Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que ROM recomendais a dia 25.10.2011 ?
Hecaton
25/10/11, 13:42:59
Buenas chicos, me acaba de dejar un amigo un Huawei 8650 para que se le actualice, etc... y tiene una pinta cojonuda y mas teniendo encuenta el precio que tiene.
Queria preguntar que ROM me recomendais que le meta al movil? Me gustaria que sea estable y no falle y si es posible que tenga un buen kernel, etc.. para que aguante la batria, aunque esto ultimo es secundario...
A dia de hoy cual es la ROM mas fiable, estable y que funcione bien?
Gracias a todos.
Enviado desde mi Google Nexus S
ZAD 1.5 ya que las Cyano aún están bug y no funciona la radio.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=262489
Para instalar la rom antes hay que tener puesto el Recovery: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=256095
Y para poner las aplicaciones que venían de serie y que ZAD eliminó de la rom: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=265564
MrXelash
25/10/11, 17:06:42
Si no te importa perder la radio yo recomendaría la Benru89v2 con Android 2.3.7, la verdad es que aparte de lo de la radio no le encuentro ningún bug más (por ahora).
skalexs
25/10/11, 17:41:27
Yo te aconsejo que no le instales ninguna. Las toma para huawei no son todavía tan buenas como para dejarsela instalada a nadie que no se defienda en el tema, porke como tenga algunos fallo o problema, y teniendo encuenta que pierde la garantía.... pero vamos, que la de benru v2 esta mucho mejor que la de zad, quitando el tema de la RADIOFM...
Enviado desde mi u8650 usando Tapatalk
Hecaton
26/10/11, 20:37:48
La ultima ROM de Huawei cual es ?
Ra Radio FM debe te funcionar Si o Si, una ROM que no funcione la RAdio no me valdria, por que se que le gusta escuchar los partidos en el trabajo con el movil, jaja
Saludos
sambalo
26/10/11, 21:18:58
Sin duda la de benru89, lo único es la radio... pero lo comprensa con creces con la eficiencia y rapidez.
Hecaton
26/10/11, 21:43:36
La Radio tiene que tenerla si o si, no me vale una ROM que no le funcione la RAdio FM.
Gracias
reliant77
26/10/11, 22:42:20
Sin lugar a dudas hoy por hoy ZAD 1.5
chicote69
27/10/11, 01:23:03
Otro que vota por la ZAD 1.5
Pues yo hace unas horas que he cambiado la Zad 1.5 por la v2 y va fina...por ahora estoy contento con el cambio.
mimecanismo
27/10/11, 07:58:25
A mi parecer, la ZaD 1.5. Y la radio te funcionará perfectamente...
franjaen
27/10/11, 09:32:37
Nose la mania de la radio en el movil..jaja , con la de aplicaciones de radio que hay en el market para descargar con miles de canales...y si es por lo que consume en datos?... 0 no consume practicamente nada..
te recomiendo la de benru v2 android 2.3.7.. con diferencia un pasón, la rapidez, la memoria, en si mejora el movil notablemente.
Nose la mania de la radio en el movil..jaja , con la de aplicaciones de radio que hay en el market para descargar con miles de canales...y si es por lo que consume en datos?... 0 no consume practicamente nada..
te recomiendo la de benru v2 android 2.3.7.. con diferencia un pasón, la rapidez, la memoria, en si mejora el movil notablemente.
Yo me estoy quedando loco! Tengo las mismas aplicaciones que en la Zad 1.5 y en ésta se me quedaba la memoria en 86mb y ahora en la de benru v2 me quedan 149mb va finisima y la radio no la uso nada de nada.
Sin duda enhorabuena benru89 por el trabajo.
