Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Mensajes gratis con Heywire!
BrNoMen
25/10/11, 04:14:07
Hola que tal gente. Bueno no he visto esto publicado antes (constantemente veo el foro).
Pues se trata de mensajes gratis pero con la posibilidad de enviar incluso a aquellos que no tienen internet o algún celular antiguo (a diferencia de whatsapp que necesita que ambos lo tengan).
https://market.android.com/details?id=com.mediafriends.chime
Esa es la aplicación, instálenlo, sigan las instrucciones y listo!! prueben intentando enviarle un mensaje a su papa o abuelo, con su celular viejo jajaja.
Recomiendo cambiar en "ajustes" la firma.
Saludos
pd: ojo, es gratis para quienes envían a través de heywire, cualquier lo puede recibir. Al que recibe le van a cobrar normalmente por enviar un sms a alguien con heywire (algo obvio en realidad). De hecho recomiendo enviar al numero original y no al que te dan, ya que el que te dan es de USA y por ser extranjero probablemente le cobrarán más.
http://www.gamerfocus.co/wp-content/uploads/2011/08/its-free.jpg
pd: Si no les funciona, puede ser que su operadora les haya bloqueado el uso de la aplicación, tal como telcel en mexico que lo hizo.
Dennale
25/10/11, 04:28:06
Es una exelente aplicación, los mensajes llegan muy rapido. Se las recomiendo a todos.
Saludos!!
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
Muy buena de lujo util cuando te quedas sin saldo
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk
grasuxxl
25/10/11, 13:47:43
"For your friends who aren’t on HeyWire, standard text messaging rates apply to text a U.S. Phone Number (nothing extra)"
Eso no parece gratis?!para los que no usen heywire
BrNoMen
25/10/11, 14:41:42
"For your friends who aren’t on HeyWire, standard text messaging rates apply to text a U.S. Phone Number (nothing extra)"
Eso no parece gratis?!para los que no usen heywire
Ah pero claro, los que no tienen la aplicación, es obvio que les cobran O.o
Es gratis para quienes envían a través de heywire, cualquier lo puede recibir.
jay2079
25/10/11, 16:29:08
no me funciona con telcel
BrNoMen
25/10/11, 17:19:08
no me funciona con telcel
Lamento informarte que....Heywire bloqueado por Telcel en Mexico. (http://appulo.info/2011/07/01/heywire-bloqueado-por-telcel-en-mexico/).
Una lástima!!! lo agregaré al tema inicial.
Lamento informarte que....Heywire bloqueado por Telcel en Mexico. (http://appulo.info/2011/07/01/heywire-bloqueado-por-telcel-en-mexico/).
Una lástima!!! lo agregaré al tema inicial.
yo tengo Telcel esta bloqueado para enviar (recibir a numeros de telcel) pero se puede usar para enviar a Movistar y supongo a otras operadoras. Excelelente para enviar mensajes a contactos de otras operadoras y que no nos descuenten los mensajes de nuestro plan
Sinned1030
27/10/11, 18:01:03
excelenteeee aplicacion.....habra una manera deq al remitente le aparesca el numero real y no uni de sa??
Sls
BrNoMen
27/10/11, 18:40:54
No creo que sea posible, ya que el programa nos asigna un número de Usa.
Lo que hice yo fue cambiar la firma fea que tiene, y colocar mi nombre para que sepan que soy yo.
Saludos
Pues a mi no me deja enviar mnsajes a nadie que no tenga el programa. Me pone: Lo sentimos. Heywire solo admite la entrega de mensajes entre usuarios Heywire
BrNoMen
27/10/11, 23:51:14
Está filete!
siii wn, está la raja, ojalá que no se haga demasiado popular y nos bloqueen la app.. jaja
Pues a mi no me deja enviar mnsajes a nadie que no tenga el programa. Me pone: Lo sentimos. Heywire solo admite la entrega de mensajes entre usuarios Heywire
Qué extraño. Probablemente tenga relación con tu compañía, al igual que con telcel en mexico, que no permite su uso.
siii wn, está la raja, ojalá que no se haga demasiado popular y nos bloqueen la app.. jaja
Qué extraño. Probablemente tenga relación con tu compañía, al igual que con telcel en mexico, que no permite su uso.
Soy Movistar españa, alguien mas lo es?
BrNoMen
28/10/11, 00:13:32
Estuve leyendo recién en internet, y hay otros usuarios que tampoco les funciona con movistar españa. Y nuevamente, es una lástima =/ .
Saludos
Vaya mierda la verdad, estas operadoras si de algo no sacan benficio..
Jucugalde
11/11/11, 04:08:35
buena aplicacion intalada con ace operadora telcel gracias
Nitrox Galaxy
11/11/11, 19:03:26
Buen aporte aunque por mi parte ya tengo un ratico con esta app y en efecto, el envio de sms a cualquier destino, sin importar si sea nacional o internacional o el operador que sea (excepto T3LC3L) es totalmente GRATIS (si tienes internet obviamente). Yo envio a Comcel, Movistar, Tigo y todos gratis, solo me falta textear a nivel internacional jajaja xD
Aun asi, HeyWire es imprescindible en nuestro Ace.
Saludos.
habusho
11/11/11, 21:01:30
es casi como el famoso whatsapp, y en mexico para los que tenemos telcel no esta bloqueada la aplicacion, puedes utulizar tu numero nacional
Yo soy de Orange España y tb me pone: Lo sentimos. Heywire solo admite la entrega de mensajes entre usuarios Heywire.
Alguien conoce alguna solución para esto??
vanraul
25/03/12, 01:24:06
vaya creia que el rollo se simyo de ser libres me iba a dejar usas esta aplicacion.. y no.. solo con usuario heywire, para esto uso whatsapp.. aunque con esta aplicacion espero poder mandarme sms con mi hermano que tiene un smartphone
masqueyoquese
25/03/12, 01:30:32
Yo soy vodafone españa y tampco me deja :cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.