Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lo cambiarias por un SGS2
ElNovato87
24/10/11, 18:35:32
Buenas chavales, pues que me quieren cambiar mi optimus 3D y 50euros por un SGS2, y no se que hacer la verdad.... porque creo que cuando salga GB para el O3D sera igual o superior al SGS2... pero claro, la poca seriedad de LG me hace dudar... y sinceramente me da pena cambiar mi LG o3d.. que aunke este anticuado por culpa de froyo.. es un gran telefono... pero claro el sgs2 es un pepinaco... y pronto lo veremos hasta con ics...
que haríais dadme vuestro consejo mas sincero! y decidme porque motivos o razones lo cambiaríais o no lo cambiaríais .
saludos. :cry:
ducckke
24/10/11, 19:10:36
a ver, por mucho ginger y muchas po...as en vinagre... cuando cojas el galaxy2 en tus manos y te metas en el menu veras.... un android.... ¿y que mas?.... ahora tienes un movil 3d, que si bien esta en froyo... es 3D, yo NO lo cambio ahora mismo...
Yo personalmente no lo cambiaria ya que una de las razones por las que me lo pille es el 3d ademas con el uso que le doy al movil no le noto excesiva diferencia con el s2 de mi cuñado por mucho ginger que lleve, ahora si lo que quieres es un movil con el software actualizado el s2 es tu movil puesto que ve a tener mucho mas soporte que el nuestro y la verdad es una pena que LG nos este dando este pesimo servicio con las actualizaciobes y no lo digo por ginger solamente ya que de las marcas punteras son los unicos que no han confirmado que actualizaran a ICS, ya que si cuidaran el terminal en se aspecto probablemente tendriamos el mejor movil del mercado.
mingo86
24/10/11, 19:26:35
La cuestión esta en si usas el 3d. Si no lo usas yo lo cambiaría, sino no. Yo personalmente lo uso para hacer fotos y vídeos porque me gusta mucho, pero he leído a gente que no usa nada del 3d.
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
jesus88
24/10/11, 19:31:31
ni de coña cambiaria este pedazo de pepino de movil por el
ElNovato87
24/10/11, 19:43:25
yo personalmente ya no uso el 3D.. ya me harte de ver tanto 3D.... pero claro, la gente cuando ve el 3D se queda flipada jejejeje seguramente con el sgs2 la gente dira "es otro telefono mas" pero claro, el soporte de samsung esta a años luz del de LG..... la cuestion esta si quiero fardar nada mejor que el 3D... si quiero un telefono mas preparado y con mas posibilidades en un futuro.. el sgs2... pues no se.. ademas las fotos en el sgs2 son mejores.. las 2D claro.. es un lio que te cagas jajajaaj lo que esta claro que a este LG O3D lo qe lo salva de no ser una verdadera "mierda" es su 3D... que si no seria uno de los peores telefonos de doble nucleo del mercado...
ismacom
24/10/11, 20:01:31
Ahora te entran dudas, eh??
Con el Galaxy S2 lo único que podrás hacer que con este no es escuchar la radio, y si tienes internet ni siquiera eso.
Mañana cambiarás al S2 y te cagarás a los tres meses en Dios porque los cabrones no actualizan a ICS (como pasó con el 1 y GB) y verás móviles nuevos con ICS, cuatro núcleos y demás parafernalias, y desearás deshacerte del S2. Si es la historia de siempre y con la que nos hacen picar como polluelos: sacan sacan sacan y nosotros comoramos compramos compramos; para qué?, para hacer cuatro fotos y cídeos que al final perdemos, mensajitos, navegar y jugar. Y salvo jugar, que los juegos evolucionan mucho, para el resto tenemos equipo de sobra durante muuuuucho tiempo.
Tu verás. A favor del LG el 3D, del S2 peso y grosor y según gustos la pantalla. Ah!, se me olvidaba, la calidad de materiales del LG le da mil vueltas al Samsung.
Un saludo.
julianico
24/10/11, 20:14:45
Esta claro que el que tenga el lg te dira que no lo cambies y los que tenemos el sgs2 que ni te lo pienses.
Yo e tenido en mis manos el lg 3d y la verd ad que mola eso del 3d pero solo un rato.
