PDA

Ver la Versión Completa : Recuperar recovery con nuevo Hboot

lopoga
24/10/11, 20:10:03
Hoy por fín me ha llegado mi DS en condiciones. Con gold card he instalado la última RUU oficial y me ha cambiado el hboot. Luego por el método oficial la he desbloqueado y ya ponía unloked y S-ON. Despues he instalado el ROM manager y he intentado instalar el clockworkMod y ha dado error, el caso es que ahora no tengo recovery ya que cuando intento entrar pasa a una pantalla con una exclamación. ¿Tiene solución? He intentado flasear de nuevo la ROM pero da error, debe de ser que detecta que es la misma versión.

lopoga
24/10/11, 22:14:52
¿Es posible downgradear de rom o volver a flasear la misma versión? Creo que así podría volver a flasear el hboot

lopoga
25/10/11, 09:54:59
Hoy de casualidad he visto que despues de intentar entrar en el recovery y mostrar el signo de exclamación, si pulso a la vez vol+ vol- y power, me aparece el recovery original pero con el siguiente mensaje:

E:Cant't open /cache/recovery/command

¿alguna idea para recuperar el recovery?

fosco_
25/10/11, 10:09:18
E:Cant't open /cache/recovery/command

Esto es un problema de formato en la partición /cache, si tienes acceso root puedes solucionarlo

Formatear partición caché: conecta el teléfono al PC por usb, en una venta de comandos de windows ejecuta:
adb devices <-- debe mostrar el número de serie de tu teléfono
adb shell <-- entra en la linea de comandos del teléfono
su <-- otorga permisos de root
mke2fs /dev/block/mmcblk0p27 <-- formatea la partición cache
reboot <-- reinicia el teléfono

fosco_
25/10/11, 10:09:35
--- mensaje duplicado ---