PDA

Ver la Versión Completa : Es cierto que cruje?

Yonmaklein
24/10/11, 23:55:08
Hola foreros.
Estoy pensando en cogerme un ARC S y según he oido cruje de sobremanera pero el ARC, del ARC S no he oido nada.

Me gusta pero lo veo demasiado frágil (vengo de un motorola defy)...

Que me podeis decir?

radheck
25/10/11, 00:13:35
lo es , es bastante fragil sobretodo la carcasa delantera q acaba rajandose. Leete los post sobre esto , ya q hay bastantes. Lo del crujimiento , hombre si lo torsionas seguro que cruje como todos digo yo.

Yonmaklein
25/10/11, 00:15:31
Sabeis si al NEO V le pasa lo mismo?

Cogeríais este telf o el LG Optimus BLACK?

Se pueden solucionar los crujidos? (a mi me pondrían de los nervios)

l3ush
25/10/11, 00:33:54
esto, tu que haces con el movil?
Lo torsionas? si torsionas el movil tienes un problema...
Por lo demas no cruje.
Si este movil es delicado que venga dio y me lo diga, porque yo lo tengo agasajado a golpes y sigue como si nada

oXUnknownXo
25/10/11, 01:32:02
Lo que cruje es la tapa de atrás, si te ha tocado una tapa "rara" de las que no cierran como deben notaras crujimientos al apretar por atrás y cosas similares, si la tapa está bien no notarás nada.

Lo de la raja es complétamente independiente a crujimientos más que nada porque debajo de esa raja hay una chapa de metal unida al plástico...asi que es complicado que cruja xD

ERASEHEAD
25/10/11, 01:32:38
A mi ya me ha aterrizado un par de veces desde metro y medio y como nuevo.

homerbailon
25/10/11, 09:22:31
Hola foreros.
Estoy pensando en cogerme un ARC S y según he oido cruje de sobremanera pero el ARC, del ARC S no he oido nada.

Me gusta pero lo veo demasiado frágil (vengo de un motorola defy)...

Que me podeis decir?

:oh:

Dudas en pillarlo por esto? Que cruje un poquito si lo torsionas, que no se deshace en las manos.

arodriguezf
25/10/11, 10:14:42
Si te gusta, cógelo sin dudarlo. Ni cruje ni es frágil. Es una pasada.

REQ
25/10/11, 10:52:51
el mio ni cruje ni tiene rajita.

arodriguezf
25/10/11, 11:24:31
el mio ni cruje ni tiene rajita.
El mio tampoco. Es un móvil cojonudo.

radheck
25/10/11, 12:36:11
El mio tampoco. Es un móvil cojonudo.
q es un movil muy bueno , cogetelo si te gusta , lo de la rajita espero que lo solucionaran con nuevos materiales.

mesqueunclub
25/10/11, 13:40:41
lo que cruje de este mobil es su diseño i la camara i todo lo demas,pillatelo o te arrepentiras para mi no hay mobil parecido a este en el mercado no lo dudes,si as tenido uno en las manos sabras de lo que te ablo.

Yonmaklein
26/10/11, 18:13:36
Hoy lo he podido probar y me ha gustado más de lo que pensaba pero me piden 24 meses de permanencia en la compañía, algo que me parece excesivo.
Qué permanencia os han pedido a vosotros?

Que tal la pantalla en cuanto a rayones?

Sabeis si han corregido lo de los crujidos y la rajita con el ARC S?

radheck
26/10/11, 18:41:23
Hoy lo he podido probar y me ha gustado más de lo que pensaba pero me piden 24 meses de permanencia en la compañía, algo que me parece excesivo.
Qué permanencia os han pedido a vosotros?

Que tal la pantalla en cuanto a rayones?

Sabeis si han corregido lo de los crujidos y la rajita con el ARC S?
ARC = ARC S , overclockeado