Acceder

Ver la Versión Completa : LG Optimus Eye: un crecidito androide de 4,5" con tecnología AH-IPS, doble núcleo a 1,5 GHz y LTE

jorge_kai
24/10/11, 20:37:50
LG Optimus Eye: un crecidito androide de 4,5" con tecnología AH-IPS, doble núcleo a 1,5 GHz y LTE

WaqTI-09NPM

Leemos en Engadget.com

:abrecomillas: Ningún fabricante está dispuesto a quedarse el último en la carrera por el LTE, y clara muestra de ellos es este nuevo lanzamiento de LG. Sobre estas líneas y en el vídeo de después del salto podrás ver los primeros pasos del Optimus Eye, un terminal al que ya pudimos ver en una reciente filtración con acento coreano y que debe su nombre a las bondades de su pantalla con tecnología AH-IPS (aunque si sueles ser malpensado, puede que también te lo tomes como una crítica evidente a las Retina display). Entrando ya en su ficha técnica, este nuevo integrante de la familia Optimus puede presumir de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz, panel de 4,5 pulgadas con 1.280 x 720 píxeles de resolución, sistema operativo androide en su versión 2.3, cámara trasera de 8 megapíxeles capaz de capturar vídeos en Full HD, una corpulenta batería de 1.830 mAh -sin que su grosor de 10,4 mm se vea comprometido- y la tan de moda conectividad LTE. Su precio de venta es a estas alturas de la película un misterio, pero teniendo en cuenta tan ambicioso despliegue de especificaciones, vete haciendo a la idea de que precisamente barato no será uno de los adjetivos con los que lo acabemos describiendo.:cierracomillas:

fuente: engadget.com (http://es.engadget.com/2011/10/24/lg-optimus-eye-un-crecidito-androide-de-4-5-con-tecnologia-ah/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29)

jorge_kai
24/10/11, 20:38:03
http://es.engadget.com/2011/10/24/lg-optimus-eye-un-crecidito-androide-de-4-5-con-tecnologia-ah/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+EngadgetSpanish+%28Engadget+S panish%29

VAMPlRO
24/10/11, 21:02:01
Lg tampoco se quiere quedar atrás pero como siga dando mal soporte como da para el optimus 2x, creo que va a vender poco.

dnkH
24/10/11, 21:30:05
Soy yo o tiene froyo?

Othingnet
24/10/11, 22:12:04
Gracias por la noticia Jorge_kai, si por un casual encuentras algo relacionado con las actualizaciones de LG... los poseedores de un terminal (donde me incluyo) te lo agradeceríamos si nos informaras. Saludos!

alehumphreys
24/10/11, 23:12:06
Pero tiene froyo eso? o veo mal?, yo creo que los de LG deben ser alérgicos al Pan de jengibre y por eso no actualizan (?)

WillySonicteam
25/10/11, 00:16:12
Lleva Froyo XDDDDDD.

ElNovato87
25/10/11, 00:45:01
que verguenza jajaja siguen en froyo... estos de LG no saben que hay mas vida despues de froyo ?

EDITADO POR EL ADMIN: NO FALTEMOS AL RESPETO, GRACIAS.

demalamanera
25/10/11, 11:06:54
Que no hombre, que saldra con eclair pero dicen que la actualizacion a froyo se hara en breve.

josehg88
25/10/11, 12:40:34
pffffffff jajajajajajjajajajajja que buena politica de LG.... :sisi1:
aquí tenemos un claro ejemplo del antigoogle... un pepino inservible...es como tener "la espada mas grande y afilada del mundo...mientras otros te disparan con pistolas laser" xD un poco absurdo pero vale la comparación :D

daviso
25/10/11, 20:36:32
Que no hombre, que saldra con eclair pero dicen que la actualizacion a froyo se hara en breve.

jajajajajajajajajaja

yo creo que ningun usuario de LG Optimus 2X o 3D se va a volver a comprar uno... me parece increible que no los actualicen y he visto comentarios Tanto Galaxy Nexus... Y este le pega una patada en las bolas.
Si no es por ICS... Incluso tiene mejor pantalla que el Nexus (329 ppi)
ja......ja......ja... :sisi1: