Ver la Versión Completa : Duda HDMI
xaviele_49
24/10/11, 23:17:05
Buenas hoy me llego el cable hdmi de mi optimus 3d i lo conecto al pc i no se ve nada necesito saber si es posible que funcione en pc o tengo que configurar algo?
Lo conectas al pc ?? Bueno que yo sepa si tienes una tarjeta de tv con entrada HDMI entonces si se podría conectar a un PC pero de hecho lo normal es conectar el cable HDMI a un monitor o a un televisor. No tendrías que configurar nada. Si el monitor soporta HDMI ya es suficiente. Si tu monitor o T.V es 3D (esto es que soporte la versión de HDMI 1.4) entonces mucho mejor ya que de hecho el optimus 3D está pensado para este tipo de HDMI 3D 1.4 pero claro te harán falta gafas eso si. Tampoco te hará falta ningún otro cable para escuchar el audio si el monitor o t.v tiene incorporado altavoces ya que el cable HDMI lo bueno que tiene es por él pasan datos de video y audio. No tengo ni idea del tema pero hasta aquí llego. :ok:
ismacom
25/10/11, 00:31:41
El problema es que el puerto del ordenador es sólo de salida de datos, no admiten entrada salvo que indique expresamente lo contrario.
Un saludo.
Didace33
25/10/11, 00:33:53
Supongo que lo habrás puesto el monitor en mo hdmi.
Pero a mi me pasó lo mismo, a pesar de estar en modo hdmi el monitor, no funcionaba, el error venía del micro hdmi, que tenía que meterlo más de lo que en un principio parecía, el típico miedo de no romperlo, pero tiene como un clic al final, mira que este bien metido.
Aparte en la TV, despues de solucionar el micro hdmi, no se veía, y al mover un poco el conector hdmi hizo conexión y se vío, no sé si es porque el cable es nuevo y no entran del todo las clavijas, pero asegurate de las dos, la micro y el normal.
Si no se te ve a pesar de todo, ya no te puedo ayudar, que pase a otro que sí pueda.
Exacto Ismacom, me habia equivocado y le había dicho de conectar a una tarjeta de t.v con salida...en este caso como bien dices tendría que tener una tarjeta-capturadora de t.v con entrada para que se vea la señal de hdmi, no ? Qué es lo que quieres hacer xaviele ? Grabar al disco duro del pc lo que ves en el movil ?
:sisi1:Exacto el cable HDMI te tiene que hacer un clic al final. Yo compré un cable baratito, baratito oiga en los chinos 1.3 y a veces como estan fabricados a saco pues tienes que fijarlo bien. :-) Lo de poder ver el escritorio en un monitor es la tralla. Estar allí desayunando en la cocina con los cereales navegando viendo las noticias con el Dolphin viéndolo por una tele...estampa más "nerd" creo que es difícil de superar.
xaviele_49
25/10/11, 01:48:05
realmente es un portatil bastante ultimo que ya incorpora hdmi bueno poro no funcionaria de ninguna manera , i de manecra viceversa poder ver cosas del pc en el telefono?
kommdevil
25/10/11, 03:06:32
realmente es un portatil bastante ultimo que ya incorpora hdmi bueno poro no funcionaria de ninguna manera , i de manecra viceversa poder ver cosas del pc en el telefono?
Pues tampoco, tanto el puerto HDMI del teléfono como el del ordenador son solo salida.... no se puede meter imagen por ellos....
Salu2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.