PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la luz ¡Ayuda!


monher
05/01/09, 15:09:33
Buenas!
Tengo un problema, no se dónde estará el ajuste...es que cuando tengo la diamond bloqueada, si le doy a cualquier botón sin querer, aunque esté en el bolso con la funda, se enciende la pantalla, no se desbloquea, pero hasta que me doy cuenta pues ha consumido más de la mitad de la batería, ... Tengo instalado el S2U2 pero no se si tiene algo que ver. ¿Alguien sabe dónde puedo cambiar este ajuste para que sólo se encienda cuando la quiero desbloquear?

Que tengais un feliz año y muchos regalitos
Saludos:gracias:

monher
06/01/09, 12:28:07
Alguien sabe algo de este ajuste? no le pasa a nadie más?

carlosdeblas
09/01/09, 17:59:26
Hola Nuria, no se si servirá pero prueba a ver en Inicio/Configuración/Energía/Avanzado (pestaña tercera de abajo) y ahí configuras para que si no lo utilizas en un tiempo prudencial se apague, así por lo menos, gastarás poca batería, es lo único que te puedo decir, no se si te ayudará.
Un saludo, Carlos.

samclaudio
12/01/09, 13:46:04
existe algo tambien no recuerdo donde que debes poner que al estar apagada la pantalla bloquee todos los botones menos el de energia

monher
13/01/09, 12:14:36
ok, muchas gracias por la respuesta, a ver si lo cambio, un saludo!:ok:

monher
13/01/09, 12:15:29
y a ver si encuentro ese ajuste....muchas gracias!

cex
13/01/09, 12:21:19
y a ver si encuentro ese ajuste....muchas gracias!

Inicio -> Configuración -> Sistema -> Bloqueo del teclado -> "Cuando el dispositivo esté apagado: Bloquear todos los botones expecto el botón de Encendido/Apagado"

X-D

monher
14/01/09, 14:27:51
Muchas gracias por la info:platano: ahora podré gastar menos batería, porque de la otra manera se gastaba a lo tonto, ... gracias!!
Un saludo!