Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El movil se apaga!!
pablotena
24/10/11, 21:27:53
Hola a todos!
llevo menos de un mes con la HTC Sensation y desde luego estoy bastante contento con ella! (Sobretodo porque antes tenia la Jade...se nota la diferencia)
El caso es que el domingo se me apagó la HTC sin motivo alguno por la noche.
Tenia un 20% de bateria y solamente tenia el bluetooth activado...
Despues de que se me apagara, la encendi y se me volvió a apagar, despues ya no se encendia...cuando llegué a casa, tuve que conectar el cargador y finalmente, apretando el boton se me encendió...
El sabado me pasó lo mismo, pero al segundo intento se me arrancó y no me dio mas fallos....
Ni idea de porque pudo ser...
Alguno mas le ha pasado?
No puedo volver a la Jade agaiiiiiiiiiiinnnn .... :P
Si me ayudais os lo agradeceria mucho!
h2omadrid
24/10/11, 22:28:51
Has pasado por la 1.45 RUU oficial? Prueba y a ver si no te da más fallos...
Saludos.
psycho29
26/10/11, 12:49:59
A mi me pasa lo mismo, sin motivo aparente se me apaga de la nada... con 100% de bateria, con menos... es igual.
Desde que le hice el S-Off creo que se me ha jodido. Pense que podia ser el SetCPU o el Battery Doctor Saver (o algo asi), pero los desinstale, y lo mismo.... se apaga cada dos por tres, la unica solucion es quitar la bateria y volver a encenderlo, y luego hasta que se vuelve a apagar, al encenderlo, no llega a cargar la primera pantalla y se apaga...
Alguien con alguna solucion porfavor!!! Es muy moleesto esto!!!
Un saludo.
PD: Por cierto, el post debierra llamarse "Se me apaga la Sensation" no sense...
h2omadrid
26/10/11, 21:19:54
A mi me pasa lo mismo, sin motivo aparente se me apaga de la nada... con 100% de bateria, con menos... es igual.
Desde que le hice el S-Off creo que se me ha jodido. Pense que podia ser el SetCPU o el Battery Doctor Saver (o algo asi), pero los desinstale, y lo mismo.... se apaga cada dos por tres, la unica solucion es quitar la bateria y volver a encenderlo, y luego hasta que se vuelve a apagar, al encenderlo, no llega a cargar la primera pantalla y se apaga...
Alguien con alguna solucion porfavor!!! Es muy moleesto esto!!!
Un saludo.
PD: Por cierto, el post debierra llamarse "Se me apaga la Sensation" no sense...
Probaste a pasar por la RUU 1.45??
psycho29
27/10/11, 12:05:22
h2omadrid, dime una cosa, no se si "he pasado" por la RUU 1.45, esto es version de software? Radio? Aqui, me mataste.... en informacion de software tengo 1.45.401.3, es esta la RUU?
Yo solo lo tengo en S-Off, y Root, aparte de eso, he estado esperando antes de poner una ROM que me guste y que funcione todo.
EL mobil, una pasada, pero, vaya con que se apague.
Gracias por aportar, espero tu respuesta!!!
Un saludo
h2omadrid
27/10/11, 14:32:44
Si tienes ENG, en la info del sistema en el bootloader te viene la información. En RPM version te tiene que aparecer o bien esta enumeración, o alguna posterior: 2.0.4933.74
Si no es el caso, deberás flashear a la 1.45. (recuerda que lo has de hacer desde Windows, o bien con el fichero que deja doctorlirio en su post-it en el subforo de roms del sensation).
Saludos.
psycho29
27/10/11, 15:21:28
@ h2omadrid Esta es la info que me sale en el Bootloader:
-REvolutionaty-
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
RADIO-10.14.9035.01_M
eMMC-BOOT
Cual seria el sgte. paso?