Lo que mola del sgs2 es que siempre hay actualizaciones de todo tipo y quitando que no tiene 3d no le hace falta com su peazo pantalla super amoled plus.
Si actualizaran el lg 3d a ics android 4.0 yo de ti no lo cambiaria,pero,¿quien asegura que lo actualizaran anuque sea a ginger?
erchoquero
24/10/11, 20:34:31
Elnovato, ya contesté en otro hilo que seguramente has leido. Yo tuve la suerte de tener 4 dias un SGSII y compararlo exaustivamente con el O3D, ambos totalmente de serie, y sabes que las pruebas las realizo bien, pues creo me conoces de otro foro.
El SGSII estaba con Ginger 2.3.3 Vodafone, y el O3D con Froyo 2.2.2 V10k. Yo sinceramente no vi apenas diferencias en esos dias, algunas a favor del SGSII y otras a favor del O3D, pero en el computo total me decantaba por el O3D, y mas teniendo en cuenta el SO que llevamos.
En cuanto a velocidad pura y dura, ambos estan muy parejos, aunque en ciertos requerimientos se nota mas rapido el SGSII, como por ejemplo abrir la camara, algo que nuestro O3D es muy lento, pero sin embargo, al abrir la primera vez la galeria sin estar cargada en cache, es mucho mas rapido nuestro O3D, y mas teniendo en cuenta que el O3D mio tenia muchisimas mas galerias de fotos que el SGSII. En cuanto a fluidez, manejo en el dia a dia son muy, muy similares, vamos que no se aprecian diferencias. La conexion a internet es otra cosa en la que nuestro O3D gana, sobre todo al manejarte dentro del Market, transitar entre los menus del mismo, o bajar alguna aplicacion. Despues en navegacion web son similares. todo esto con la misma conexion logicamente.
Un punto que no me gusto nada de nada el SGSII, es la excesiva temperatura que coge, bastante mas que el O3D en las mismas cisrcustancias.
Y dejo para el final el punto clave y definitivo. La duracion de la bateria. Pues otra sorpresa que me llevé, pues yo esperaba que el SGSII tuviese mucha mas duracion, pero nada mas lejos de la realidad, y finalmente algo que viene a confirmar lo que es una realidad. Todos los dual core se beben la bateria. Dura algo mas con el mismo uso, pero no mucho mas, vamos que te puede durar una hora mas si acaso...o menos.
Evidentemente no entro en lo que uno es mucho mas superior al otro, pues todo el mundo ya lo sabe, si elegimo el SGSII tendremos un movil mas bonito, mas ligero, delgado y que hace unas fotos mejores, por contra si elegimos el O3D tendremos un movil con unos contenidos 3D alucinantes, mucho mejores que el otro 3D del mercado, el Evo3d, con mucha potencia, aunque de momento desaprovechada, una muy buena terminacion y en general un gran movil de una marca que de momento no acompaña...
Tampoco voy a valorar los SO, pues de LG todo el mundo sabe lo que hay, y de Samsung, muchos tambien estais equivocados, pues este de manera oficial aun está con 2.3.3 y de momento no hay nada mas...digo oficial de Vodafone, y lleva ya 10 meses en el mercado. No es solo Lg la pesadilla, como he dicho en muchas ocasiones...en todas las casas cuecen habas...Y Samsung precisamente no es la panacea...Que se lo pregunten a los usuarios Android de terminales como el Galaxy I7500, el Galaxy Spica...a los primeros los dejo en Andorid 1.6, y a los segundos con Eclair...cuando por hardware podian soportar de sobra froyo y hasta Ginger.
A partir de aquí, haz lo que quieras, yo tengo clarisimo lo que haria.
Pepon81
24/10/11, 20:39:22
Yo soy posedor de de un SG2 y he trasteo bastante con un LG3D, por eso he acabado en este foro. XD
Haber todo depende de la importancia que le des al 3D, si te gusto mucho no lo cambiaría, eso esta claro.
Ahora bien si comparas los dos moviles al margen del 3D, lo siento mucho por la gente de este foro pero la diferencia es abismal, desde que la pantalla se ve mil veces mejor, a comparar videos o fotos hechos desde los disintos terminales.
Por no hablar de la fludez con la que mueve un launcher cualquiera de los dos moviles, seguramente el 3D mejore esto último si es que les de por meter el ginger de una vez.
