Ver la Versión Completa : La 3300 se bloquea
Hola, soy nuevo en el foro. Estoy encantado con mi HTC P3300 si no fuera porque continuamente se me bloquea. Normalmente despues de una llamada o sin mas, la htc se bloquea sin que pueda hacer nada, a veces no puedo recibir las llamadas ni los mensajes. Lo curioso del tema es que un compañero mio tiene el mismo problema.
A alguien le ha pasado y sabe como solucionarlo:oh:
Josangon
28/05/08, 22:45:55
Hola, llevo ya un tiempecillo entrando en el foro, más o menos el tiempo que tengo mi P3300. He participado pocas veces, pero he alucinado muchas veces con el nivel que se tiene por aquí. Tengo envidia sana.
Bien, al grano. Hace una semana que mi htc empezo tambien a bloquearse y a resetearse sin motivo. Pensé que era un falso contacto de la bateria, pero he comprobado que no. Al hacer un Hard Reset, la máquina parece ir bien pero falla al cabo de un día más o menos. Ahora no consigo usarla más de unas horas antes de que falle. Agradecería tambien información de quien crea o sepa que le puede pasar.
Por cierto, gracias al foro, ya la flasheé varias veces y todo perfecto. Ahora ni siquiera puedo hacerlo.
Un saludo
El error típico de la P3300, la PPC se bloquea y la pantalla se queda negra,
le llaman la pantalla negra de la muerte y en muchos casos la cosa acaba en el SAT...
echad un ojo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751&page=19
papaix3
29/05/08, 11:27:56
El error típico de la P3300, la PPC se bloquea y la pantalla se queda negra,
le llaman la pantalla negra de la muerte y en muchos casos la cosa acaba en el SAT...
echad un ojo aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=751&page=19
Cierto es, la mia lleva allí un mes y sin noticias de ella:(
Josangon
29/05/08, 23:24:51
Bueno, pués después de llorar unos minutos ya me encuentro con fuerzas para daros las gracias por la respuesta.
No lo quería reconocer pero lo pensaba.
Llamaré al Sat y a ver que hago.
Por cierto, ¿teneís una aproximación de lo que puede costar esta reparación?
Un saludo
chuchikomplot
29/05/08, 23:40:28
la mia lleva un mes y sin noticias ya estoy un poco cansado del tema
juanche007
31/05/08, 19:43:30
Pues la mia entodavia lo la he mandado a mi se me queda negra pero ante pasa por una fases de colorines variados, un saludo y animo. voy tirando con un nokia e65 XXDD que diferenciaaaa.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.