Gracias y un saludo
h2omadrid
27/10/11, 19:39:51
Tienes que hacer ENG. Para ello:
ENG HBOOT - Flashead ésto (http://81.89.105.12/~bin4ry/hboot/PG58IMG.zip) desde Bootloader (MD5: 75e127836ff2421c3243977ffd625eef).
Saludos.
psycho29
28/10/11, 20:05:53
Tienes que hacer ENG. Para ello:
Saludos.
Gracias nuevamente por tu respuesta h2omadrid, solo que me gustaria que me explicases un poco el tema re la RUU, luego de hacer el ENG, para que me sirve exactamente la RUU que me recomiendas tu, y cual es la que tengo yo? Donde puedo ver esto....?
Ya he leido sobre las ventajas de ENG BOOT sobre SHIP BOOT, pero ya que me has contestado todo, pues te agradeceria explicaras un poco mas, asi esto queda para algun otro que en buscqueda encuentre este problema, y la solucion.
Un saludo, y como siempre....GRACIAS!
h2omadrid
28/10/11, 21:16:14
Hola,
el RUU 1.45 arregla problemas diversos que tuvieron los Sensation originariamente, tales como que la pantalla se te quede en negro, etc. Para ello, se recomienda bajar dicho RUU y ejecutarlo desde Windows con el móvil enchufado, o bien, desde el bootloader. Si eliges esta última opción, que es como lo hice yo, deberás bajarte este archivo (http://www.megaupload.com/?d=OKH5OM58) y ejecutarlo desde el bootloader. Esta opción cambia el recovery al de serie y la radio, por lo que no se te olvide volver a flashear.
El hecho de que te diga que te hagas ENG, es porque no tiene desventaja alguna respecto a SHIP, amén de que así podrás ver el RPM para ver si es necesario pasar por el RUU 1.45.
Saludos.
psycho29
30/10/11, 20:45:48
@h20madrid, he puesto el archivo en la raiz de la SD, inicio el BOOTLOADER, automaticamente me pregunta si deseo actualizar, le doy a VOL UP, instala, pero se queda todo igual.....
QUe hago mal?
Un saludo.
h2omadrid
30/10/11, 21:06:52
Prueba en otra SD a ver si se soluciona...
Saludos.
psycho29
31/10/11, 00:24:42
Pasa lo mismo con otra SD, dice que esta actualizado, pero cuando entro nuevamente a mirar, sigue todo igual....
h2omadrid.... mas ideas?
h2omadrid
31/10/11, 11:31:18
Por cierto, eres ENG, no? Si es así, mira en system info el RPM. Si no lo fueras, es lo primero que deberías realizar.
Saludos.
psycho29
31/10/11, 12:23:46
Por cierto, eres ENG, no? Si es así, mira en system info el RPM. Si no lo fueras, es lo primero que deberías realizar.
Saludos.
Es que es justamente lo que estoy intentando hacer es el ENG!!! con el archivo PG58IMG.zip, pero no se queda en ENG, sigue en SHIP, es lo que te intento explicar!!
Lo he hecho varias veces, desde el BOOTLOADER, con dos SDs diferentes, pero no se queda!
Que mas informacion te puedo dar?
Gracias h2omadrid
h2omadrid
31/10/11, 12:29:40
Pues no se, es muy raro...
josedebenidorm
01/11/11, 13:30:49
A mi me pasa pero cuando tengo puesta la bateria de 2430
er_tio_coque
02/11/11, 10:41:36
Hola yo tengo el mismo problema y tengo el Sensation como venía de Vodafone, no la he rooteado ni nada, y no se si es por la actualización que instalé la semana pasada, esa de la seguridad, pero desde este fin de semana se me apaga el móvil sólo, con batería y sin más motivo.
¿A alguien más le pasa? le he escrito a los de HTC a ver que me dicen, pero si alguien ya tiene la solución o sabe de dónde puede venir, que lo comente.
Gracias.
A mí me pasaba cuando me quedaba menos del 50 % de batería.
