Ver la Versión Completa : ¿Mejor precio para TF 16Gb?
Tras mirar varias tiendas on-line he visto que el precio más bajo para el TF de 16Gb es de 325-335 euros.
¿Hay alguna tienda española o europea que lo venda por debajo de ese precio y que se me haya escapado?
Y otra pregunta: Cuando ASUS renueva un producto ¿Suele bajar el precio del anterior? Como el TF2 sale en Noviembre, no sé si habrá alguna rebaja en los precios o si por el contrario ASUS no tiene política de rebajar precios por lanzar cosas nuevas.
Gracias a quien pueda ayudarme a ahorrar unos eurillos.
Hoy y mañana en el Fnac lo tienes por 322 euros, ya incluyendo los 15 euros de socio para dos años. Eso sí, son 17 euros de descuento en productos, no en metalico.
lord_neno
25/10/11, 18:16:34
ASUS no suele rebajar nada, directamente descataloga cuando sale un modelo nuevo, por lo menos con los portátiles llevan años asi ... otra cosa es que alguna tienda con stock haga alguna rebaja.
Lo tendré presente entonces. A ver a que precio sale el TF2, como sea en torno a 500€, entonces me sale más a cuenta el TF1 por casi un 60% menos.
chettos
25/10/11, 19:53:24
Aprovecho éste hilo para preguntar una cosilla y no abrir un hilo nuevo, ando mirando comprar un tablet y dudo entre éste, el Transformer y el Motorola Xoom, cual recomendáis?¿ gracias!!
Aprovecho éste hilo para preguntar una cosilla y no abrir un hilo nuevo, ando mirando comprar un tablet y dudo entre éste, el Transformer y el Motorola Xoom, cual recomendáis?¿ gracias!!
Yo creo que los 100€ y algo más que cuesta la Xoom no compensan la diferencia entre ambas.
lord_neno
25/10/11, 21:50:26
la xoom es casi lo mismo con una pantalla de peor calidad y sin dock, yo no la consideré cuando miré pa pillar una.
chettos
25/10/11, 21:51:30
Yo creo que los 100€ y algo más que cuesta la Xoom no compensan la diferencia entre ambas.
Gracias por la respuesta.......... compraré la Transformer........ asi que no veremos dentro de poco por aquí :platano: un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.