haciendo . Ya lo deje 25 minutos sin bateria probe a encender sin la bateria pero con la corriente. Por cierto la batteria estaba cargada 100%
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=188562
Alguien me puede ayudar a resucitarlo???
Gracias y espero vuestra ayuda
Eso es para un galaxy i9000.me he perdido algo.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Actualizador
25/10/11, 22:39:03
Eso es para un galaxy i9000.me he perdido algo.tú tienes el 1 o 2
Me parece k no va a arrancar nunca sí has metido una rom para i9000.ya hemos visto un par de casos y la solución es SAT y con suerte gratis porque ni ellos lo van a poder arrancar nunca...creo...
Aguslage
25/10/11, 22:42:30
Una pregunta... dices que intentaste arrancar el móvil enchufado a la red pero sin la batería colocada. No dice el manual que eso no debe de hacerse en ningún caso porque te cargas el teléfono?
cierto q lo pone el manual pero era la ultima opcion q me quedaba ahora estoy a la espera de ver si quien me lo vendio me confirma si esta en garantia y poder decir al SAT q fue mientras actualizaba desde Kies o me aconsejais q les diga otra cosa
julianico
25/10/11, 23:22:31
Hay que ser un ceporro a la izquierda o no saber leer o ser muy gandul y no querer leer antes para equivocarte y meterle al sgs2 roms del sgs1
Gracias por tu ayuda julianico pero para escribir eso, mejor no escribas busco ayuda no gente q vaya de sobrada y me abasalle. Todos podemos cometer errores y tu el primero
Gracias a todos los demas por vuestra ayuda
Mañana me acercare a l SAT aver q me dicen
julianico
25/10/11, 23:38:06
Gracias por tu ayuda julianico pero para escribir eso, mejor no escribas busco ayuda no gente q vaya de sobrada y me abasalle. Todos podemos cometer errores y tu el primero
Gracias a todos los demas por vuestra ayuda
Mañana me acercare a l SAT aver q me dicen
Tienes razon y lo siento si te e ofendido pero me a sentado fatal lo que le has hecho al pobre sgs2.
Supongo que con las prisas no paraste a leer que estabas en el foro del gt i9000.
Esto ya le paso a otro compi y creo que fue que flasheo con la app cwm el kernel en flash update en vez de flash kernel y tuvo que ir al sat placa nueva y imei nuevo.
Asi que lo tuyo es ir al sat y decir que fue actualizando por kies y ojala tengas garantia.
Lo dicho,lo siento por tu sgs2 y animo.
alfredex25
25/10/11, 23:38:40
wow mi hermano yo soy un novato asi como tu pero cometer un error asi pense que no era posible ya que hasta las capturas de ese post salen con un galaxy s(i9000)
en fin espero que puedas encontrar la solucion por que seria una lastima perder un cell asi
alfredex a veces las ansias de hacer las cosas te hacen ver lo justo jaja y julianico gracias por entender mi preocupacion y yo entiendo tu molestia a ver si tengo suerte con el SAT
Gracias a todos si vuelvo con el os prometo preguntaros para q me digais el enlace a donde ir antes de ponerme manos a la obra
Gracias sois todos un crack
Sabeis si sube mucho una placa en caso de q no entre en garantia
julianico
26/10/11, 00:02:48
alfredex a veces las ansias de hacer las cosas te hacen ver lo justo jaja y julianico gracias por entender mi preocupacion y yo entiendo tu molestia a ver si tengo suerte con el SAT
Gracias a todos si vuelvo con el os prometo preguntaros para q me digais el enlace a donde ir antes de ponerme manos a la obra
Gracias sois todos un crack
Sabeis si sube mucho una placa en caso de q no entre en garantia
No creo que pase de 200€ con mano de obra mas o menos pero no estoy seguro,espero que sea mucho menos.
Animo y buena suerte.
fenix76
26/10/11, 00:51:30
cierto q lo pone el manual pero era la ultima opcion q me quedaba ahora estoy a la espera de ver si quien me lo vendio me confirma si esta en garantia y poder decir al SAT q fue mientras actualizaba desde Kies o me aconsejais q les diga otra cosa
Hola, yo no se si vale o no para el S2, esto lo encontre por internet ya que un amigo mio tuvo el mismo problema que tu, pero con el s1.
yo no lo llegue a probar, ya que es demasiado para mis conocimientos de electronica, lo dejo a tu elecion por si quieres mirar dentro del telefono si puede funcionar.
lo he sacado de la web http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/ (espero que se puedan poner este tipo de enlaces en el foro:rolleyes:
Recuperar por hardware Samsung Galaxy S bloqueado
Por algún afortunado motivo, se ha descubierto qué es lo que hace el servicio técnico de Samsung para recuperar los teléfonos cuando están completamente bloqueados, como ocurría con el mío. Aunque parezca enrevesado o directamente una broma, el proceso es el siguiente:
La clave está en colocar una resistencia de 301kΩ entre los pines 4 y 5 del conector micro USB de nuestro teléfono.
Lo que hay que hacer es coger un cable de datos con conector micro USB, como el que trae nuestro teléfono para conectar al PC, y cortar el extremo micro USB, por ejemplo con un cutter, extrayendo lo que es puramente el conector micro USB. Con los contactos al aire, lo único que hay que hacer es comprar una resistencia de 301kΩ y soldarla entre los pines 4 y 5 como muestra el siguiente diagrama:
Instrucciones para fabricar nuestro conector resucitador de Galaxy S
Es necesario cortar el conector, en vez de reaprovechar los cablecitos internos del propio cable, debido a que el pin 4 del micro USB en la práctica no se utiliza, por lo que internamente no tiene conectado ninguno de los cablecitos.
La resistencia no ha de ser exactamente de 301kΩ, yo compré una de 300kΩ con tolerancia del 10%, que realmente proporcionaba 305,5kΩ y sin embargo el método funcionó igualmente.
Aquí podéis ver cómo quedó mi montaje:
El conector resucitador de mi Samsung Galaxy S
Una vez fabricado el procedimiento es el siguiente:
Apagar el teléfono y quitarle la batería durante unos diez segundos.
Colocar la batería pero no encender el teléfono.
Con el teléfono apagado conectar este conector modificado al puerto micro USB del Samsung.
Esperar dos segundos, el teléfono arrancará mágicamente en el modo descarga.
Entonces podremos quitar este conector, conectar un cable micro USB normal, conectar el otro extremo al PC y proceder a flashearle con ODIN la ROM que más nos apetezca.
El autor ha colgado un vídeo donde se ve el método en acción, comprobad como al principio, aunque pulsa los tres botones, el teléfono lo ignora y carga igualmente el sistema operativo:
Estuve revisando por internet y por lo q veo el galaxt salio en Abril asi q con un poco de suerte y comentando q fue actualizandi con kies espero q lo cubra la garantia
No creo que pase de 200€ con mano de obra mas o menos pero no estoy seguro,espero que sea mucho menos.
Animo y buena suerte.
Por lo q he visto el galaxy S2 salio hacia Abril de 2011 asi q con un poco de suerte les dire q fue actualizando por Kies a ver si me lo cubre la garantia
pum@$genio
26/10/11, 07:50:26
Estuve revisando por internet y por lo q veo el galaxt salio en Abril asi q con un poco de suerte y comentando q fue actualizandi con kies espero q lo cubra la garantia
Que mala suerte amigo guty72 asi es esto :sisi1: de repente nos gana tanto las ansias por actualizar nuestro SGSII que luego ni leemos en donde nos metemos
ojala y puedas llevarlo a garantia y no te cobren por que esos del sat siempre se las gastan diciendo ke no entran en garantia
Saludos amigo y animo!!!!!! :ok::ok::ok:
Bueno Chic@s
al final broma me sale por 212€ la reparacion q segun samsung los daños no estan cubiertos seria por estar root en fin. Lo q no entiendo es q suba tanto por poner el SO de nuevo a menos q lo q cambien sea la placa porque por el precio..
Gracias a todos por vuestros consejos, animos y ayuda.
Para no volver a meter la pata os agradeceria q me pusiesis un enlace para hacer root pero sin volverla a fastidiar
Un saludo
AlienDSK
02/11/11, 23:27:54
Ouch ! k putada...!
