Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicios por cf-root

luxo54321
25/10/11, 02:42:35
Resulta que en su día le instale el rom oficial de samsung kph, todo bien hasta ayer que me dio por instalar el kies y me detecto una actualizacion, viendo que tenia una room oficial y 100% actualizable di el paso.
Todo bien hasta que quise meterle el cf root i9003 la versión a dia 20/10/2011 compatible con la 2.3.5 recien instalada con el sistema de siempre (odin 1.82 y marcar PDA y marcar autoreboot y f.reset time). Después de eso el móvil tenia reinicios infinitos llegando al logo "samsung", digo: pues nada toca meter manualmente de nuevo la 2.3.5 de la pagina samfirmware. Uso el sistema de siempre con odin y continua con el problema asi que decido probar con la 2.3.4 (kph) y con el mismo resultado.

Mi duda es:
¿me he saltado algún paso a la hora de instalar una rom oficial?
¿tendrá solución esto o ya tiene mas pinta de pisapapeles?

Se agradece cualquier ayuda

B_Turbo
25/10/11, 03:56:43
El problema ha sido instalar el CF-Root marcando casillas. No tienes que marcar ninguna casilla más que las que ya estén marcadas.
Abres el Odin, conectas el terminal, le das a PDA, buscas el CF-Root, y START, punto.
No lo he dejado claro en el tuto? :S

Pastilla
25/10/11, 08:23:08
Haz un hard reset desde el modo recovery. (Vol+ home encendido).

_Fieldy_
25/10/11, 22:39:05
turbo, si te fijas esas casillas que dice que marca son las que ya vienen marcadas por defecto al abrir el odin, así que no debe ser eso, el error tiene q estar en otro sitio, y ahí si que ya no se qué puede ser

B_Turbo
25/10/11, 22:57:39
Luxo, has usado el mismo Odin en los dos flasheos? Usa el 1.83.

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

luxo54321
26/10/11, 01:17:15
He usado solo marcando 1 casilla al instalar el CF, y el problema es que si puedo acceder al modo recovery de cw, lo que hice fue instalar una rom custom "poseidon 1.0" y el teléfono ya me inicia bien, pero surgió otro problema. Cuando reinicio el teléfono o bien se apaga y lo enciendo se pone de nuevo lo de cambiar el idioma y añadir el correo gmail pero las aplicaciones k instalo siguen instaladas y algunas no tiran ya... he probado metiendole solo la kph oficial y sigue el problema de los reinicios. También probé con froyo pero nada; para flashear uso odin 1.82 como viene en la pagina samfirmware.
Gracias por las respuestas

edito: cuando flasheas una ofi el recovery de cw desaparece se supone, y ni aun así arranca, el odin me marca todo perfecto e instalado.

B_Turbo
26/10/11, 01:25:50
Me da que tienes que usar el 1.83... No se. Por qué, pero tú pruebalo.

Enviado desde mi calculadora a color usando el 1 y el 0

luxo54321
26/10/11, 01:32:33
Todo esto comenzó cuando instale el CF Root para kpm, yo ya habia instalado la otra rom (2.3.4), ¿habria alguna forma de corregir lo que ubiera hecho el CF Root desde el explorador de ficheros root? Probare de nuevo con la 1.83 y te cuento...
Gracias por responder tan rápido.

EDITO: flasheo con odin 1.83 marco pda y escojo el archivo .tar del kph, dejo las casillas k estan ya marcadas de defaut en el programa que son auto reboot y f. reset time, se termina de instalar todo bien sin ningún tipo de error en odin, reinicia y se queda ahi dando reinicios automáticos; puedo acceder a modo download cuando quiera y en el recovery oficial le doy a los 2 wipes k vienen que son wipe data/factory reset y wipe cache partition, en el de data factory me sale un error que puede por lo que sea todo esto que es este:

E:format_volume: rfs format failed on /dev/block/stl10 y todo lo demas bien, aqui llegaba antes, lo que hacia era meter el CF Root para cambiarle el recovery para instalar la única custom rom que me va (poseidon 1.0, todas las demás las probé, pero se quedaban en el mismo sitio, reinicios infinitos con el logo de samsung en blanco en medio)
almenos con dicha rom puedo llamar y recibir llamadas e instalar aplicaciones para luego reinstalarlas cada vez que inicie de nuevo el móvil U_U.

luxo54321
30/10/11, 02:14:53
Bueno viendo que nadie me da alguna solución procederé a meterle la oficial de movistar y a llevarlo para que me lo "miren". Gracias por la ayuda. Porcierto, ¿alguien tiene dicha rom? la oficial de movistar sgs i9003

_Fieldy_
30/10/11, 22:15:27
con la actualización oficial no tuviste problema alguno?? cosa rara, por instalar ese cf-root no deberías tener ningún problema

B_Turbo
01/11/11, 07:48:11
Yo ni flashearía... Lo llevaría al SAT tal cual y me haría el tonto...
"Señorita, señorita, que enchufé er mobi al ordenadó y me dijo no se que d'actualizar y le dí que si, pero ej que ahora no me va. Miremelo señorita ande agarfavó"

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk