Ver la Versión Completa : ME consume Mb de conexión una app que no tengo...
llopmesquer
25/10/11, 14:52:39
En el 3g watchdog me aparece el Fbreader como la segunda aplicación que más se ha conectado de este mes, sólo por debajo del twitter. Estoy hablando de 60 Mb en 10 días! Eso ya lo expliqué, pero es que, una vez desinstaldo el programa, sigue consumiendo Mb. Es un virus? Qué puedo hacer, como saber qué pasa?
BocataDeChoped
25/10/11, 15:24:00
No te habrá quedado algún plugin de la app sin desinstalar? Me parece recordar que se intalan de manera independiente...
llopmesquer
25/10/11, 15:39:21
No te habrá quedado algún plugin de la app sin desinstalar? Me parece recordar que se intalan de manera independiente...
El fbreader tiene plugins? Como saberlo? Por fbreader no me aparace nada en las apps instaladas...
BocataDeChoped
25/10/11, 18:13:38
Se instalan a parte desde el Market. Si no te suenan es que no has debido de instalarlos así que no pueden ser la causa :-\
molotom
27/10/11, 13:12:14
A mi hay veces que me sale alguna aplicacion que ya no tengo instalada con consumo de datos, al abrirla desde 3GWatchdog la que se abre es otra aplicacion.
Ejemplo: Iconta = Aix Weather VaussMod updater = Ubicacion de red
Con esto te sugiero que mires que aplicacion realmente esta devorando esos datos aver si te pasa como a mi y averiguas cual es.
Suerte y un saludo!!!
llopmesquer
27/10/11, 14:30:01
A mi hay veces que me sale alguna aplicacion que ya no tengo instalada con consumo de datos, al abrirla desde 3GWatchdog la que se abre es otra aplicacion.
Ejemplo: Iconta = Aix Weather VaussMod updater = Ubicacion de red
Con esto te sugiero que mires que aplicacion realmente esta devorando esos datos aver si te pasa como a mi y averiguas cual es.
Suerte y un saludo!!!
Es lo que pensaba, pero si le doy a la app desde el 3G Watchdog no me hace nada, no me abre ninguna app... Puede que sea algún proceso raro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.