Ver la Versión Completa : GMail vs Correo
luisete.serrano
25/10/11, 14:31:20
Tengo algunas didas
1. ¿Que es preferible utilizar la aplicacion especifica de Gmail o la de Correo de android?
2. Friend Stream o la de Twitter ?
Gracias y un saludo
Paniska
25/10/11, 14:37:05
Al correo de Gmail llegan al instante, yo te recomiendo (en la web) configurar para que tu correo de hotmail.... te llegue a gmail y así ya lo tienes todo junto, tanto en la web como en el movil, con etiquetas de colores....
Y yo prefiero la aplicación de twitter que trae el movil pero eso ya es cada uno, prueba ambas y decide, no cuesta nada.
Yo el gmail y la oficial de twitter, lo único malo de la ultima es que el widget podría ser algo más completo.
Harlock 666
26/10/11, 11:09:02
Yo uso el twiter y va muy bien, y tengo 3 cuentas de hotmail que se gestionan todas juntas desde la cuenta de Gmail y funcioa realmente bien.
Recibes todos los correos en un solo lugar (sabiendo en que cuenta los recibiste) y puedes contestarlos desde el propio Gmail eligiendo que cuenta quieres que use para enviarlo.
Gmail, creo recordar, normalmente "lee" las otras cuentas cada 15 min, pero puedes ir a opciones y forzar que busque nuevos correos si lo necesitas en un momento determinado.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.