PDA

Ver la Versión Completa : Poner en reposo HTC Desire y agotamiento de batería

ruizion
25/10/11, 13:08:48
Hola gente,

tengo un HTC Desire con la Cyanogenmod 7 y me gustaría saber como la puedo poner en "modo reposo" en vez de apagarla del todo.

Aprovecho para otra consultilla: sufre algún tipo de daño el teléfono por dejarle agotar la batería completamente estando encendido o en uso?

Muchas gracias por adelantado!!

SamuraiX10
25/10/11, 15:25:02
Respecto a lo primero, creo recordar que tanto si hibernas como si apagas, está en un estado de "semihibernación" y que no llega a estar apagado del todo, pero no me hagas mucho caso.
Respecto a lo del daño sí. Si dejas que la batería se descargue del todo sufre más y a la larga te puede durar menos. Es recomendable que se carga cuando le quede al menos un 10%

ruizion
25/10/11, 15:33:24
Respecto a lo primero, creo recordar que tanto si hibernas como si apagas, está en un estado de "semihibernación" y que no llega a estar apagado del todo, pero no me hagas mucho caso.
Respecto a lo del daño sí. Si dejas que la batería se descargue del todo sufre más y a la larga te puede durar menos. Es recomendable que se carga cuando le quede al menos un 10%

Pensaba que tenía modo reposo

Pero se daña la batería o el teléfono?

SamuraiX10
27/10/11, 11:34:38
si lo dejas descargar del todo se daña la batería, cárgala cuando esté como mínimo al 10%
(es lo que se recomienda)

yoesk
01/11/11, 12:09:24
Como han dicho sí se desgasta más si la dejas agotar completamente siempre (de vez en cuando no es tan malo); Pero las cm7 se apagan automáticamente en cuanto bajan del umbral del 10% por lo que no te preocupes ;)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk