Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué rom pongo??
cristianbonet
25/10/11, 10:21:33
Hola amigos, voy a empezar con el galaxy s2 y queria que me aconsejaseis una rom que sea estable y ala vez con diseño bonito. Y que la camara funcione perfect, un saludo
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
cheewaca
25/10/11, 11:21:53
Hola amigos, voy a empezar con el galaxy s2 y queria que me aconsejaseis una rom que sea estable y ala vez con diseño bonito. Y que la camara funcione perfect, un saludo
Si hubieses utilizado la búsqueda verías que esta misma preegunta se hace cada 15 días o menos y la respuesta es siempre la misma. Entra en los hilos de las diferentes roms y pon la que más te guste. Si quieres que la cámara funcione perfecta no pongas una rom AOSP.
cristianbonet
25/10/11, 11:35:46
La e utilizado y no deja nada en claro... muchas gracias
dlt0rre
25/10/11, 11:58:37
La e utilizado y no deja nada en claro... muchas gracias
Claro.
... como imaginarás las hay para todos los gustos:
Te gustan muy "tematizadas"? Que prime la rapidez? Con modificaciones útiles? etc...
No existe la ROM perfecta, al menos de momento.
La mejor respuesta, al menos la que ya te doy:
Pruébalas todas (al menos las más importantes) y elige por ti mismo.
akenatom
25/10/11, 12:03:58
La criskelo por ejemplo, no esta muy modificada visualmente, mas bien lo jusitito, ademas viene con una modificación del TW que es bastante interesante.
Lo bueno es que el cocinero habla español, con lo que le podrás comentar cualquier duda, ademas tiene un hilo muy muy activo en el cual te responderán cualquier duda enseguida.
En cuanto a fluidez, eso es mas bien cosa del kernel, pero eso ya son otros lopez.
Prueba con Leo & Check rom, para mi es la mejor que he probado, ya que viene pelada, pero con la aplicacion Kitchen pro, para ir dejandola a tu gusto. Es la bomba! saludos!
cristianbonet
25/10/11, 12:47:44
Gracias a todos, probare con la checkrom y la personalizare con romkitchen, un saludo
Después de estar un tiempo trasteando con cyanogen y MIUI, me vuelvo una temporada a la STOCK (no de operadora) + ROOT, con ADW Launcher para cambiar iconos, la verdad es que se gana en tranquilidad hasta que me vuelva a entrar el mono del flasheo.
Saludos.
Después de estar un tiempo trasteando con cyanogen y MIUI, me vuelvo una temporada a la STOCK (no de operadora) + ROOT, con ADW Launcher para cambiar iconos, la verdad es que se gana en tranquilidad hasta que me vuelva a entrar el mono del flasheo.
Saludos.
Me auto respondo, con la potencia de este terminal de podría tirar con dos STOCK al mismo tiempo con soltura.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.