Acceder

Ver la Versión Completa : algun reproductor que salga por bluetooth

edik
05/01/09, 15:54:28
tengo un equipo que soporta bluetooth....me gustaria que escuchar los temas de mi HTC por ese equipo......hay algun programa reproductor de sonido que como salida funcione con bluetooth???

gracias

Superjuani
06/01/09, 01:13:47
Hola Edik.

El Pocket Player tiene plugins para bluetooth A2DP, pruébalo. Me funciona perfecto con mi Headset Bluetooth Sony Ericsson HBH-DS980.

Saludos.

:D :D :D

Harry
06/01/09, 01:14:47
el pocket music tb :-)

edik
06/01/09, 15:42:55
gracias maestros........probando

edik
07/01/09, 21:41:29
estoy con el pocket player (una masa).........ayher andaba......pero hoy me queda titilando el loguito de bluetooth en la palm abajo a la derecha.........supongo que se debe mezclar con el telefono.......como arreglo esto?

gracias

Superjuani
08/01/09, 00:19:11
Hola Edik.

Revisa que tipo de asociación tienes con tus audífonos bluetooth.

Saludos.

edik
08/01/09, 12:52:25
listo........funcionandoooooooo.....gracias

Superjuani
09/01/09, 22:22:33
Ok, provecho con la música Edik.

Saludos.

:aplausos: :aplausos: :aplausos:

wbenavides
22/01/09, 00:09:28
Hola amigos, yo tengo una HTC 8525 y me vendieron unos manos libres bluetooth Motorola H500, están lindos y funcionan bien como manos libres pero escuchado mucho que se puede escuchar la música que tengo almacenada, incluso había instalado el Pocket Music pero no me funcionó, se quedó pegada, aparte que no era libre, hoy le instalé el Pocket Player y al darle a la opción de Manos Libres, el aparatillo como que quiere conectarse, suena algo pero no sale música y en donde suena es en el telefono, bueno eso sería, les agradecería montones por la ayuda que me puedan dar, yo siempre los he admirado por todo lo que pueden hacer...

Saludos, Walter.

daganzo
22/01/09, 01:34:11
como puedo oir musica y las indicaciones del navegador por el headset bluetooth

daganzo
22/01/09, 01:36:03
tengo una htc touch diamon y segun veo es compatible con muchos perfiles pero no se como hacerlo pues solo oigo el telefono

Superjuani
23/01/09, 19:25:31
Hola daganzo.

Preguntas para el Diamond en su respectivo foro. En el manual de los audifonos Bluetooth siempre indican las instrucciones de la sincronización. Lo único que tienes que hacer es activar el bluetooth en tu pocket, luego seleccionas agregar dispositivo bluetooth, lo configuras como headset y wirelees stereo y guardas los cambios. finalmente abres el programa de música que desees (Los mencionados anteriormente) y listo.

Saludos.