Ver la Versión Completa : Funda silicona+cargador de coche+6 protectores de pantalla+2 palitos capacitivos
Chelyman
25/10/11, 11:35:19
...
miguelille
25/10/11, 13:56:29
esos 6 protectores de pantalla no creo que sean muy buenos creo yo ...
lo que haran los ingleses estos sera comprar a china y desde china "pa tos laos"
:platano:
Chelyman
25/10/11, 14:05:40
...
Buenas (y perdón por revivir este post tan antiguo :P ).
Al final me decidí por comprar este paquete y ya lo tengo en casa, en breves subo unas cuantas imagenes y un pequeño video del desembalaje y prueba de los componentes (menos el cargador del coche X-D )
La carcasa queda muy ajustada y no tapa ningún agujero, pero la mía queda un poco abierta en los costados y no queda muy bien visualmente...
Del resto ninguna queja, el paquete tardó aprox 3 días en llegar (aprox por que llego en mitad de semana santa y correos no me lo ha traido hasta hoy xD).
Saludos!.
Si puedes sube alguna foto de como queda en los costados.
Yo cogi otra de gel tpu creo que se llaman, y aunque las 4 esquinas entran, los bordes y la zona baja no recubre bien.
Ademas tuve que agrandar los agujeros para poder cargar el movil o poner los auriculares sin quitar la funda.
Esto me refiero:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3846597&postcount=142
Holas, de primeras te dejo esta primera imagen y mañana por la tarde (es cuando tengo un ratillo libre) hago las fotos de los costados y agujeros (que con la luz solar la camara funciona mejor :sisi1:)
Como se aprecia en la imagen, los bordes laterales quedan como este borde superior:
Khriztianjs
13/04/12, 08:38:31
Me gusta... Yo tuve que recortar el de Samsung Galaxy s2 para el R xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.