PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] por cuanto comprariais la 10.1 wifi 32gb?

XxGEOXxX
25/10/11, 11:05:10
Hola a todos tengo la posibilidad de coprarme una tablet galaxy tab 10.1 wifi de 32gb a estrenar pero nose cuanto seria un bn precio para comprarla ya que en tablet no estoy puesto... me podeis echar una mano?:gracias:

epanadero
25/10/11, 11:25:29
Hola a todos tengo la posibilidad de coprarme una tablet galaxy tab 10.1 wifi de 32gb a estrenar pero nose cuanto seria un bn precio para comprarla ya que en tablet no estoy puesto... me podeis echar una mano?:gracias:

Ten en cuenta que el precio de la de 16 gb wifi sin 3g puede estar entre 475 a 500 € aprox libre en internet. Creo que en España no se vende la de 32gb. En ebay las he visto pero son inglesas o a saber de donde y piden desde 500 a 675 €, cosa rara también, porque parece ser que ninguna tiene 3g.

Por terminar, si es de confianza el que te la vende, y es por 450 € o menos , yo la compraría, y si además tiene 3g pues es un chollo!!!! con 3g yo pagaría hasta 575 o 600 €

un saludo

XxGEOXxX
25/10/11, 11:33:30
es de un chaval que estuvo en estados unidos y se trajo 2 para venderlas esta a estrenar de 32gb y esta en español asta el manual..me pide 450 de 32gb wifi la comprarias?

epanadero
25/10/11, 13:58:12
es de un chaval que estuvo en estados unidos y se trajo 2 para venderlas esta a estrenar de 32gb y esta en español asta el manual..me pide 450 de 32gb wifi la comprarias?

Vamos a ver amigo Crist. No sé tus preferencias, yo tengo la 10.1v. Fuí de los primeros en comprar, me precipité, quizá antes de enterarme bien de todas estas diferencias entre la 10.1 y la 10.1v yyyyy...bueno , la mía es la "gordita" aunque no sé si has indagado algo en estos temas todavía.

Pero vamos para no enrollarte, la mía es 3g, que eso si tenía claro que lo quería, y estoy finalmente contento. Si yo no quisiera para nada el 3g no dudaría en comprar la que te ofrece tu amigo, ahora tienes que tener claro que solo quieres utilizarla en sitios con wifi, pero si el chico es de confianza es un buen precio, muy bueno, y lo del idioma, efectivamente no hay problemas pues soportan todos los idiomas.

El precio es muy bueno y si el chico que te la vende es de confianza, luego ya, tú decides si el tipo de tablet que tú necesitas es solo con wifi. La tablet está bastante bien y con independencia de los "piques" que verás por aquí entre los anti apple y anti android...etc....pienso que esta tableta es de lo mejorcito que hay a día de hoy en tabletas. Luego están los gustos des sistema android o el de apple.

Es tu decisión, pero por el precio creo que es una buena oportunidad.

XxGEOXxX
25/10/11, 14:05:43
ami la verdad k me gusta y para ser de 32 gb la veo barata no¿?¿ o k piensas.. pork de 32 gb aki en españa no hay anoser k la compres fuera y esa se minimo 500 o 550 no se los kita nDIE N??

dfsantos
25/10/11, 14:10:32
Yo la veo muy buen precio, pero el problema son los anillos, parece que ya se ha solucionado el problema, pero si te salen...
La podrás cambiar?
no tienes garantia aqui en España

XxGEOXxX
25/10/11, 15:08:34
k es eso de los anillos---..

XxGEOXxX
25/10/11, 22:09:01
ok gracias la comprare entonces..