Acceder

Ver la Versión Completa : Duda (problema) con el tamaño widget de youtube

Perikito1
24/10/11, 21:33:33
Pues como dice el titulo tengo un problema con el tamaño del widget de youtube, y es que el tamaño del widget se ha quedado en 4x1 y no tengo manera de redimensionarlo, en el foro de la asus pad (no puedo poner el link, aun no tengo privilegios xD) a un usuario le pasa exactamente lo mismo pero dice que se le arregla solo, en mi caso en la Xoom no se arregla. No es algo muy importante pero me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado y si lo ha podido solucionar.

Gracias

EDIT: Ahora que ya puedo poner link os dejo el del post de la asus, que hay una imagen de como queda el widget, pero no dan ninguna solución: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234093

Kazandou
25/10/11, 02:43:32
Yo lo tengo puesto y esta a 3x2. No se si eso t ayuda.
Saludos

Perikito1
25/10/11, 15:41:42
Si, 3x2 era el tamaño que tenia al principio, pero no se que habrá sido lo que he instalado que ha hecho que se cambie el tamaño a 4x1 y queda muy mal, basicamente al tener alto de 1 no se ve nada.
He hecho copia del .apk (ya que la aplicacion de youtube para tablet no me aparece en el market) intentare reinstalar haber si se resuelve, y sino quiero probar la rom de tiamat, al cambiar de rom supongo que se arreglara al igual que si le hago un reseteo de fabrica.