PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] AYUDA: SGS no arranca. Vibraciones continuas


dragondefuego
24/10/11, 23:56:14
Buenas,

Antes que todo gracias a todos de antemano.

Tengo (tenia?) un SGS I9000 con Froyo 2.2.1 JS8 FOP.

Paso a explicar lo que me ha pasado:

Estaba intentando instalar el DSPManager para poder tener el tema del ecualizador.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?p=8169901

Instale la apk sin problemas, pero después instalar el modulo de sonido (tengo copia de seguridad) y reiniciar, el teléfono se queda en la pantalla de arranca (con las letras en blanco) y no para de vibrar.

¿Hay manera de acceder a la partición /system/lib para poder borrar el nuevo modulo y restaurar la copia del antiguo?

carvax
25/10/11, 03:51:53
puedes flashear un kernel que soporte montar la memoria entras en recovery y montaas el celular. si no puedes entrar hasta system tendras que hacer wippe data all y wippe cache para volver a iniciar el celular

dragondefuego
26/10/11, 09:33:04
Gravias carvax por la respuesta.

Estuve intentando acceder a la SD mientras estaba arrancando, pero no me dejaba (acceso denegado), por lo que podia hacer nada.

Al final opte por reflashear con JS8 (odin sin repartición) y despues volverme a hacer root.

PD: Para otras veces intentare tener un update.zip creado y colocado en la SD para poder aplicarlo desde recovery.