Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tablet para matematicos
Belstran
24/10/11, 20:06:04
Hola a todos, vereis, yo estoy estudiando la carrera de matematicas y para algunas asignaturas necesito usar programas como el derive, el maple, el matlab, etc, y quisiera saber si hay alguna tablet a la cual se le puedan instalar estos tipos de programas.
teimaginas
24/10/11, 20:17:57
esta por ejemplo:
http://www.pccomponentes.com/acer_iconia_tab_w500_tablet_10__windows_7.html
un poco más caras las tienes con arranque dual (windows y android)
Un saludete
BocataDeChoped
24/10/11, 22:42:06
Hacer correr el Matlab en una tablet puede ser una juerga simpática...
vaggette
26/10/11, 10:28:50
Lo primero, para utilizar esos programas necesitas algo que funcione con windows.
Si quieres "trabajar" no te compres un tablet. Es mejor un portatil y además por lo que cuesta un tablet, te puedes comprar un portatil bastante decente.
Yo los tablets los veo mas para juegos, internet, email, etc que para trabajar.
Saludos.
BocataDeChoped
26/10/11, 13:24:53
Una tablet no está pensada para correr aplicaciones de computación intensiva como puede ser el Matlab o el Maple. Sin duda para una operación simple te da de sobra pero para una operación compleja como puede ser simular un modelo o resolver un sistema de ecuaciones no lineales se te va a quedar muy corta. Si ya es complicado usar notación matemática en un PC de sobremesa no quiero ni pensar lo que debe ser hacerlo en una tablet.
Estos dispositivos están pensados para acceder y mostrar la información, no para computarla.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.