Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda! Galaxy s2 muerto. No hace nada!

kukocaion
24/10/11, 23:18:53
Hola amigos! gracias de antemano por leerme. Estoy bastante asustado, os cuento mi problema:

He adquirido hace poquito un Samsung Galaxy S2, soy nuevo en Android pero me gusta mucho fuchicar...lo he actualizado por Odin a la versión 2.3.5 y lo he rooteado. Llevo 2 semanas asi y va de lujo jejeje. Hoy trasteando con el Titanium Backup Pro le he dado a una opcion que era actualizar en la ROM el android Market..la he cagado, me ha dado un error el market y todo iba fatal (este no es el problema). He estado trabajando todo el dia y el movil medio mal pero iba...(mi plan era llegar a casa ahora por la noche y volver a resetearlo, meter la version 2.3.5 otra vez y como nuevo) peroooo me he quedado sin bateria en el trabajo...total que he intentado encenderlo 2 o 3 veces para hacer una llamada y nada...llego a casa lo pongo a cargar y mi sopresa! ZAS!! EN TODA LA BOCA!! no carga (o eso parece) no sale la animacion de cargar!!! llevo 20 minutos y me estoy poniendo muy nervioso...Nose si es que necesita un tiempo para cargar un poco la bateria porque se descargo del todo...el caso es que estoy cagao! tengo un amigo con otro Galaxy S2 pero hasta mañana no lo veo...intentaria con su bateria hacerle un reseteo y ver si asi rula...lo guay seria que ahora alguien me dijese...tranki!! en 1 hora volvera a la vida porque estaba la bateria descargada del todo! nose...tambien intento encenderlo en modo download y es la unica forma de conseguir que la pantalla ponga algo (low battery cant donwload) eso pone... :( estoy jodido porke me ha salido a 0 euros y no quiero quedarme con un ladrillo!!! y con 24 meses de permanencia! arrrrrrrrrr ayuda por favor!! gracias :)

marinrmz
24/10/11, 23:25:48
Me pasó algo parecido a ti instalando una rom oficial, en mi caso el cable usb se desconecto durante el proceso y me pasaba lo que a ti, no cargaba ni salia la animacion..

1.Mira a ver si puedes entrar en el modo download o el modo recovery, si es asi estas salvado. Utiliza Odin y rotea.
Aqui (http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html) hay un pedazo de tutorial con todo bien explicado

2.Si no es asi mira a ver si tienes garantia, porque dudo que lo puedas arreglar, yo lo intente hasta con el JIG y no habia manera, lo tenia en garantia y me dieron otro.

kukocaion
25/10/11, 00:14:44
ya...pero a ver en modo download no puedo entrar porque pone LOW BATTERY DONT RUN DONWLOAD MODE por eso creo que si mañaan pruebo con una bateria cargada conseguire entrar...garantia no tengo...pero ya te digo hoy trasteando me cargue la rom...pero el mvl iba perfectamente, de hecho se me quedo sin bateria en el trabajo, y al salir lo encendi un segundo para hacer una llamada...luego se apago y nada mas...el mvil no enciende pero si lo pongo en modo download me sale ese mensaje en letras rojas...por eso tengo la esperanza de que funke con una bateria, pero ahora tengo la ansiedad de conseguir ya una bateria pa probar xD

lamelma9
25/10/11, 04:22:21
Tranqui tio porque ami me pado eso el otro dia... Cuando intentas meterte en download te lo pone en rojo verdad?? Yo lo deje toooda la noche y al levantarme ya funciono correctamente. Asi que espero que lo soluciones porque a mi se me hizo muy facil cargandolo. Ya me diras qtl!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Kiaser Z
25/10/11, 05:30:40
A mi me paso una vez, no prendía para nada, lo deje conectado a la luz y prendió, has igual amigo.

Kaiser Z