A ver que te cuentan en el SAT, suerte !
narco1932
02/11/11, 23:42:09
Bueno Chic@s
al final broma me sale por 212€ la reparacion q segun samsung los daños no estan cubiertos seria por estar root en fin. Lo q no entiendo es q suba tanto por poner el SO de nuevo a menos q lo q cambien sea la placa porque por el precio..
Gracias a todos por vuestros consejos, animos y ayuda.
Para no volver a meter la pata os agradeceria q me pusiesis un enlace para hacer root pero sin volverla a fastidiar
Un saludo
pero que han visto si no arranca para que te digan eso en teoria te lo tenia que cubrir la garantia que les has dicho y te dijeron ellos saludos y espero que sea lo mas barato para tu bolsillo :ok:
barabbas
02/11/11, 23:55:10
Deberías haber probado primero con el jig usb que vale 1 €, igual te hubieras ahorrado 200 € o no, aunque te aconsejo que te lo compres sí piensas rootear el cacharro de nuevo.
Enviado desde mi 5110 usando mis dedos.
Holas:
Ya tengo a mi pequeño de nuevo conmigo por supuesto ya esta root pero esta vez puse la q corresponde.
Lo q no he conseguido solucionar es q cuando se pone en modo " bloqueo de pantalla" se desconecta el wiffi tengo contratado datos y el wasap o los correos no entran hasta q vuelvo a dar a la tecla de desbloqueo.
Me comentaron q hay forma de dejar activo siempre el wifi pero leyendo el manual no encontre nada
Sabeis algo de este tema
Gracias a todos por vuestro apoyo y ayuda
ProgMaq
22/11/11, 02:07:39
Ajustes -> Conexiones inalámbricas -> Ajustes WI-FI.
Ahora pulsas el botón de menú y le das a Avanzado.
Pulsas en Directiva de inactividad... y pon Nunca.
Con eso te deben llegar todos los mensajes del whatsapp.
Por cierto guty72, deberías haber usado el JIG USB por 1€, ya que la mayoría de las veces funcionas, por no decir todas.
Otra solución hubiera sido con JTAG, esta forma te garantiza al 100% la recuperación del terminal en estos casos, y solo te hubiera costado un par de euros.
¡Un saludo!
asusxxx
22/11/11, 02:19:43
Tienes razon y lo siento si te e ofendido pero me a sentado fatal lo que le has hecho al pobre sgs2.
Supongo que con las prisas no paraste a leer que estabas en el foro del gt i9000.
Esto ya le paso a otro compi y creo que fue que flasheo con la app cwm el kernel en flash update en vez de flash kernel y tuvo que ir al sat placa nueva y imei nuevo.
Asi que lo tuyo es ir al sat y decir que fue actualizando por kies y ojala tengas garantia.
Lo dicho,lo siento por tu sgs2 y animo.
Q bien amigo ahora agarra tú auto y echale agua dentro del motor en ves de aceite tú sabes un error lo comete cualkiera pero q clase garantía con eso porq ya QEPD...
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
Gracias Prog mac desconozco de q hablas con referencia a JIG USB o JTAG si puedes darme un enlace para echar un vistazo y ver lo q es. Ya tengo puesta esa configuracion pero sigue sin conectar fuera de casa estoy pensando si sera la room q meti alguna idea ??
Gracias Asus XXX voy probar lo de el agua en el coche jajaja
Gracias Prog mac desconozco de q hablas con referencia a JIG USB o JTAG si puedes darme un enlace para echar un vistazo y ver lo q es. Ya tengo puesta esa configuracion pero sigue sin conectar fuera de casa estoy pensando si sera la room q meti alguna idea ??
Gracias Asus XXX voy probar lo de el agua en el coche jajaja
El Jig no solo es para poner el contador a cero, se usa tambien para poner el teléfono en modo Download, cuando no funciona la combinación de botones.
Salu2
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=223788
oregano
02/12/11, 12:16:46
Gracias a todos
Gracias a ti guty72 que nos has dado a todos una lección de saber estar y saber responder ante determinadas contestaciones que has recibido en este hilo.
Lo que te ha pasado a ti (o similar) un dia u otro nos puede pasar absolutamente a cualquiera de nosotros ya que todos los humanos somos falibles por naturaleza, pero no todos sabemos estar como lo has hecho tu.
:aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.