PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Método de root en Froyo 2.2.1

heindal
25/10/11, 12:49:26
Hola a todos.

A ver si me podeis recomendar algún método fiable para hacer root.

Me he leido todos los tutoriales colgados al principio del foro y ya no sé cual aplicar que sea fiable, pues he tenido alguna mala experiencia.

La mayoria de los tutoriales/manuales son antiguos, sobre la versión 1.6 de Android.

Lo he intentado con SuperOnClick me ha colocado un virus en la máquina, que me ha obligado a formatear. Tenia un proceso que se cargaba a todos los programas, antivirus incluidos, que intentaban acceder a la lista de procesos.

Con la aplicación z4root 1.3.0 no funciona, ni root temporal, ni permanente.
Con la aplicación Universal Androot me canta el antivirus a la hora de descargarla :silbando::silbando:
El resto de métodos pasan por aplicar una ROM distinta, de momento me gustaría seguir con la original de Vodafone.

Los datos de la máquina son:
SAPPHIRE 32B
HBOOT ==> 1.33.0013
RADIO ==> 2.22.28.25
Froyo 2.2.1

Con esto, me podeis sugerir algún método que sea fiable y no maligno ( :grin: ) para la máquina.

Gracias

corpcd
25/10/11, 14:36:04
Soy novato total, pero yo lo consegui hacer ayer con SuperOneClick v2.2.1 y aparentemente funciona, por que he logrado ejecutar el Root Explorer y darle permisos de admin, asi que tiene que estar ok.

heindal
25/10/11, 14:52:49
A mi ese método, no la misma versión creo, me genero un programa que se ejecutaba nada más arrancar el PC. En el task manger se podia ver un proceso con [números]:[números].exe ejecutando y que no había forma de terminar con el y además bloqueaba todos los antivirus. La primera que lo ejecutabas se lo carga y luego lo bloqueba y cuando lo intentas ejecutar te decia permiso denegado.

De todas forma gracias.

heindal
26/10/11, 10:52:22
¿Ninguna sugerencia más?

Por lo que leo, lo tengo complicado con Froyo 2.2.1, ¿no?

faetron
31/10/11, 12:27:07
Yo lo he hecho varias veces con el SuperOneClick y no me ha dado ningún problema de ningún tipo. No se de donde te lo descargarías, pero no le había oído a nadie que se quejara de eso. Y creo que es la manera más fácil, desconozco si hay otra forma de conseguir root. Prueba con la versión que se comenta en este tutorial (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=1656445&postcount=1), yo me he descargado esa misma y no se me ha infectado el pc ni me ha salido ningún virus ni nada raro y se ha rooteado correctamente.

Saludos.