Ver la Versión Completa : Es cierto que cruje?
Yonmaklein
24/10/11, 23:55:08
Hola foreros.
Estoy pensando en cogerme un ARC S y según he oido cruje de sobremanera pero el ARC, del ARC S no he oido nada.
Me gusta pero lo veo demasiado frágil (vengo de un motorola defy)...
Que me podeis decir?
radheck
25/10/11, 00:13:35
lo es , es bastante fragil sobretodo la carcasa delantera q acaba rajandose. Leete los post sobre esto , ya q hay bastantes. Lo del crujimiento , hombre si lo torsionas seguro que cruje como todos digo yo.
Yonmaklein
25/10/11, 00:15:31
Sabeis si al NEO V le pasa lo mismo?
Cogeríais este telf o el LG Optimus BLACK?
Se pueden solucionar los crujidos? (a mi me pondrían de los nervios)
esto, tu que haces con el movil?
Lo torsionas? si torsionas el movil tienes un problema...
Por lo demas no cruje.
Si este movil es delicado que venga dio y me lo diga, porque yo lo tengo agasajado a golpes y sigue como si nada
oXUnknownXo
25/10/11, 01:32:02
Lo que cruje es la tapa de atrás, si te ha tocado una tapa "rara" de las que no cierran como deben notaras crujimientos al apretar por atrás y cosas similares, si la tapa está bien no notarás nada.
Lo de la raja es complétamente independiente a crujimientos más que nada porque debajo de esa raja hay una chapa de metal unida al plástico...asi que es complicado que cruja xD
ERASEHEAD
25/10/11, 01:32:38
A mi ya me ha aterrizado un par de veces desde metro y medio y como nuevo.
homerbailon
25/10/11, 09:22:31
Hola foreros.
Estoy pensando en cogerme un ARC S y según he oido cruje de sobremanera pero el ARC, del ARC S no he oido nada.
Me gusta pero lo veo demasiado frágil (vengo de un motorola defy)...
Que me podeis decir?
:oh:
Dudas en pillarlo por esto? Que cruje un poquito si lo torsionas, que no se deshace en las manos.
arodriguezf
25/10/11, 10:14:42
Si te gusta, cógelo sin dudarlo. Ni cruje ni es frágil. Es una pasada.
el mio ni cruje ni tiene rajita.
arodriguezf
25/10/11, 11:24:31
el mio ni cruje ni tiene rajita.
El mio tampoco. Es un móvil cojonudo.
radheck
25/10/11, 12:36:11
El mio tampoco. Es un móvil cojonudo.
q es un movil muy bueno , cogetelo si te gusta , lo de la rajita espero que lo solucionaran con nuevos materiales.
mesqueunclub
25/10/11, 13:40:41
lo que cruje de este mobil es su diseño i la camara i todo lo demas,pillatelo o te arrepentiras para mi no hay mobil parecido a este en el mercado no lo dudes,si as tenido uno en las manos sabras de lo que te ablo.
Yonmaklein
26/10/11, 18:13:36
Hoy lo he podido probar y me ha gustado más de lo que pensaba pero me piden 24 meses de permanencia en la compañía, algo que me parece excesivo.
Qué permanencia os han pedido a vosotros?
Que tal la pantalla en cuanto a rayones?
Sabeis si han corregido lo de los crujidos y la rajita con el ARC S?
radheck
26/10/11, 18:41:23
Hoy lo he podido probar y me ha gustado más de lo que pensaba pero me piden 24 meses de permanencia en la compañía, algo que me parece excesivo.
Qué permanencia os han pedido a vosotros?
Que tal la pantalla en cuanto a rayones?
Sabeis si han corregido lo de los crujidos y la rajita con el ARC S?
ARC = ARC S , overclockeado
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.