Ver la Versión Completa : Eliminar publicidad de programas gratuitos
mislatero
24/10/11, 22:08:40
Es un tema muy bueno y lo pongo ahora en nuestro apartado del foro.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=259904&highlight=publicidad
Xperia.Es
24/10/11, 23:59:07
Si, en efecto, al cambiar el host, el admob no recibe una respuesta y el layer que lo contiene no se llega a mostrar...
Me parece fatal, si alguien lo hace en alguna de mis Apps, que sepa que me estoy acordando de su mamá...
No me molestaría que crackeasen una APP mía si fueran de pago(que no lo son), al contrarío, eso significa que es buena y por eso se molestan en crackearlas, pero me jode esforzarme y romperme la cabeza X días, semanas o meses en crear algo y poner un banner de publi con el que voy a sacar (datos reales) $0.33 por cada 1000 veces que se abre la APP y que nisiquiera llegue a esos $0.33 porque a alguien le molestaba la publicidad...
Solución: Poner las APPs al precio de BADA(entre 5 y 10€) y así se compensan las perdidas de los usuarios que la tienen crackeada y lo que NO vas a sacar de publi..
Estoy de acuerdo con Xperia.es. Veo de p.m que pongan aplicaciones y juegos gratuitos aunque me toque comerme alguna publi. De hecho, lo mismo ocurre en las webs, si a alguna entro porque ofrecen buena información y gratuita, de vez en cuando le cae algún click por mi parte a la publicidad ^_^
Saludos!
Logsemán
25/10/11, 14:24:02
Si a los desarrolladores no les hace gracia, imaginaos lo que piensa Google, cuyos ingresos provienen de la publicidad, de que se pueda deshabilitar los anuncios en aplicaciones soportadas por anuncios. Por cosas como ésta no se puede poner acceso de superusuario por defecto.
De todas formas el modelo de anuncios en aplicaciones no le renta a nadie. Los anuncios son un mal económico, y parece que nadie los estudia así...
mislatero
25/10/11, 16:39:48
Bueno, no a todos nos gusta la publicidad ya sea en TV, Cine, y en juegos menos ya que en algunas ocasiones existen juegos y app, que no tienen forma de pago, en mi caso, recuerdo un juego que no lo termine (YONINJA) por la molesta publicidad a un lado y pinchaba frecuentemente, era muy pesado estar saliendo y entrando al juego.
*No es mi tuto y no lo he aplicado, pero tiene mucho credito el que lo realizo.
*En gusto; colores.
*Teniendo anteriormente blogs y pagina web, entiendo que la publicidad es parte importante para el ahorro del host, dominio, entre otras cosas, pero siempre es bueno colocar esa publicidad donde mejor se vea y no moleste. Porque a caso ¿No le ha tocado alguno entrar a un sitio web, y que casi te golpean la cara con la publicidad ?
Bueno, en alguna ocasion le servira esto a alguien, incluyendome. Y es por eso que redireccione el Tema.
Y digo yo.. no es mas fácil bajarse del market el ADDFree, que es gratuito, y hace eso mismo pero de con un solo click?
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.