PDA

Ver la Versión Completa : Holas (atrasadas) a todos!

meeles
25/10/11, 15:09:03
Buenas!

He decidido presentarme ahora, porque cuando me registré se me pasó y no quiero enfadar al admin :risitas:

Conocía htcmania desde hace bastante tiempo (soy usuario de otros muchos foros y me gusta bastante forear por muchos sitios)

Empecé a leerlo más cuando me compré un flamante ZTE Blade que fue el que me metió en el mundillo de Android (gran teléfono, le terminé cogiendo mucho cariño al chinito) y eso, leyendo mucho el foro, probando roms, probando esto, lo otro... No tengo mucho tiempo para dedicarme a escribir ahora mismo la verdad, estudio mantenimiento de aeronaves y los avioncitos son lo primero :silbando:

Hará cosas de dos días me decidí a dar un pequeño salto, vendí mi Blade y estoy esperando a que mañana me llegue un SGS, mucha gente pensará que llego tarde para ese terminal, pero viniendo de un Blade y viendo lo que se puede conseguir con una rom bien optimizada creo que tendré SGS para rato.

Así que nada, eso no es todo, pero como dice un amigo; más de 3 segundos es chapa, así que no quiero pegar la chapa xD

Un saludo y espero ser bien acogido en la comunidad!

vvaleta
25/10/11, 15:34:07
Bienvenido al foro y espero que te diviertas, para cualquier duda, aquí estamos para ayudarte.:ok:

mariogf24
25/10/11, 17:08:14
Bienvenid@ a HTCMania meeles :ok: