PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reproductor de Música no detectar ciertas pistas de audio.

Ultegra
24/10/11, 23:26:48
Hola! Intentaré explicarme lo más claro posible y gracias de antemano a todos. :-)

Tengo una carpeta con 366 pistas de audio en la carpeta "Music". Con el Mp3Tag V.2.49, he etiquetados TODAS las pistas exactamente igual (las he seleccionado todas) para que las interprete como un mismo álbum. Las pistas de audio son mp3, en concreto estas tres variantes: MPEG-2 Layer III, MPEG-1 Layer III y MPEG-2.5 Layer III.
Ahora viene el problema, hay ciertas pistas que no me las detecta el reproductor de música de android. Para ello tengo que hacerlo con un explorador de archivos como el "ES Explorador" que es el que yo uso. Y una vez que las localizo sí que me las reproduce sin problemas. La cuestión está en que el reproductor de música "no las ve". Ahora, si cojo cualquiera de esas pistas que no las detecta y las etiqueto en otro álbum aparecen sin problemas. Os enumero las distintas pruebas que he hecho:

He probado con una versión anterior a la 2.49 del mp3tag y nada.

He etiquetado la mitad de las pistas como un álbum y la otra como otro (por si el problema es que son demasiadas pistas) y tampoco.

He cambiado ya "tropecientas mil veces" el nombre del álbum, artista, año, etc por si tocara la flauta y nada.

Si se os ocurre alguna otra idea os lo agradecería.

Datos:
Versión de Android: 2.3.3
Version del Sense: 2.1
Versión del Kernel: 2.6.35-gd2564fb

hectorvf
25/10/11, 10:03:30
Hola Ultegra..

como me he comido siempre mucho la cabeza con esto de los tags.... y agradeci mucho que me ayudaran.. vamos a intentarlo....

- La carpeta Music, con las 366 pistas..... la has intentado ver desde el PC con tu reproductor de música a ver si tb ñlas ve todas?
- Todas igual de etiquetadas??? mismo nombre de album, artista, etc....????

no se como va el mp3tag.... yo uso el tagscan y después de mucho probar me he quedado con este
Para que te hagas una idea... tengo 45 Gb de música..... perfectamente etiquetada, con las carñaytulas de los discos en las propias pistas de audio..... y me va todo ok..

Da mas datos..

Un saludo

hectorvf
25/10/11, 10:10:03
Hola otra vez

Para muestra un boton

Ultegra
25/10/11, 14:39:33
Muchas gracias hectorvf!

He probado con el reproductor de Windows 7 y esa carpeta que supuestamente la tendría que interpretar como un álbum sólo, la interpreta como dos. En un álbum están casi todas las canciones y en el otro las que no detecta la DHD. Supongo que algo raro hace el mp3tag así que voy a probar con el programa que tú usas a ver si así me funciona. X-D

Ultegra
25/10/11, 14:41:30
Hola Ultegra..

como me he comido siempre mucho la cabeza con esto de los tags.... y agradeci mucho que me ayudaran.. vamos a intentarlo....

- La carpeta Music, con las 366 pistas..... la has intentado ver desde el PC con tu reproductor de música a ver si tb ñlas ve todas?
- Todas igual de etiquetadas??? mismo nombre de album, artista, etc....????

no se como va el mp3tag.... yo uso el tagscan y después de mucho probar me he quedado con este
Para que te hagas una idea... tengo 45 Gb de música..... perfectamente etiquetada, con las carñaytulas de los discos en las propias pistas de audio..... y me va todo ok..

Da mas datos..

Un saludo

Se me olvido comentarte que sí, todas están exactamente igual etiquetadas, mismo nombre de álbum, artista, interprete y despues en todas está eliminado lo del año, comentarios, pista... etc.

Ultegra
27/10/11, 15:02:22
Bueno, encontré la solución!! Cuál¿? Pues a pesar de que el reproductor de windows 7 reconocía que esas pistas de audio pertenecían a otro, que era el mismo nombre pero sin una mayúscula, pues lo que hice es coger una a una esas pistas meterlas en otra carpeta, editarlas igual que el resto y así sí funcionó. Sinceramente... no sé por qué android no la detectaba y windows si. Un saludo! y gracias hectorvf!! :D