Ver la Versión Completa : El O3D GAME EDITION VODAFONE, un timo?
mirinda82
25/10/11, 10:40:51
Hola amigos, pedí mi teléfono a través de la tienda on line de vodafone. Cuando lo pedí, me ponía en las condiciones que era GE y que venia con 14 juegos 3D descargables después. Tan contento yo, me llega ayer. Mientras lo trasteo y todo eso, ni me acordaba y veo que tiene un acceso directo a JUEGOS 3D al que cuando le das, te dice que le pongas el código y te descargas los juegos, pues bien, no hay código. Le meto el IMEI por si fuera eso, y nada de nada. Llamo a la tienda on line de vodafone y no tienen ni idea y me dien que llame al programa de puntos, en el programa de puntos, ni idea y que llame a la tienda online y así hasta que me harté. Llamé a LG y me atiende uno muy simpático y me dice que entre en vodafone.es/promociones y ya está.... y una leche, yo he entrado en vodafone/promociones y no viene nada de código para LG optimus, me han tomado el pelo. ¿Se lo han tomado a alguien mas?
mirinda82
25/10/11, 10:44:30
Bueno, pone que viene con un folleto explicativo, que no lo trae y como dice limitado a 3.000 unidades, que no me creo que ya las hayan vendido desde que salió la promoción, pues algún listillo de vodafone seguro se quedó el folleto con el código. Vaya mierda.
kriogeN
25/10/11, 10:55:36
Bueno, pone que viene con un folleto explicativo, que no lo trae y como dice limitado a 3.000 unidades, que no me creo que ya las hayan vendido desde que salió la promoción, pues algún listillo de vodafone seguro se quedó el folleto con el código. Vaya mierda.
Si en la factura pone claramente que es el O3D GE y verdaderamente tienes interés en el código, reclama en la tienda y que te den otro, y si no reclama en consumo.
De todas formas, me parece una chorrada, ya que después de muchos rumores se ha confirmado que es el mismo móvil (P920) y la única diferencia son los juegos, y los juegos los puedes obtener de tropecientos mil sitios distintos, incluido este mismo foro.
jandriu_knros
25/10/11, 13:30:33
Si en la factura pone claramente que es el O3D GE y verdaderamente tienes interés en el código, reclama en la tienda y que te den otro, y si no reclama en consumo.
De todas formas, me parece una chorrada, ya que después de muchos rumores se ha confirmado que es el mismo móvil (P920) y la única diferencia son los juegos, y los juegos los puedes obtener de tropecientos mil sitios distintos, incluido este mismo foro.
aora mismo esos juegos NO estan en ningun lado en 3d! ya k son muy esclusivos para el optimus3d y htc evo3d! si encuentras alguno seria suerte.... llevo desde k salio buscando y nada! y demomento nadie lo a puesto! cada juego 5€.... y son 14 gratis! entre ellos.... backstab 3d (ke llevo 2meses buscando y nada)!
jandriu_knros
25/10/11, 13:32:21
Hola amigos, pedí mi teléfono a través de la tienda on line de vodafone. Cuando lo pedí, me ponía en las condiciones que era GE y que venia con 14 juegos 3D descargables después. Tan contento yo, me llega ayer. Mientras lo trasteo y todo eso, ni me acordaba y veo que tiene un acceso directo a JUEGOS 3D al que cuando le das, te dice que le pongas el código y te descargas los juegos, pues bien, no hay código. Le meto el IMEI por si fuera eso, y nada de nada. Llamo a la tienda on line de vodafone y no tienen ni idea y me dien que llame al programa de puntos, en el programa de puntos, ni idea y que llame a la tienda online y así hasta que me harté. Llamé a LG y me atiende uno muy simpático y me dice que entre en vodafone.es/promociones y ya está.... y una leche, yo he entrado en vodafone/promociones y no viene nada de código para LG optimus, me han tomado el pelo. ¿Se lo han tomado a alguien mas?
mira la factura desde la web.... la hoja de pedido.... alomejor esta ay!
la ultima promo k me ofrecieron, estaba ay el enlace!!
sino reclama o devuelve a vodafone.... no es morma!
ismacom
25/10/11, 17:13:59
Por mi parte tienes permiso para recurrir a la piratería.
Un saludo.
mirinda82
26/10/11, 10:26:44
mira la factura desde la web.... la hoja de pedido.... alomejor esta ay!
la ultima promo k me ofrecieron, estaba ay el enlace!!
sino reclama o devuelve a vodafone.... no es morma!