Ayer probé a desinstalar un par de cosas, y desde entonces, "y cruzo los dedos", no me ha vuelto a ocurrir, incluso dejé el móvil a menos del 15 % de batería y no se apagó.
pablotena
03/11/11, 20:15:47
Gracias por vuestros comentarios!!!
Estuve mirando en la pagina oficial de HTC, y probé a hacer lo que recomendaban, desinstalar los programas que creia que me iban a dar problemas.
Durante unos dias me funcionó, pero de nuevo me se me apagó el movil.
H20Madrid, gracias por la ayuda, pero no se que es el RUU, ni el ENG...tampoco lo he podido encontrar en el foro....si hay algun sitio donde aprender que es eso, me lo puedes postear?
Por otro lado, si instalo eso, y lo tengo que llevar a Vodafone para que lo reparen, me puede dar problemas?
Yo tengo el movil normal, con los malditos y odiosos simbolos/aplicaciones de vodafone...., sin cambiar la ROM ni nada...
Muchas gracias por la info!
Movilitis
04/11/11, 14:26:42
Hola a tod@s.
A mí me pasa lo mismo. Mi Sensation lleva dos días apagándose cada 2 por 3. De hecho ayer, la batería se me consumió simplemente por estar intentando encenderlo todo el tiempo. Tengo la última versión de software. El teléfono está actualizado. No lo tengo rooteado, y da igual que tenga mucha o poca batería. A ver si alguien sabe de alguna solución pleaseee.
Salud@s
doctorlirio
04/11/11, 17:29:46
Casi igual que esto:
Hola a tod@s.
A mí me pasa lo mismo. Mi PC portátil lleva dos días apagándose cada 2 por 3. De hecho ayer, la batería se me consumió simplemente por estar intentando encenderlo todo el tiempo. Tengo la última versión de Windows. El ordenador está actualizado. No uso el usuario administrador, y da igual que tenga mucha o poca batería. A ver si alguien sabe de alguna solución pleaseee.
Salud@s
Pero hombre... no ves lo difícil que lo pones??? qué software tienes instalado??? has probado a hacerle un factory reset por si es algún software que le has puesto??? X-D
No te enfades, que no va con mala intención ;-).
pablotena
05/11/11, 10:49:45
Se edita el nombre del post para que no haya confusiones con "sense"...
A ver, para los que estan empezando, he encontrado esto que les servirá para enterarse que es la RUU, el ENG, S-OFF, ...etc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268484
Gracias a todos por las aportaciones!
er_tio_coque
14/11/11, 10:25:54
¿Alguien ha conseguido solucionar el tema de los apagados repentinos? yo tengo la room de vodafone y todo como venía de serie, pero no es normal que se apague el móvil cada dos por tres.
Hice un hard reset sin formatear la sd y no funcionó, volví a hacerlo formateandola y pareció funcionar durante un par de días, pero de nuevo se volvió a apagar, aunque se apaga menos, pero se sigue apagando...
Estoy pensando en enviarla al SAT... alguien más con el mismo problema, o que lo haya podido solucionar?
Gracias.
capdcanoa
14/11/11, 11:38:37
A mí me pasa lo mismo cuando tengo menos de un 20% de batería.
Soy s-off, movil liberado desde el recovery, con rom cocinada Insert Coin 2.5.5-2. He cambiado radio, kernel, ril.
De vez en cuando hago un recovery, lanzo un fill wipe, y restauro, consiguiendo que deje de fallar unos días, pero a los días, vuelve a ocurrir.
Pensaba comprarme una Anker de 1900 para ver si deja de ocurrir.
Por si le sirve a alguien, esta es la información de mi BOOT.
-Revolutionaty-
PYRAMID PVT SHIP S-OFF RL
HBOOT-1.17.1111
RADIO-10.14.9035.02_2
eMMC-BOOT
Entiendo que en mi caso no es necesario pasar por la RUU 1.45, porque ya he actualizado todo.
doctorlirio
14/11/11, 11:46:42
Entiendo que en mi caso no es necesario pasar por la RUU 1.45, porque ya he actualizado todo.
