Ver la Versión Completa : problema en el escritorio error 86000107
jopelines
26/05/08, 13:31:26
hola: he intentado sincronizar con el pc y me he encontrado una ventanita q me dice: error 86000107. problema en el escritorio. he reseteado el pc y la P3600 y no hay manera. no sé qué hacer.
gracias de antemano.
txema_py
26/05/08, 14:46:10
Bien amigo, en principio ese problema puede venir dado por la sincronización de las tareas, antes que nada prueba esto:
Dentro de Activesync del PC ves herramientas/Opciones, y desmarcar la sincronización de tareas.
Dale al boton sincronizar y prueba a ver si te da error.
Si no te da error es que ese era el problema.
Descargate el SKTools (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=47) y ves a Categoria PIM/Borrar información PIM y seleccióna tareas lo borras y listo!
Sincroniza y deberia funcionar.
Si no es así, vuelve a postear y seguiremos un proceso un poco mas largo, pero nada dificil. vale?
(pinchando en SKTools tienes el enlace de descarga)
Un saludo amigo!!!
jopelines
27/05/08, 10:50:26
es la primera vez que participo en uno de estos foros y te doy las gracias por tu rapidez. ¡menuda solidaridad!
bueno, lo mismo es q yo soy un absoluto burro y no lo sé hacer pero lo cierto es que esta es la situación: cuando voy a opciones me aparece un mensaje q pone seleccione la información q desee sincronizar con su Pocket Pc y pulse aceptar o bien elija un origen y haga click en configuración. aquí no sé si tengo q desmarcar todo lo q tengo marcado. si es así me en los contactos y el calendario me aparece una leyenda q pone q si doy a aceptar borrará todos los contactos del Pocket Pc y me da miedo q luego los pierda. sé q no debe ser así pq los tengo en el PC pero bueno, prefiero preguntarte por si acaso.
bueno, si no desmarco y me meto en configuración me aparece: configure su Pocket Pc para que sincronice.
debajo me aparece:
nombre descript: Pc con windows.
si hay conflicto: me da dos opciones: reemplazar elemento en escritorio o reemplazar elemento en Pocket Pc pero no me permite hacer lo q decías en tu mensaje sobre desmarcar la sincronización de tareas en general. de hecho no sé si habrá esta opción o no.
por cierto, yo tenía una PDA antes q al sincronizar me daba una tercera opción q era algo así como no reemplazar ninguno y pasar lo de uno a otro y lo del otro al uno. o sea q lo q había hecho en el PDA me lo pasaba al Pc y lo q había hecho en el Pc lo pasaba al mismo tiempo a la PDA. ¿hay alguna forma de q esto sea posible hacerlo en el 3600?
menudo rollo patatero q he metido. bueno espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano.
saludos.
dkiersz
13/09/08, 20:43:16
Bien amigo, en principio ese problema puede venir dado por la sincronización de las tareas, antes que nada prueba esto:
Dentro de Activesync del PC ves herramientas/Opciones, y desmarcar la sincronización de tareas.
Dale al boton sincronizar y prueba a ver si te da error.
Si no te da error es que ese era el problema.
Descargate el SKTools (http://www.htcmania.com/local_links.php?action=jump&catid=20&id=47) y ves a Categoria PIM/Borrar información PIM y seleccióna tareas lo borras y listo!
Sincroniza y deberia funcionar.
Si no es así, vuelve a postear y seguiremos un proceso un poco mas largo, pero nada dificil. vale?
(pinchando en SKTools tienes el enlace de descarga)
Un saludo amigo!!!
Cuando sincronizo con la PC, en lugar de reemplazar los item en la PC, los reemplaza en la HTC, aun cuando en la HTC en Activesync, tengo seleccionado, mantener item en la device, y en el Activesync de la PC, tengo seleccionado Reemplazar items en el desktop. ??????????????
Un abrazo
Daniel
dcristob
15/09/08, 18:07:48
Hola,
Pues yo estoy con el mismo problema; al tratar de sincronizar me sale el error 608 y nada no hay tu tía. Me pasa lo mismo en dos PCs diferentes, uno con vista y el otro con XP. De un servidor exchange sincronizo sin problemas.
Ya he borrado todo lo borrable con SKTools y he quitado también las asociaciones activesync en los PCs y en la PDA.
¿alguna idea? ¿Alguien ha solucionado ésto?
Gracias de antemano
A mi me ocurre exactamente igual, sincronizo con dos PCs, un Vista con Outlook 2007 y un Win2000 con Outlook 2003 (sincronizando contra Exchange). He probado todas las soluciones que se proponen en muchos foros y siempre vuelve a fallar cuando sincronizo con el equipo contrario.
Todo desde que tengo WM6.1, antes me iba perfecto.
bilbmest
02/12/08, 22:18:19
en el PC de mi despacho (tiene varios años y Win XP que no estoy seguro de que sea legal) tengo problemas con las sincronizaciones de Nokia N70 y de HTC diamond (el error 86000107 y otros). Sin embargo ningún problema con Samsung. ¿Tendrá alguna influencia alguna característica del propio del telefono? Los softwars también son totalmente diferentes ...
en el PC de mi casa (HP Compac nx7300 WinXP legal), no tengo problemas de sincronización con ningun teléfono.
bilbmest
02/12/08, 22:22:48
yo he probado a deseleccionar todas las opciones de sincronización y seleccionar una a una intercalandolas con una sincronización cada nueva seleccion. Eran los contactos quienes me provocaban el error.
He quitado unos cuantos acentos de la á. Los he deseleccionado, nueva sincronización ; seleccion de contactos y nueva sincronización. De momento funciona, pero no es fiable porque por medio me ha dado error de sincronización de notas en una ocasión. He borrado todas las notas en el Outlook 2003 del PC y de nuevo sincroniza bien.
¿ALGUIEN SABE SI ESTE TIPO DE ERRORES SE PRODUCEN EN MOVILES QUE NO SEAN HTC?
¿SERA WINDOWS MOBILE 6.1 Pro?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.