Después de dos días llamando a la tienda online, y al departamento de puntos, ninguno dice saber nada y lo peor de todo es que me dicen que imprima la hoja del contrato donde pone lo de los juegos, pero esque eso te lo pone en el primer paso del canjeo online, que consta de tres pasos, y al terminar el tercero de que has canjeado, ya no lo pone, así que imprimirlo es imposible. Hoy he mirado y la promoción sigue activa, pero no saben nada, ningun departamento al que llamo sabe nada. Me he cabreado y me han dado un numero de reclamación, pero que si no les mando un fax donde ponga la promoción vinculada mi teléfono (ellos saben que es imposible eso) y que lo mande, sino, no me harán caso, de lo que deduzco que no me harán caso y yo les he dicho que no pongan promociones que no van a cumplir, sinverguenzas.
mirinda82
26/10/11, 10:29:08
Por mi parte tienes permiso para recurrir a la piratería.
Un saludo.
Muchas gracias. Yo pensaba poner esos juegos aquí para compartirlos, pero parece que no va a poder ser, aunque voy a seguir reclamando. Por cierto, me bajé juegos de aquí y no consigo instalarlos. ¿Algun tutorial de como hacerlo?. Vengo de simbian y de los archivos .sys y el gestor de aplicaciones, pero en éste teléfono no me entero. Los juegos son archivo .apk y los pongo en la raiz de la sd y nada, los pongo en las carpetas android y nada, ¿sabeis de algún manual o algo?. Eternamente agradecido...
mirinda82
26/10/11, 10:36:46
Que listillos, como saben que no sale impresa la promoción, se agarran a eso. Sin embargo incluso a día de hoy si buscas el telefono por vodafone en la tienda on line, sigue poniendo que lo lleva... timadores...
Aquí viene y ellos dicen no saber nada.... vodafone engañosos!!!!!!!!!!!!!!!!!!
http://tienda.vodafone.es/movil/lg/optimus_3d?s=todos
Que quiten la promoción. Ladrones.
seikros
26/10/11, 10:40:35
Muchas gracias. Yo pensaba poner esos juegos aquí para compartirlos, pero parece que no va a poder ser, aunque voy a seguir reclamando. Por cierto, me bajé juegos de aquí y no consigo instalarlos. ¿Algun tutorial de como hacerlo?. Vengo de simbian y de los archivos .sys y el gestor de aplicaciones, pero en éste teléfono no me entero. Los juegos son archivo .apk y los pongo en la raiz de la sd y nada, los pongo en las carpetas android y nada, ¿sabeis de algún manual o algo?. Eternamente agradecido...
metes el juego.apk en la raiz sd , y con el polaris (gestor de archivos) te metes en la sd , alli pincha en el juego deseado y le das a instalar.
juacons
26/10/11, 10:41:27
Pues yo no lo dejaria asi, ya se te han pasado los dias de prueba? si no, yo les diria que si no se hacen responsables de lo que venden no lo quieres, y que te quiten el contrato que has hecho. Otra cosa, tambien podrias entrar al foro oficial de vodafone, por lo general suelen ser majos y suelen solucionar bien los problemas.
MILOKOO
26/10/11, 11:10:50
Entra en mi canal de youtube mrMILOKO hay te enseño casi todo sobre este telefobo juegos etc... espero q te sirva
http://www.youtube.com/user/MrMILOKO?feature=mhee#p/u/6/t3Iv9rr1k3U
lg 03D y tu... que mierda de movil usas...?
ismacom
26/10/11, 11:44:02
Pues la instalación es sencilla, como en Symbian; ejecutas el .apk y te saldra el insyaladr, lo instalas y listo, luego te saldrá la aplicación instalada en el menú de aplicaciones.
La mayoría de juegos buenos te dirán que bajes luego X Mb de archivo para el juego, son los datos del juego, y suelen rondar los 100, 400, 600Mb, así que mejor con Wi-Fi.
Un saludo.
mirinda82
26/10/11, 13:50:37
Pues la instalación es sencilla, como en Symbian; ejecutas el .apk y te saldra el insyaladr, lo instalas y listo, luego te saldrá la aplicación instalada en el menú de aplicaciones.
La mayoría de juegos buenos te dirán que bajes luego X Mb de archivo para el juego, son los datos del juego, y suelen rondar los 100, 400, 600Mb, así que mejor con Wi-Fi.
Un saludo.
Si, pero como lo ejecuto?, ¿Desde que gestor de aplicaciones?. Gracias.
mirinda82
26/10/11, 13:52:20
Entra en mi canal de youtube mrMILOKO hay te enseño casi todo sobre este telefobo juegos etc... espero q te sirva
lg 03D y tu... que mierda de movil usas...?
Antes un samsung F480, que me ha dejado muy contento, sobre todo con la batería y cero problemas. Ahora el O3D. Gracias por contestar.
mirinda82
26/10/11, 14:08:51
Pues yo no lo dejaria asi, ya se te han pasado los dias de prueba? si no, yo les diria que si no se hacen responsables de lo que venden no lo quieres, y que te quiten el contrato que has hecho. Otra cosa, tambien podrias entrar al foro oficial de vodafone, por lo general suelen ser majos y suelen solucionar bien los problemas.
