Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Vlingo
victor...17
24/10/11, 20:10:14
Buenas! queria saber como puedo desactivar vlingo porque ahora cada vez que pulso 2 veces inicio me salta en la pantalla lo de hablar ahora y antes me ponia tocar para hablar y no se si lo tengo activado o no. como puedo desactivarlo o eliminarlo? muchas gracias
Hay una opción que es que directamente te salga lo de "Hablar ahora" cada vez que entres en vez de que tengas que decir "Hola, Galaxy"/tocar dos veces el micro superior/tocar el botón de dar órdenes; lo tendrás activado.
En cuanto a lo de desactivar Vlingo no se hasta que punto es posible, porque viene integrado con la rom que te dan. ¿Quizá otra rom?
victor...17
25/10/11, 18:16:17
antes me salia un puntito verde a la derecha de la pantalla y ahora he estado trasteando un rato y ya no me sale no se si lo desactivaria
yo lo desactive de esta manera
descarga e instala titanium backup pro ( de pago )
en el programa seccion copiar/restaurar
buscas comandos de voz, haces copia y congelas
asi ya no te deberia de salir al dar dos toques el vlingo
victor...17
25/10/11, 21:24:36
Muchas gracias, voy a probar
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
ciervo_anonimo
25/10/11, 22:54:32
A mí esta aplicación se me vuelve locaaaa :rotogay: cuando tengo en los contactos dos números de teléfono metidos, por ejemplo movil y casa, me detecta los dos números y cuando le digo uno concreto me dice "no se encuentran tipos que hagan juego" :grin:
Lo probé, y por fin dejó de iniciarse la app cada vez que pulsaba el botón del medio del SII.
La web no me deja insertar la url por medidas "anti-spam", per lanza la busqueda en google de estas palabras, y te llevará al tutorial:
kwatog.wordpress. disabling-vlingo-voice-command-on-samsung-galaxy-s-ii
Básicamente, lo que dicen que hagas, es que te instales del Market (Google Play), el program(launcher) "Go Launcher EX", luego lo abres, vas al icono de abajo con cuatro cuadrados, que te abre el menú de aplicaciones, buscas el icono azul con un micrófono antiguo o de radio, que se llama así algo como "comandos de voz", lo mantienes pulsado, y te saldrá una "x" sobre él, la pulsas, y te pedirá que confirmes la eliminación de la aplicación; lo haces, y con esto ya te as librado del Vlingo.
Hasta luego!
MulderC
01/09/12, 21:51:07
La opción que te dice Vlcaco es la mejor, es la única opción con la puedes desinstalarlo y no congelarlo.
Yo tuve que hacerlo porque el terminal se volvía loco, se activaba y se cerraba solo sin hacerle nada, un desastre y sin Vlingo va perfecto (la pena es que se me ha jod... la cámara :crybaby: )
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.