Y luego esta el tema actualizaciones, Samsung ya ha confirmado ICS para el Galaxy 2 mientras LG todavía no ha complido su promesa del ginger, algo totalmente lamentable sacar un movil de las caracteristias del 3D con un sofware que no le hace rendir nada bien, es una pena porque seguro que mejoraría muchas cosas.
Esta también el tema pasta, por 50 euros de diferencia yo personalmente lo cambiaba de cabeza, si fuese más dinero, pues ya depende de que cada uno mire si le compesa esas diferencias por la pasta.
Pepon81
24/10/11, 20:43:47
Elnovato, ya contesté en otro hilo que seguramente has leido. Yo tuve la suerte de tener 4 dias un SGSII y compararlo exaustivamente con el O3D, ambos totalmente de serie, y sabes que las pruebas las realizo bien, pues creo me conoces de otro foro.
El SGSII estaba con Ginger 2.3.3 Vodafone, y el O3D con Froyo 2.2.2 V10k. Yo sinceramente no vi apenas diferencias en esos dias, algunas a favor del SGSII y otras a favor del O3D, pero en el computo total me decantaba por el O3D, y mas teniendo en cuenta el SO que llevamos.
En cuanto a velocidad pura y dura, ambos estan muy parejos, aunque en ciertos requerimientos se nota mas rapido el SGSII, como por ejemplo abrir la camara, algo que nuestro O3D es muy lento, pero sin embargo, al abrir la primera vez la galeria sin estar cargada en cache, es mucho mas rapido nuestro O3D, y mas teniendo en cuenta que el O3D mio tenia muchisimas mas galerias de fotos que el SGSII. En cuanto a fluidez, manejo en el dia a dia son muy, muy similares, vamos que no se aprecian diferencias. La conexion a internet es otra cosa en la que nuestro O3D gana, sobre todo al manejarte dentro del Market, transitar entre los menus del mismo, o bajar alguna aplicacion. Despues en navegacion web son similares. todo esto con la misma conexion logicamente.
Un punto que no me gusto nada de nada el SGSII, es la excesiva temperatura que coge, bastante mas que el O3D en las mismas cisrcustancias.
Y dejo para el final el punto clave y definitivo. La duracion de la bateria. Pues otra sorpresa que me llevé, pues yo esperaba que el SGSII tuviese mucha mas duracion, pero nada mas lejos de la realidad, y finalmente algo que viene a confirmar lo que es una realidad. Todos los dual core se beben la bateria. Dura algo mas con el mismo uso, pero no mucho mas, vamos que te puede durar una hora mas si acaso...o menos.
Evidentemente no entro en lo que uno es mucho mas superior al otro, pues todo el mundo ya lo sabe, si elegimo el SGSII tendremos un movil mas bonito, mas ligero, delgado y que hace unas fotos mejores, por contra si elegimos el O3D tendremos un movil con unos contenidos 3D alucinantes, mucho mejores que el otro 3D del mercado, el Evo3d, con mucha potencia, aunque de momento desaprovechada, una muy buena terminacion y en general un gran movil de una marca que de momento no acompaña...
Tampoco voy a valorar los SO, pues de LG todo el mundo sabe lo que hay, y de Samsung, muchos tambien estais equivocados, pues este de manera oficial aun está con 2.3.3 y de momento no hay nada mas...digo oficial de Vodafone, y lleva ya 10 meses en el mercado. No es solo Lg la pesadilla, como he dicho en muchas ocasiones...en todas las casas cuecen habas...Y Samsung precisamente no es la panacea...Que se lo pregunten a los usuarios Android de terminales como el Galaxy I7500, el Galaxy Spica...a los primeros los dejo en Andorid 1.6, y a los segundos con Eclair...cuando por hardware podian soportar de sobra froyo y hasta Ginger.
A partir de aquí, haz lo que quieras, yo tengo clarisimo lo que haria.
Solo una puntualización, hace semanas que ya esta la version Ginger 2.3.5 por Kies y es oficial.(Mii movil es Vodafone)
Y te doy la razón en que el SG2 se calienta bastante más que el 3D, en lo demas discrepamos mucho. X-D
Saludos.