Gracias por tu respuesta. Aún no se me ha pasado, pero la verdad, ya he configurado muchas cosas del teléfono y la verdad, no quiero volver a quedarme sin el movil otra temporada. Total por los dichosos juegos. Si ya es más bien encabronamiento y que no engañen a nadie más. Estoy intentando entrar en el foro, pero no hay manera, ya te cuento y gracias de nuevo.
juacons
26/10/11, 14:14:08
Pues eso, sigue intentando entrar, por que yo apostaria que de ese foro sales con el codigo casi seguro.
mirinda82
26/10/11, 14:34:16
Otra cosa, tambien podrias entrar al foro oficial de vodafone, por lo general suelen ser majos y suelen solucionar bien los problemas.
Pues me ha dado por hacerte caso, pero llevo intentándolo más de media hora. Cada vez que entro con el navegador opera, me dice que he sido redirigido a otra url y que pulse. La pagina a la que he sido redirigido es
https://foro.vodafone.es/t5/user/ssoregistrationpage?dest_url=http%3A%2F%2Fwww.foro .vodafone.es%2F
Y ahí se queda colgada. Con el explorer de microsoft, directamente cuando le doy a entrar con mis datos, se queda colgada. Ni que decir que el resto de webs, van perfectas. Tendrán una incidencia porque no quiero pensar que despues de haber llamado a todos los departamentos y dejar la reclamacion y en la web les he mandado un mail, sólo me faltaba el foro y no funciona, no creo que me hayan "baneado" como microsoft con la X-box, jaja. O al menos eso espero, porque si quieren joderte, saben y pueden. Gracias por tus consejos.
mirinda82
26/10/11, 14:40:45
Pues eso, sigue intentando entrar, por que yo apostaria que de ese foro sales con el codigo casi seguro.
No lo sé. Yo soy cliente antiguo de vodafone (del año 95, cuando era Airtel) nunca me he cambiado ni he hecho amago de portabilidad ni nunca he tenido ningún problema con ellos. Es la primera vez. Pero me dá a mí que ni ellos saben nada de los juegos. En ningún departamento del que he llamado, así que lo veo difícil. Y además se agarran a que les mande un fax donde yo demuestre que la promoción que sale en la web, está vinculada a mi teléfono y eso, no se ni como hacerlo. Tendría que haber hecho una captura de pantalla en el paso 2 del canje on-line, que era cuando lo ponía. Ya que el final no lo pone. SI ME LO DAN, LO PRIMERO QUE HAGO ES SUBIRLOS PARA COMPARTIRLOS, eso no lo dudéis. Saludos y gracias de nuevo por tu interés.
mirinda82
26/10/11, 14:44:31
metes el juego.apk en la raiz sd , y con el polaris (gestor de archivos) te metes en la sd , alli pincha en el juego deseado y le das a instalar.
AH ok, eso es lo que me falta, el polaris. Y como soy nuevo en android, me imagino que eso hay que descargarlo del market, hay mas opciones?. Yo sólo lo voy a usar por wifi en principio.
mirinda82
26/10/11, 17:12:49
Ya sé el misterio de los juegos perdidos, que además no van a llegar nunca. El motivo es que mi primer pedido que se hizo por la web, tuvo una incidencia (por parte de vodafone, yo lo envié normalmente y me aceptó) y por lo visto no se realizó. Cuando llamé para ver porqué tardaba tanto, una chica me dijo que había fallado eso y que al día siguiente (ya era bien tarde) me llamaría para volver a hacerlo y que no lo hiciera yo, porque recibiría dos terminales bajo mi responsabilidad (ahora que lo pienso la jodía, me jodió bien) y así fué al día siguiente me llamó y dijo haber anulado el otro canjeo y hacerme uno nuevo con las mismas condiciones y tal y tal... pero NO FUE ASI!!! porque los pedidos a traves del teléfono, no tienen las mismas promociones que los que pides a través de la web. Ahí está el misterio. Debo decir que la chica que me ha atendido la última me ha dado la opción de devolverlo, que aún estoy en el plazo, pero de verdad, que ahora que lo he configurado y todo eso... puffff, paso de quedarme una semana sin teléfono, y lo siento porque me había comprometido a subir los juegos en cuanto los tuviese.... lo siento mucho por todos. Espero que algún alma caritativa lo haga pronto. Voy a ponerme con android a ver que tal, que estoy a bajo cero...
mirinda82
26/10/11, 17:38:47
Madre mía que facil era, esque no había mirado nada de android. Gracias igualmente.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.