Saludos
dewasha
27/10/11, 12:02:14
si la de benru no te sirve por la radio solo te queda la oficial de huawei o la zad 1.5 xq no hay mas... poner una zad antigua teniendo la 1.5 es tonteria y otra aparte de la de benru y la oficial de huwei no hay asiq mucha perdida no tienes, onque con mirar el post de cada una sabras cual quieres en vez de las opiniones de cada uno ya que es como el culo todos tenemos uno... miralas tu mismo y decide
devorak
27/10/11, 13:06:37
la más estable y 0 problemas te va a dar es la zad 1.5.
no he probado la de Benru, pero las cyano que he probado no superaban a la 1.5 de zad.
franjaen
27/10/11, 14:35:21
bueno, eso de estable...en zad.1.5 seria para discutirlo..porque ami se me reiniciaba varias veces.
como Benru 2.3.7 ninguna por lo siguiente:
primeramente la memoria...Vuelas literalmente por el movil, cosa que con el 1.5 tambien vuelas..pero en low cost que quede claro..jeje.
yo tengo ahora mismo en funcionamiento con benru . 1 ajustes,whatsapp,tuenti,facebook,tango,dspmanager, servicios de google y teclado de android. 90 mb en uso y 49 libres, cosa que con la 1.5 tendria unos 15 libres...
despues la bateria dura bastante funcionando todo el dia .
los themes de cyan no se pueden comparar con 1.5, con theme choseer haces verguerias...la memoria interna crece con benru. y lo dicho, la radio, radioapp....apenas consume datos
kubala_85
27/10/11, 19:24:25
bueno, eso de estable...en zad.1.5 seria para discutirlo..porque ami se me reiniciaba varias veces.
primeramente la memoria...Vuelas literalmente por el movil, cosa que con el 1.5 tambien vuelas..pero en low cost que quede claro..jeje.
yo tengo ahora mismo en funcionamiento con benru . 1 ajustes,whatsapp,tuenti,facebook,tango,dspmanager, servicios de google y teclado de android. 90 mb en uso y 49 libres, cosa que con la 1.5 tendria unos 15 libres...
los themes de cyan no se pueden comparar con 1.5, con theme choseer haces verguerias...la memoria interna crece con benru. y lo dicho, la radio, radioapp....apenas consume datos
yo sinceramente voy probando roms casi cada dia a ver cual me convence mas y ara mismo estoy con la 1.5 de zad porque la cyan de benru v1 me daba muchos problemas. el caso esque no estoy deacuerdo a lo que dices de la ram.. apàrte de que mayor ram en linux no significa mejor funcionamiento. evidentemente si no tienes ram no va, pero tasmpoco hay que exagerar. porque ara mismo movil en mano tengo 47mb libres 101 en uso y tengo abierto whatsapp, viber, tikl, ajustes, messenger withyou, winamp, tuenti, maps, facebook, servicios google, y teclado android, lo dicho, depende mucho del uso del tema del fondo de todo en general. aunque ya me estoy bajando la de benruv2 para probarla, las que mejor me han funcionado son las de zad sobretodo la 1.3 con su overclock. que hasta que pruebe la v2 de benru y vea que tal esta es la que mas recomiendo.
las que mejor me han funcionado: Las zadRom 1.3. aunque la 1.5 va bien peero le falta fluidez en mi telefono por el tema del overclock.
En funcionalidad: las cyan de benru la v2 (seguramente funcione mejor que la 1, aun no la he probado) las opciones y la personalizacion de las cyanogen llega hasta otro extremo, puedes modificar TODO (sin excepcion) para personalizarlo a tu justa medida y a tus propios gustos o/y necesidades.
Edito: se me olvidaba, DIscrepo con franjaen con que la zadrom 1.5 no es estable...... es 100% estable y funciona todo al 100%. se ve que no hizo los wipes necesarios al instalarla.. porque a todos nos va de maravilla
Friker desde su U8650 con tapatalk
Red_Angel
28/10/11, 10:31:46
Huawey oficial
ivanero90
28/10/11, 15:24:06
Yo a la semana de usar la room de zad 1,5 me ha empezado a dar reinicios y bloqueos, asi que me he pasado a la de benru89.