Has comprobado que tienes la RPM actualizada???... lo mismo sí que te hace falta pasar por la 1.45... veo que tienes SHIP HBOOT, si no lo has hecho ya mírate el tuto de flasheo de mi firma ;-).
No es nada normal que te falle esa ROM que has puesto, mira bien lo de la RPM. Yo he tenido esa ROM y era estable como una roca, si no tienes ningún software más que pueda estar causando el problema y tienes el terminal actualizado... mal rollo.
capdcanoa
14/11/11, 12:56:27
Has comprobado que tienes la RPM actualizada???... lo mismo sí que te hace falta pasar por la 1.45... veo que tienes SHIP HBOOT, si no lo has hecho ya mírate el tuto de flasheo de mi firma ;-).
No es nada normal que te falle esa ROM que has puesto, mira bien lo de la RPM. Yo he tenido esa ROM y era estable como una roca, si no tienes ningún software más que pueda estar causando el problema y tienes el terminal actualizado... mal rollo.
Gracias. Estoy mirando como sacar la versión de RPM de mi recovery pero no veo donde, ya que no tengo la opción System Info.
Quizá tenga que volver a empezar de cero, como si fuera el móvil nuevo. Ale, nandroid al canto.
EDITO: he flasheado el ENG HBOOT y ya puedo ver la opción System info. Mi RPM es 2.0.4933.1, así que si tiene que ser igual o posterior a 2.0.4933.74, la tengo mal, así que voy a intalar el HBOOT de la 1.45.
EDITO.2: Ya tengo 2.0.4933.74. He vuelto a flashear la radio de mi ROM y el ENG HBOOT. Eres un crack. A ver si ya no tengo más reinicios. MUUUUCHAS gracias.
doctorlirio
14/11/11, 17:13:36
A ver si hay suerte y se te soluciona el problema con la actualización del firmware! :-)
psycho29
14/11/11, 18:48:26
Yo sigo igual..... estoy por dejarla de origne, ponerla en S-ON y ver si me la cambian o algo..... porque estoy harto, a veces, se me apaga hablando...... pfffffff!!!! Vaya fiasco..... encima el Skype funciona como el reverendo c....... y mis amigos con la SII me miran con una sonrisa siniestra.... no me mola..... y yo fiel a HTC..... la camara? otro fiasco..... ni en 720 me gusta como graba.....
A ver que hago y me pongo algo pero YA que me deje contento con mi Sensation, sino.... me la quito de encima.....
torry90
15/11/11, 17:21:54
Hola amigos, hace 10 minutos, estaba usando mi Sensation, y lo bloqueo con el botón de desbloqueo, y quería desbloquearlo de nuevo, y no reaccionaba el celular, seguía la pantalla en negro, y mantengo apretado dicho botón, y se enciende el móvil, (aclaro, que anterior mente NO lo apagué, solo lo bloquee como siempre), y cuando se enciende, aparece la pantalla con el anillo, en vez de la pantalla de inicio como sucede cuando lo encendes, y al querer arrastrar el anillo para desbloquearlo, se apaga de nuevo, y sin que toque nada, se enciende de nuevo... esto me asusta, podrían ayudarme? pero por favor, sin nada avanzado ni palabras avanzadas, soy novato, y no entiendo nada de lo que hablaban mas arriba. o podrían explicarme?
EDITADO: recién apagué y encendí el móvil apropósito, y cuando lo quiero encender, DIRECTAMENTE, en menos de un segundo, aparece la pantalla del anillo, SIN la presentación de HTC, cuando quiero desbloquear, se apaga de nuevo, y se volvió a encender, y sin hacer la vibración.
naisiah
16/11/11, 08:51:59
No sé si os valdrá de mucho, a mi Sensation le ocurría lo de apagarse repentinamente varias veces. Lo envié al SAT, estaba en garantía, y en la hojita que te adjuntan cuando te devuelven el terminal ponía: "Fallo en la adaptación de las actualizaciones via OTA. Se reinstala software". De esto hace quince días y ni un sólo apagado y funcionando a las mil maravillas.
capdcanoa
16/11/11, 10:59:36
A mi ayer se me apagó una vez, pero le quedaba un 4% o 5% de batería, lo cual ya es un gran avance, pues antes me pasaba con menos del 20%.
