PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pierde bateria cuando esta apagado

EvilShade
25/10/11, 14:41:21
Buenas!! Llevo menos de una semana con mi asus tranformer (desde el jueves pasado) y he observado q cuando lo dejo por la noxe apagado, cuando lo enciendo al dia siguente tengo menos bateria, tanto del teclado como de la tablet! Esto es normal? Os pasa a vosotros?

Gracias de antemano.

aikidoka90
25/10/11, 16:32:47
hombre si no especificas un poco... poquito, o nada se te va a poder ayudar...

Primero, estaría bien que dijeras, cual es el porcentaje de batería que pierde.

Segundo, si con "apagado" te refieres a apagado del todo, o solo a "bloqueado".
Y si es el segundo caso, si sueles dejar el wifi encendio y alguna aplicación...

Para que te ayuden tienes que explicar mejor las cosas...

EvilShade
25/10/11, 16:59:30
Perdonar! Yo por la noche la apago del todo, cuando apage tenia en la tablet 94% de bateria, en el dock no me acuerdo muy bien del porcentaje, pero estaba entorno a 60%, cuando lo he encendido esta mñn tenia en la tablet 66% y en el dock entorno al 24%. Es normal? Muchas gracias!

_LoBo
25/10/11, 17:55:10
Leete esto a ver si es tu caso http://www.htcmania.com/showthread.php?t=241702

lord_neno
25/10/11, 18:10:04
Es "normal" a veces... a mi me pasaba antes, desde la ultima actualización me pasa a veces solo, por lo que he investigado es por algun servicio o app que queda funcionando a la espera, realmente no se apaga del todo.

Puede ser lo del dock antiguo, pero si te vacia la tablet tambien creo que es mas lo que he comentado, de hecho yo tengo un b70 que si tiene la función.

EvilShade
25/10/11, 21:04:04
Muchas gracias!! Lo observare, pero ya me kedo más trankilo! Tengo el dock nuevo y tiene esa función.

zurditorium
01/12/11, 01:12:32
Hola, siento revivir el hilo pero es que me ha pasado algo similar. He tenido la tablet 24 horas apagado (no en suspensión, apagado) y al encenderlo he visto que la tablet iba por un 63% de batería cuando creo recordar que cuando lo apagué iría por el 95%. Estaba conectada al teclado, el que por cierto no ha perdido batería.

Sabía que en suspensión gastaba (aunque le desactives el wifi en suspensión), pero pensado que lo que es apagado no debería, ¿o es que ese apagado es falso?

Saludos y gracias.

lord_neno
01/12/11, 01:38:00
puede pasar, a mi me pasaba antes, se solucionó en las últimas actualizaciones supuestamente, aunque la verdad desde la última actualizacion que el modo standby funciona bien casi nunca lo apago, pero las veces que lo apagué no me ha vuelto a consumir.

PD: aun asi mira a ver si tienes la opcion de ahorro de energia del dock desactivada.

zurditorium
01/12/11, 02:22:44
Tengo dicha opción activada, pero es que supongo que da igual, que esa opción es para cuando estés en suspensión. En fin, pues iré observando el chisme este, total, lo tengo 4 días y lo mismo la batería no ha tenido tiempo a conocerse :D

lord_neno
01/12/11, 02:25:21
La conclusión que había sacado yo cuando me pasaba (sobre todo porque no era siempre) es que aun apagado había algo (algún servicio o similar)que corría en segundo plano y que no lo mantenía apagado de todo, como si fuera una suspensión bruta.

zurditorium
01/12/11, 18:11:19
Bueno, hoy he cogido y le he desintalado unos cuantos programas (es que al usar la misma cuenta que para el móvil que tenía de antes se me instalaron solos unos cuantos programas). De esos programas había uno de música que tras encender la tablet (tras estar apagada) me aparecía entre las aplicaciones en uso sin haberlo abierto yo, cosa que me ha extrañado pero bueno, ya está eliminado por si acaso.

En fin, iré observando la tablet y ya os comentaré porque tampoco descarto que el medidor de batería no vaya muy bien todavía ya que voy ahora por su tercera carga. Pero vamos, comprobado lo del ahorro, software actualizado, etc.

zurditorium
03/12/11, 01:43:30
Después de mucho trastear he descubierto que el tablet no se desconecta del wifi cuando se apaga la pantalla a pesar de que así lo tengo configurado, salvo que se suponga que tarda mucho en desactivarse. Es más, en uso de batería me dice que el 71% se ha gastado por el wifi y solo el 5% en suspensión ¿quiere decir eso que no me entra en suspensión?