Salu2
devorak
28/10/11, 21:53:07
eso de 15 libres sería en tu caso...
yo ahora mismo:
- Facebook
- Whatsapp
- Viber
- Maps
- Ajustes
- Servicios de Google
- Teclado de Android
Me va oscilando entre los 46 de minimo y 50MB de máximo libre (muy lejos de los 15 que tu dices).
La radio va perfecta.
Seguro que trae mejoras en temas y pijadas varias, pero en cuanto a uso y rendimiento no la veo inferior y no tiene fallos.
benru89
29/10/11, 02:58:18
eso de 15 libres sería en tu caso...
yo ahora mismo:
- Facebook
- Whatsapp
- Viber
- Maps
- Ajustes
- Servicios de Google
- Teclado de Android
Me va oscilando entre los 46 de minimo y 50MB de máximo libre (muy lejos de los 15 que tu dices).
La radio va perfecta.
Seguro que trae mejoras en temas y pijadas varias, pero en cuanto a uso y rendimiento no la veo inferior y no tiene fallos.
objetivamente (mirando los resultados del quandrant o de antutu) la zad 1.5 es una de las que peor rendimiento tiene por que no tiene overclock (da igual que lo pongas a 600 que a 844 que el rendimiento del movil es exactamente el mismo) la ultima de zad con overclock y que ofrecia un muy buen rendimiento (esto ya se hablo en el foro) es la 1.3 que tenia el kernel modificado para overclock. Por eso zad hizo su rom de cyanogen con el kernel de la 1.3.
Mi opinion basandome en que no puedes usar una rom de cyanogen por que necesitas la radio es:
- rom sin cyanogen con overclock : zad 1.3 (mi preferida de las no cyanogen, fue mi rom hasta que me cambie a cyano, tiene mucho mejor rendimiento que la 1.5 y 1.4)
- rom sin cyano sin overclock : original de yoigo (me parece mejor que la original de huawei, es mas nueva, tiene el control de energia en las notificaciones, la unica ventaja de la huawei es que tiene el root ya hecho)
charlesin
29/10/11, 13:44:32
objetivamente (mirando los resultados del quandrant o de antutu) la zad 1.5 es una de las que peor rendimiento tiene por que no tiene overclock (da igual que lo pongas a 600 que a 844 que el rendimiento del movil es exactamente el mismo) la ultima de zad con overclock y que ofrecia un muy buen rendimiento (esto ya se hablo en el foro) es la 1.3 que tenia el kernel modificado para overclock. Por eso zad hizo su rom de cyanogen con el kernel de la 1.3.
Mi opinion basandome en que no puedes usar una rom de cyanogen por que necesitas la radio es:
- rom sin cyanogen con overclock : zad 1.3 (mi preferida de las no cyanogen, fue mi rom hasta que me cambie a cyano, tiene mucho mejor rendimiento que la 1.5 y 1.4)
- rom sin cyano sin overclock : original de yoigo (me parece mejor que la original de huawei, es mas nueva, tiene el control de energia en las notificaciones, la unica ventaja de la huawei es que tiene el root ya hecho)
ok pero la realidad y la experiencia con esta rom me dicta que rular juegos hd(avatar,nova2,fast5) que requieren mucha ram y overlock me rulan en la zad 1.5 ,soy sincero no lo he probado en tu rom ,pero lo voy hacer y te cuento con el overlock max y min a 710 mhz (sin reinicios)de tu rom ..saludos:-)
Sin cyano y sin overclock me quedo con la zad 1.5 (aunque pone que tiene oc, diría que está bug y es como si no lo tuviese) mucho antes que la original de Yoigo.
charlesin
01/11/11, 15:11:21
ok un video habla mas que mil palabras,muchos widgets, live wallpapper; y todavia me queda ram para otras cositas jeje:ok: http://www.youtube.com/watch?v=ZG67n-XzMqw saludos.
edit..quitando los 10 megas de ajustes tengo 77 megas de ram y si aumento la swap mejor que mejor..
devorak
02/11/11, 11:46:58
una imagen vale más que mil palabras... 15 mb libres decian...
lo he mirado mas de 3 veces y e visto sobre los 66 no 15...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.