Ver la Versión Completa : Recuperar recovery con nuevo Hboot
Hoy por fín me ha llegado mi DS en condiciones. Con gold card he instalado la última RUU oficial y me ha cambiado el hboot. Luego por el método oficial la he desbloqueado y ya ponía unloked y S-ON. Despues he instalado el ROM manager y he intentado instalar el clockworkMod y ha dado error, el caso es que ahora no tengo recovery ya que cuando intento entrar pasa a una pantalla con una exclamación. ¿Tiene solución? He intentado flasear de nuevo la ROM pero da error, debe de ser que detecta que es la misma versión.
¿Es posible downgradear de rom o volver a flasear la misma versión? Creo que así podría volver a flasear el hboot
Hoy de casualidad he visto que despues de intentar entrar en el recovery y mostrar el signo de exclamación, si pulso a la vez vol+ vol- y power, me aparece el recovery original pero con el siguiente mensaje:
E:Cant't open /cache/recovery/command
¿alguna idea para recuperar el recovery?
E:Cant't open /cache/recovery/command
Esto es un problema de formato en la partición /cache, si tienes acceso root puedes solucionarlo
Formatear partición caché: conecta el teléfono al PC por usb, en una venta de comandos de windows ejecuta:
adb devices <-- debe mostrar el número de serie de tu teléfono
adb shell <-- entra en la linea de comandos del teléfono
su <-- otorga permisos de root
mke2fs /dev/block/mmcblk0p27 <-- formatea la partición cache
reboot <-- reinicia el teléfono
--- mensaje duplicado ---
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.