Ver la Versión Completa : Actualizacion
salerillo
24/10/11, 22:01:07
No dejo de ver mensajes que dicen si se ha actualizado a la version 10d, o a la 10k. yo tengo la version 10b y cuando lo conecto al LG update me dice "Su Teléfono ya tiene la última versión. No necesita actualizarlo.". ¿eso como puede ser?
davicill0
24/10/11, 22:06:14
Depende de si es libre o de operadora tendras una actualizacion u otra. Si le metes una rom cocinada puedes poner la que quieras
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
salerillo
24/10/11, 22:07:23
no tengo ninguna rom (soy muy novato y me acojona enredar mucho en el movil). el movil es de vodafone
davicill0
24/10/11, 22:22:06
No se por que version ira vodafone ya que el mio lleva una version cocinada, haber si alguien te puede ayudar
WillySonicteam
25/10/11, 00:26:03
Vodafone esta por la 10d,y con esta no te aconsejo actualizar a mas.
salerillo
25/10/11, 00:42:51
joe pos yo tengo la 10b. y me dice que tengo la ultima...
WillySonicteam
25/10/11, 01:46:22
joe pos yo tengo la 10b. y me dice que tengo la ultima...
Prueba a catualizar por cable via pc mediante el LGupdater
BlackCatzs
25/10/11, 02:09:02
Prueba a catualizar por cable via pc mediante el LGupdater
Hola que tal, yo hice una actualización mediante LG updater y cual fue mi sorpresa que a mitad de la actualización me indicó el programa que había perdido conexión con el terminal y me tiró un error, el programa corriendo bajo windows 7 vía cable usb, el teléfono reinicio y no volvió a encender he de decir que soy muy novato en este terminal y te digo se me quedó de pisapapeles suerte que lo adquirí en un centro comercial y estaba dentro de los diez días de prueba y me dieron otro nuevo sin abrir, mi consejo es que ni se te ocurra actualizar desde windows 7 y LG Updater se te puede quedar de pisa papeles y creo que no soy el único al que le ha sucedido esto, yo aconsejo que antes de nada informarse pero bien sobre este tema.
salerillo
25/10/11, 17:24:59
no tengo windows 7. tengo xp. y vodafone españa. pero en cuanto lo conecto por el cable al usb mediante el LG update me chequea el movil y me dice que tengo la version 10 b y que es la ultima. a ver si subo luego un pantallazo.
Pues yo tenía la 10d y me salía el aviso de actualización sólo en el lg updater.
Aunque nunca llegue a actualizarlo y le puse la 10k con el kdz.
Ahora va de perlas.
Exceptuando por el flash player que ya no es cosa de la rom pero me lleva por el camino de la amargura...
Sent from my LG-P920 using Tapatalk
Pues yo lo pude actualizar a 10k vodafone, pero no se que pasa ahora que no soy capaz a sincronizar el telefono con el pc. No lo reconoce.
danielo_bcn
26/10/11, 23:09:32
Pues yo he actualizado a la 10k sin problemas con windows 7 dos veces,el tema es activar la compatibilidad con windows xp en las propiedades del ejecutable kdz!!
Danielo, no te entiendo.
Botón derecho en el icono del programa > propiedades > compatibilidad con Windows XP.:ok:
jupiter550
27/10/11, 19:30:29
hola, yo actualice la version hasta la V10K y si te soy sincero, va como una bala, aunque tenga el 2.2 froyo, me lleve una sorpresa y los juegos y aplicaciones y hasta el sistema operativo en si va mas rapidos que antes y tengo el NOVA 2 HD y lo corre muy bien y sin lagazo alguno
WillySonicteam
27/10/11, 21:24:16
Yo tengo la original de vodafone,con el LG updater intente actualizar via cable Con un Windows 7 X64,y sin ningun problema.siempre que conecto me dice que la ultima es la 10d.Yo para nada aconsejo actualizar a 10K porque su version es para mobiles libres no para terminales vodafone,para cuando salga un cambio de Sistema operativo vamos a ver que pasa con los que tienen una rom libre en un telefono de vodafone.
josave607
27/10/11, 21:38:38
Yo tengo la original de vodafone,con el LG updater intente actualizar via cable Con un Windows 7 X64,y sin ningun problema.siempre que conecto me dice que la ultima es la 10d.Yo para nada aconsejo actualizar a 10K porque su version es para mobiles libres no para terminales vodafone,para cuando salga un cambio de Sistema operativo vamos a ver que pasa con los que tienen una rom libre en un telefono de vodafone.
Pues no pasara nada, si no se puede via ota o con el lg updater, se podra con el recovery, sin mas. Yo tenia la version 10d de vodafone y siempre me decia que tenia la ultima version, asi que un poco hasta las pelotas, decidi instalar yo mismo la version 10k libre que rula por ahi, exactamente aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270851 y estoy bastante contento, he quitado la furraña de vodafone y va mas fluido y mejor, asi puedo esperar a la version GB o ICS un poco mas paciente.