También era el primer ciclo de carga desde que le metí la RUU, y puede que no estuviera leyendo bien el nivel batería, pues le hice un wipe a la battery stats de paso.
Sigo observandolo.
er_tio_coque
16/11/11, 11:32:54
No sé si os valdrá de mucho, a mi Sensation le ocurría lo de apagarse repentinamente varias veces. Lo envié al SAT, estaba en garantía, y en la hojita que te adjuntan cuando te devuelven el terminal ponía: "Fallo en la adaptación de las actualizaciones via OTA. Se reinstala software". De esto hace quince días y ni un sólo apagado y funcionando a las mil maravillas.
Tenía la mosca detrás de la oreja con las actualizaciones vía OTA y acabas de sacarme de dudas, justamente mis apagones comenzaron tras la actualización de vía OTA de un paquete de 9 megas que creo que arreglaba los temas de la seguridad. Estoy esperando que me envíen la factura de vodafone para poder enviarlo al SAT y la verdad creo que ahora si tiene sentido.
Gracias.
pablotena
07/02/12, 14:47:18
Gracias a todos!! Finalmente la solucion fue llevarlo al SAT (2 veces tuve que llevarlo)
Lo lleve al SAT y me actualizaron el software y logicamente no funciono, creo que hicieron un reseteo basico.
Asi que en cuanto me volvio a dar problemas, de nuevo lo llevé al SAT y lo que hicieron fue darme el mismo movil pero con otra placa (Es decir, el terminal tenia otro IMEI)
Para esto debeis guardar las facturas y estar en Garantia!!!!
Suerteeeee y a cruzar los dedos para que no me vuelva a pasar (llevo ya 2 semanas)
yo mante el mio al SAT por lo mismo, se apagaba solo, y ahora de momento no se apaga, me dijeron que era porque lo tenia "sobrecargado" , no tenia muchas cosas en ejecucion ni instaladas en el movil pero bueno, si tienes tiempo prueba a hacer un hard reset y borra los datos de la SD, con eso y con un poco de cuidado no deberia reiniciarse mas :)
Godopilo
07/02/12, 21:25:39
Si se apaga súbitamente en el bolsillo y cuando vas a desbloquear lo que hace es arrancar (lógico ya que estaba apagado) seguramente lo que os pasa es lo que me pasaba a mi: la batería tiene holgura. Calzadla con un papelito y fin de vuestra pesadilla. Que no se diga que no lo he dicho por activa y por pasiva.
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
borjalg
08/02/12, 10:30:08
El mío al SAT por dos veces, tras 2 cambios de placa, se solucionó el problema y se acabó mi pesadilla.
La primera vez se solucionó pero no me iba la cam.
Hay que dar el coñazo al SAT para que se den cuenta que han salido terminales mal de fábrica.
Conozco muchos casos con apagados repentinos y la mayoría es de hardware. Cambio de placa y solucionado
Contarles que el mio tambien se apagaba, instale una ruuu.exe oficial sin rotear y no se volvio apagar. (solucionado)
un saludo.
Enviado Desde mi Galaxy Tab single core 1600mhz
fran6560
08/02/12, 12:47:45
Yo tengo la sensation como venia de vodafone (ni root, ni nada). Al principio me pasaba lo de que se apagase (primer mes), luego decidí cambiar la bateria por una anker de 1900... y de repente todo solucionado.
He ganado un 15% real de batería y he solucionado los problemas de reinicio y apagones del movil.
Demasiado simple, ya lo sé... pero es real (conmigo al menos).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.