PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con market

jomis54
24/10/11, 22:25:10
Ola a todos!
Ayer intente descargarme aplicaciones del market y me decía que tenia la memoria llena pero tenia memoria de sobra, cogí y desinstalé las actualizaciones por lo que se me quede en la versión vieja, ahora he podido descargarme las aplicaciones pero quiero que el market se me actualicé a la versión mas nueva, que debo hacer? No quiero .apk
Un saludo y gracias por vuestras respuestas, espero que me solucionéis la duda!

iliberis
24/10/11, 23:09:51
Eso ya se ha comentado alguna vez. El Market, despues de arreglar ese problema, se actualizará el solo en cuanto menos lo esperes. A un usuario le tardó apenas minutos, y a mi hasta tres días. Pero se actualiza el solo sin problema. Y, una vez actualizado, el problema que cuentas se habrá arreglado con la actualización. Google, que a veces mete la pata a base de bien.

XxReApErxX
25/10/11, 06:08:59
Cúanta memoria interna te queda? Con menos de 20 mb no podras instalar nada

iliberis
25/10/11, 09:12:01
Si se le ha arreglado el tema de la memoria al desinstalar las actualizaciones del Market es que el fallo era del Market casi seguro (ojo... no digo 100%, que si le quedaban 19,99Mb libres, la desinstalación hubiera resuelto temporalmente el problema). Pero, vamos, para muestra un botón... a mi (y al menos a otros dos que yo sepa), justo antes de lanzar la 3, me pasó lo mismo... y tenía "solo" 60Mb libres en la memoria interna.

No se este caso en concreto, pero la lista de errores del Market no se acaba nunca. Ya es sabido por todos, por ejemplo, que no podemos acceder a programas que necesitan 2.1 y superiores ni por casualidad. Y eso es un fallo de diseño, que es todavia más grave que los errores de programación. Eso, en resumen, significa que, algun dia, cuando el Market vaya por la version 5, y le sobre tiempo a los desarrolladores de Google, lo mismo se dedican a arreglarlo.

XxReApErxX
25/10/11, 22:22:18
Si se le ha arreglado el tema de la memoria al desinstalar las actualizaciones del Market es que el fallo era del Market casi seguro (ojo... no digo 100%, que si le quedaban 19,99Mb libres, la desinstalación hubiera resuelto temporalmente el problema). Pero, vamos, para muestra un botón... a mi (y al menos a otros dos que yo sepa), justo antes de lanzar la 3, me pasó lo mismo... y tenía "solo" 60Mb libres en la memoria interna.

No se este caso en concreto, pero la lista de errores del Market no se acaba nunca. Ya es sabido por todos, por ejemplo, que no podemos acceder a programas que necesitan 2.1 y superiores ni por casualidad. Y eso es un fallo de diseño, que es todavia más grave que los errores de programación. Eso, en resumen, significa que, algun dia, cuando el Market vaya por la version 5, y le sobre tiempo a los desarrolladores de Google, lo mismo se dedican a arreglarlo.

A eso me refería, me pareció más probable que tenga la memoria interna al límite. Pero quién sabe, será cuestión de esperar su respuesta.
Hablando de problemas con el Market, en un rato voy a postear uno muy molesto que tengo...

jomis54
27/10/11, 23:27:34
Gracias por vuestras contestaciones. Tenia memoria suficiente y ayer se me actualizo... me tardo 3 días.
Un saludo! :)