El miedo es un gran obstaculo que hay que superar.
hhernanz
27/10/11, 23:45:33
Pues no pasara nada, si no se puede via ota o con el lg updater, se podra con el recovery, sin mas. Yo tenia la version 10d de vodafone y siempre me decia que tenia la ultima version, asi que un poco hasta las pelotas, decidi instalar yo mismo la version 10k libre que rula por ahi, exactamente aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=270851 y estoy bastante contento, he quitado la furraña de vodafone y va mas fluido y mejor, asi puedo esperar a la version GB o ICS un poco mas paciente.
El miedo es un gran obstaculo que hay que superar.
Yo no opino que sea miedo, sino prudencia, pues si se te "brikea" haciendo, en teoría te quedas sin garantía...
Cada cual que haga con su móvil lo que quiera, yo prefiero esperar.
salerillo
31/10/11, 09:45:48
http://i418.photobucket.com/albums/pp270/salerillo/10b.jpg
eso es lo que me sale. la 10 b) y dice que es la ultima. yo quiero actualizaaaaaaaar
salerillo
31/10/11, 12:28:19
en realidad no se porque quiero actualizar, porque no se si se gana algo. pero me da coraje que todo el mundo pueda y yo no. ¿Que se mejora con la actualizacion a la 10 d)?
:ok:en realidad no se porque quiero actualizar, porque no se si se gana algo. pero me da coraje que todo el mundo pueda y yo no. ¿Que se mejora con la actualizacion a la 10 d)?
Si te va la marcha y la sensación de subidón de adrenalina mientras se flashea el movil, házlo ! Al mismo tiempo te diviertes aprendiendo cosas nuevas. Ahora, yo te entiendo....es un movil caro y si la cagas pues no veas la catástrofe pero yo pensaba como tu desde que lo compré en Julio. Este es mi primer Android y no sabia ni lo que era Froyo, ni Ginger ni nada... Al venir de un Nokia N95 todo te parece la hostia de guapo y la sensación que me dan los smartphones en general es que ya son auténticos Pc's portátiles...que coño hay cosas que ni mi PC de sobremesa puede hacer como tumbar a toda una red wifi de una biblioteca con el Adroid usando Wifikill....así pues yo te recomiendo calma al principio... y no hagas como yo de ir probando cosas al tuntún sin leer mucho... Yo ladrillé mi LG optimus a la semana y estuve a punto de enviarlo al servicio técnico pero gracias a este foro y a la gente que me ayudó pues lo arreglas con la ayuda de la gente y para mi esta comunidad que se está creando aqui es la hostia.Y esto te motiva a seguir probando y aprendiendo...
Es muy aburrido dejarlo como está por miedo... es lo normal, de hecho tener este pensamiento conservador... si no te va mucho la marcha, puedes esperarte a que pase el tiempo de garantía pero te aseguro que si esperas tanto ya habrá salido otro mejor y entonces no te habrás divertido por el camino.
Así pues, lo resumiría así: s
-si te va la marcha házlo y te aseguro al 100% que serás la envidia de los que tengan un movil similar al tuyo. Porque al ser root se te abre un mundo de posibilidades: desde modificar los leds del movil, hasta modificar archivos ocultos para mejorar el rendimiento, gestión óptima de la ram....
-si no te apasiona mucho el tema de modificar cosas y temes perder mucho tiempo en el movil (te aseguro yo que se pierde mucho tiempo, aprendiendo y tal....pero bueno que en el fondo se gana porque siempre se aprende al probar cosas nuevas) pues déjalo como está de momento y tira de servicio tecnico de LG, amigo LG y tal...y si no piensas cambiarlo siempre podrás aventurarte a hacerlo pasada la garantía y entonces seguro que valdrá la pena el cambio porque pasar de Froyo a ginger o a ICs si valdrá mucho, mucho la pena. Ahora vale la pena mejorar Froyo, pero te aseguro que he probado la cyanogenmod beta que tiene Ginger que este optimus 3d con ginger es un puto pepino.
Joer que rollo he soltado.X-D
lordyeurl
31/10/11, 14:34:11
Tengo el teléfono libre en la v10k, lo acabo de conectar ahora mismo al LG Updater y me ha encontrado una actualización pero me da un error de memoria insuficiente (me dice que tengo 256 y que requiere 512) que hago?
(soy root)
lordyeurl
31/10/11, 14:43:37
Que paranoia, he reiniciado y ahora me dice que nada, que es la ultima versión.. joder tendría que haber sacado un screen para enseñarlo.
Puede que estén trasteando el programa de actualizaciones o que se le haya colado algo??
salerillo
31/10/11, 14:49:59
gracias weckl. entonces, para poder actualizar a una version posterior a la 10 b) es decir, por ejemplo la 10d, es necesario flashear?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.