Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S y S2 actualizarán a sus usuarios a la última versión de android
Buena noticias para los poseedores de un Samsung galaxy S o S2, van a ser actualizados :)
http://errorwindows.blogspot.com/2011/10/samsung-galaxy-s-y-s2-actualizaran-sus.html
Muy buena noticia, sep :)
De donde has sacado esa información de la que nadie mas en el mundo se ha hecho eco...?
Que no sea tu blog...
raoulabuelo
25/10/11, 13:04:25
Lo han puesto en el facebook de samsung Holanda, para mi una excelente noticia, ya que cambie mi htc desire por un galaxy s plus.
Pues nada, cuestión de tiempo entonces :)
Gran noticia!!!!!!!!!
Estaba pensando en meterle mano a mi Galaxy S y ponerle una 2.3.3 Oficial, asi que me esperaré un par de meses para que saquen la de ICS oficial.
Espero que no se demore mas.
Me parece que habra que esperar mas de un par de meses
alucardvampiro
25/10/11, 21:39:08
A ver que tal esta ese eladito,yo eatoi impaciente por probarlo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
EL_KAISER
25/10/11, 22:13:26
Quizás tengamos helado para verano...
Mejor esto qué nada... Pero es oficial y confirmado?
y la version 2.3.4 ola 2.3.5 que para cuando porque hoy un colega con su htc desire s a actualizado al a 2.3.5 y es de yoigo haber que pasa aqui con los de movistar
servin07
26/10/11, 01:46:08
y la version 2.3.4 ola 2.3.5 que para cuando porque hoy un colega con su htc desire s a actualizado al a 2.3.5 y es de yoigo haber que pasa aqui con los de movistar
para eso existe el odin :ok: y samfirmware :platano:
borjaxvalencia
26/10/11, 13:03:33
Lee un poquito para actualizarte, además los yoigo ya llevan la 2.3.3... aunque no te recomiendo para nada que te actualices de forma oficial a esa versión, pero tú verás.
per opierod la garantia haceindolo de esas maneras?y sera muy complicado de hacer?
melekoto
27/10/11, 00:55:14
Cuando salga la ice cream creo que lo mas prudente será esperara a ver que tal va en los usuarios mas impacientes. Yo tengo la teoría de que quizá haga que nuestros móviles se ralenticen y eso hará que mucha gente se plantee cambiar de dispositivo. Eso se llama consumismo programado.
Cuando salga la ice cream creo que lo mas prudente será esperara a ver que tal va en los usuarios mas impacientes. Yo tengo la teoría de que quizá haga que nuestros móviles se ralenticen y eso hará que mucha gente se plantee cambiar de dispositivo. Eso se llama consumismo programado.
yo lo tengo claro, despues de tener, 4 moviles distintos android, como la ice aga que el movil funcione lento, me paso a la manzana pal proximo movil.
Luiggi7
27/10/11, 12:10:54
yo lo tengo claro, despues de tener, 4 moviles distintos android, como la ice aga que el movil funcione lento, me paso a la manzana pal proximo movil.
Empiezo a pensar lo mismo....
De momento llevo un día de pruebas con la ultima CM7 estable. Acabe harto de criskelo y sus fc y ralentizaciones en juegos. De momento CM7 va de vicio, y a falta de probar un juego pepino.. me la quedo
Empiezo a pensar lo mismo....
De momento llevo un día de pruebas con la ultima CM7 estable. Acabe harto de criskelo y sus fc y ralentizaciones en juegos. De momento CM7 va de vicio, y a falta de probar un juego pepino.. me la quedo
Yo me he comprado un ipad2 y lo de la manzana empieza a tentarme y mucho una vez que ves como funciona....
Sobre todo con la historia que tengo ahora para tratar de pasarme a CM7.
A ti te va bien ? lo has hecho por ODIN o por recovery ?
ryuko2002
27/10/11, 20:39:32
2.3.5 esta en kies para moviles con codigo XEU de reino unido. Yo tenia un vomistar y lo cambie a XEU en la epoca de 2.1, hace un anyo ya, y contentisimo de tener las ultimas versiones oficiales sin basura de operadora
JoseMCM
27/10/11, 22:39:06
Si no te gusta trastesr no te compres un android...
Desde mi galaxia...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.