Por cierto, ¿cómo se reinicia el contador de uso de batería?

lord_neno
03/12/11, 02:05:27
tienes la ultima version actualizada? (la que trae la app de backups de asus) se supone que eso se soluciona en esa actualizacion.

zurditorium
03/12/11, 03:03:10
Según el tablet no hay actualizaciones disponibles, por si acaso te paso los datos del sistema:

Modelo Transformer TF101
Versión de Android 3.2.1
Versión de kernel 2.6.36.3 androidMercury #1
Número de compilación htk75.WW_epad-8.6.5.19-20111107

Y sí, el App Backup lo lleva.

Bueno, he desinstalado todo lo que no venía por defecto y parece que sigue igual. Y bueno, he probado a instalar el Auto Wifi OFF que desactiva el wifi cuando no tiene conexión wifi y este programa sí con consigue desactivar el wifi cuando pasa eso (aunque claro, no es lo que estoy intentando que haga).

¿Se supone que se debería de desconectar del wifi al poco de apagarse la pantalla? A ver si es que hubiese que esperar media hora y por eso no me funciona!

Duir
03/12/11, 10:14:51
Yo tengo instalado un widget llamado wifi manager que me permite conectar o desconectar el wifi muy cómodamente desde el escritorio y así me quedo más tranquilo.

zurditorium
03/12/11, 22:48:39
Comento para decir cómo llevo esto, parece que la cosa ha mejorado. Si se desactiva el wifi mejora lo de la batería considerablemente, pierde algún piquillo pero poca cosa. Me da que algún programa me impedía que se desactivara el wifi, lo mismo era uno de estos de la nube que viene con la tablet, en los que me registré por probar pero que no uso (así que ahora estoy deslogueado), vamos, que ya se me desconecta sola al suspender. Desde anoche hasta ahora habré consumido un 12% (le he dado poco uso obviamente).

Y comento una curiosidad. Cargué solo la tablet, no el teclado. Cuando conectas la tablet al teclado, este emite intermitentemente una lucecita, creo que para avisar de su baja batería (un 3%). Pues bien, si bajo la pantalla (con lo que se apaga), la lucecita esa sigue. Sin embargo si aprieto al botón para suspenderla, la luz ya no aparece y si una vez en suspensión la cierro, aparece una vez y no vuelve a aparecer. Esto me ha dejado con una duda:

Si bajo la pantalla directamente, ¿entra o no entra la tablet en suspensión? Me da la sensación de que es una suspensión distinta a la de presionando el botón y quizá pudiera venir por ahí el problema. Por si acaso le doy al botón primero y como digo, la cosa parece que va bien. En cualquier caso, si la suspensión es la misma, por lo menos ahorras el gasto de la lucecita :D

Duir
03/12/11, 23:05:28
Al margen de todo, si tienes esa lucecita más te vale cargar el dock cuanto antes o desconectar la tablet. A mas de uno se le ha muerto el dock por tenerlo descargado.

MJBB
04/12/11, 11:02:57
Hola,¿hay algún hilo abierto para tocar el tema de batería de la Dock y de la tablet donde se pueda aportar información de cargadores y baterías?
Querría aportar estos enalces que creo pueden ser de interés:
http://portatil-baterias-es.over-blog.com/article-bateria-para-ordenador-portatil-asus-ap22-t101mt-ap22t101mt-85475416.html
http://www.portatil-baterias.es/ASUS-AP22-T101MT-baterias-1578.htm
Y sobre cargadores:
http://www.duracelldirect.es/cargador-coche/index.html

Duir
04/12/11, 11:07:02
Esas baterías son para netbooks de la familia EeePC nada que ver con las Transformers que no tienen batería extraíble.
Por otra parte, de los cargadores el único que podría ser utilizado es el tipo inverter.

MJBB
04/12/11, 12:14:35
Ok. Gracias. Si veo alguna información al respecto donde puedo colgarla? o aquí mismo y así vosotros la contrastais ?
Saludos.:-)

Duir
04/12/11, 13:03:23
Ok. Gracias. Si veo alguna información al respecto donde puedo colgarla? o aquí mismo y así vosotros la contrastais ?
Saludos.:-)

Este foro es abierto y libre. Puedes iniciar un hilo o poner la información que desees y creas útil dónde creas necesario. Solo asegúrate de que no existen hilos ya abiertos con el mismo tema para evitar demasiadas informaciones duplicadas.

zurditorium
07/12/11, 14:31:53
Pues vaya, acabo de ver que en unas 10 horas en suspensión, con wifi desconectado y todo la tablet ha pasado de un 62% de batería a un 42%. Por cierto, estaba desconectada del teclado (la tenía encima del teclado pero sin enganchar).

Pues nada, me he instalado el "wheres my droid power" que se supone que te dice el consumo de los distintos programas (aunque no me queda claro si es una media o es al momento).