Ver la Versión Completa : Alguien usa la diamond SIN protector?
MiToNiOeS
05/01/09, 15:33:22
Hola a todosssss
La pregunta es sencilla, alguien usa la diamond sin protector? Se gana mucho en cuanto a sensibilidad?
El otro dia estuve probando una HD y era muy sensible pero no me dio por mirar si tenia protector puesto o no... posteriormente estuve meditando y me entro la duda de saber si la sensibilidad era por que simplemente han mejorado la pantalla o porque no tenia protector...
Otra preguntita... sin el protector es mas facil que se raye la pantalla?? o es exactamente igual?? (Me refiero al comparar con la facilidad de rayar el protector cuando este esta puesto) Es que a mi me da que el cristal se raya antes que el plastico...
EDITO: Se podria comparar con el superguayperoinutil iphone?
yo la use sin querer un día y realmente va de pm , tb te digo q se raya con mirarla , cuando llegue a casa ya teinoa un arañazo que al poner otro protector ya no se nota, pero la respuesta es si, es el doble de sensible, y el lápiz patina y va el doble de mejor.
Hola! Yo uso la diamond sin protector desde el primer dia y no tengo ninguna raya en el cristal(6 meses). Eso si, siempre va con su fundita. El protector algo debe de hacer pero a mi no me gusta llevarlo y no te puedo decir si mejora la sensibilidad ya que no lo he probado ni tengo ya el protector para probarlo .
Respecto a lo que comentas de la HD creo que han mejorado algo la sensibilidad.
Un saludo.
MiToNiOeS
05/01/09, 16:36:17
Quiero probarla sin protector... pero aun no puedo... mi idea es pedir un protector que vale barato y cuando me llegue probare a quitar el original y lo probare sin protector... si me convence, tendria que ir SUPER-MEGA-HIPER-BIEN para convencerme, me quedare sin el protector puesto y si no pues lo pongo (Si hay poca diferencia prefiero tener que apretar una mijita mas y tener la pantalla perfecta para cuando quiera venderla por ebay (Tampoco nos va a durar toda la vida no?))
Yo no noto diferencia de sensibilidad con o sin plastico. En cuanto a lo otro la cuestion para mi es q si se ralla el cristal no lo puedes cambiar y el protector si...
morganna
05/01/09, 17:10:06
Yo no uso protector, y el propio lápiz me la ha rayado.
kaskarof
05/01/09, 17:35:21
Usé un día la Diamond sin protector y se lo volví a poner rápidamente. No se nota una diferencia significativa, ni con el dedo ni con el Stylus. Y por lo que pude comprobar, la pantalla se raya incluso más fácilmente que el plástico. Eso si, , el plástico que viene de fábrica es muy malo. Recomiendo poner otro nuevo, que queda perfecto.
nanone02
05/01/09, 17:35:34
sin protector va mejor,pero acabas estropeando el cristal.deberian sacar otro protector mas fino.yo lo he probado todo.
franastor
05/01/09, 20:49:41
Yo no uso protector, y el propio lápiz me la ha rayado.
a mi me paso lo mismo un dia el lapiz me rayo la pda y yo me quede con una cara tonto...por eso le puse el protector por si le vuelve a dar la venada al lapiz :)
vcf_fan
05/01/09, 21:36:16
Hola! Yo uso la diamond sin protector desde el primer dia y no tengo ninguna raya en el cristal(6 meses). Eso si, siempre va con su fundita. El protector algo debe de hacer pero a mi no me gusta llevarlo y no te puedo decir si mejora la sensibilidad ya que no lo he probado ni tengo ya el protector para probarlo .
Respecto a lo que comentas de la HD creo que han mejorado algo la sensibilidad.
Un saludo.
hola!!lo llevas con la fundita esa de piel q traer de serie??un saludo
kasbeel
05/01/09, 21:46:14
Yo la llevo siempre con el protector, de hecho creo q fue de lo primero que hice cuando me llego, me doleria en las entrañas rayar la pantalla y sin embargo el protector lo cambias y no te duele :p
rickycruz
05/01/09, 21:52:52
hola chicos,en particular yo la llevo con el protector de fabrica y acabo de comprar los efecto mirro's, y me funciona genial creo que no hay diferencia con o sin de sensibilidad y en cuanto a seguridad considero que es mejor ponerle protector ya que no se raya tan rapido y si por mala suerte o por buena queremos venderla la pantalla siempre estara muy muy cuidada....
un saludo
MiToNiOeS
05/01/09, 22:53:15
me e pedido un par de protectores en ssmoviles (los de 1.99 que vale 3 veces mas el puto envio... ya podrian enviarlo en una carta normal y corriente...) Cuando me llegue hare la prueba de quitar el de casa, ver como va sin nada solo por salir de la curiosidad y luego le pondre el nuevo, como dije antes prefiero perder en sensibilidad y ganar en duracion de la maquinita... (Desde que me estoi aficionando a los juegos le meto unas palizas a la pantalla que no veas...)
Hola a todosssss
La pregunta es sencilla, alguien usa la diamond sin protector? Se gana mucho en cuanto a sensibilidad?
El otro dia estuve probando una HD y era muy sensible pero no me dio por mirar si tenia protector puesto o no... posteriormente estuve meditando y me entro la duda de saber si la sensibilidad era por que simplemente han mejorado la pantalla o porque no tenia protector...
Otra preguntita... sin el protector es mas facil que se raye la pantalla?? o es exactamente igual?? (Me refiero al comparar con la facilidad de rayar el protector cuando este esta puesto) Es que a mi me da que el cristal se raya antes que el plastico...
EDITO: Se podria comparar con el superguayperoinutil iphone?
Yo tengo la pantalla de mi diamantito hecha trizas porque la tube sin protector una semana a mi novia le dio por jugar al solitario...
no le quito el protector ni que me paguen jejje, claro que ya no tengo solucion, a joderse toka ;)
el stylus raya la pantalla porque aunque no lo veamos a cogido polvo de arena y se queda una piedrecita muy minúscula en la punta del stylus y es entonces cuando nos raya la pantalla, yo tenia la htc 3300 llena de rayas, pero cuando se empieza a hacer una raya ya notas un pequeño crujido en la patalla, limpias el stylus y la pantalla y ya está solucionado, pero una pequeña marquita ya te ha quedado, lo mejor es poner un plastico protector aun perdiendo un poco de sensibilidad
Anscari Lopez
06/01/09, 01:11:00
Coincido con la mayoría de las respuestas y además lo expando un poquito, no es exclusivo de la diamond sino de todas las pda's. Las pantallas sin protector se rayan tan solo con el lápiz, al menos según mi experiencia.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.