ElNovato87
24/10/11, 21:15:02
gracias a todos, son palabras muy sinceras... yo se que el LG O3D pa el uso diario que le doy voy sobrado.. y hace lo mismo que el sgs2, solo que el sgs2 es mas sofisticado por tener ginger, pero como dicen muchos.. si el 3d ya no me llama mucho.. no me lo pensaria 2 veces.. pero aunque el 3d ya no me llame mucho.. la verdad que este telefono esta muy bien hecho, a pesar de que este en froyo, lo que si me jode mucho la calidad de las fotos... por lo demas lo veo bien... nunca he tenido un sgs2 en mis manos.. y desconozco.. pero he visto videos y e leido los comentarios de la gente.. y se ve que mucha diferencia no hay.. en plan de que digas "hostia que paliza le mete el sgs2" ahora eso si, el sgs2 esta mas valorado tanto en opinion como en el mercado.. es mas caro que el lg... pero bueno... de todas maneras pensandolo mejor.. me quedare con el lg porque tengo la seguridad que cuando metan ginger otro gallo cantara.. y ahi si que ya no me entraran mas dudas por el momento... voy a ser paciente y esperare ginger.
PD: de todas maneras casi seguro que me comprare el galaxy note, tengo ya la pasta. estoy esperando a que salga solamente.. y pa que tener 2 samsungs ahora que lo pienso mejor jejeje gracias a todos!
tiggerbcn
24/10/11, 21:38:02
Yo lo tengo claro si te interesa el 3D, el O3D, sino el SGS2 es muy superior en practicamente todo, desde el software, camara,diseño,pantalla,y si te gusta trastear con las roms pues la cocina que hay detras, ahora yo lo que tengo claro que en estos momentos no lo cambiaba por un SGS2 me esperaba al Nexus Prime que ese si promete ser la bomba, siempre y cuando no te interese el 3D
ismacom
24/10/11, 21:40:18
Sabia elección!
Un saludo.
davicill0
24/10/11, 22:29:00
Yo lo tengo claro si te interesa el 3D, el O3D, sino el SGS2 es muy superior en practicamente todo, desde el software, camara,diseño,pantalla,y si te gusta trastear con las roms pues la cocina que hay detras, ahora yo lo que tengo claro que en estos momentos no lo cambiaba por un SGS2 me esperaba al Nexus Prime que ese si promete ser la bomba, siempre y cuando no te interese el 3D
+1 yo tambien me esperaria al nexus galaxy ya que a parte de ser potente tendra la mejor integracion hardware software que solo un nexus te puede dar
Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
gracias a todos, son palabras muy sinceras... yo se que el LG O3D pa el uso diario que le doy voy sobrado.. y hace lo mismo que el sgs2, solo que el sgs2 es mas sofisticado por tener ginger, pero como dicen muchos.. si el 3d ya no me llama mucho.. no me lo pensaria 2 veces.. pero aunque el 3d ya no me llame mucho.. la verdad que este telefono esta muy bien hecho, a pesar de que este en froyo, lo que si me jode mucho la calidad de las fotos... por lo demas lo veo bien... nunca he tenido un sgs2 en mis manos.. y desconozco.. pero he visto videos y e leido los comentarios de la gente.. y se ve que mucha diferencia no hay.. en plan de que digas "hostia que paliza le mete el sgs2" ahora eso si, el sgs2 esta mas valorado tanto en opinion como en el mercado.. es mas caro que el lg... pero bueno... de todas maneras pensandolo mejor.. me quedare con el lg porque tengo la seguridad que cuando metan ginger otro gallo cantara.. y ahi si que ya no me entraran mas dudas por el momento... voy a ser paciente y esperare ginger.
PD: de todas maneras casi seguro que me comprare el galaxy note, tengo ya la pasta. estoy esperando a que salga solamente.. y pa que tener 2 samsungs ahora que lo pienso mejor jejeje gracias a todos!
Buena elección, yo estoy en la misma situación y he llegado a la misma conclusión que tu.
:aplausos:
A esperar toca y seguro que Ginger sale, de momento a tirar de buenas rom (accura, thiaiz, kingrom) y ya verás como la espera habrá merecido la pena. Tengo confianza ciega en el potencial de esta bestia tridual. Es lamentable eso si que LG saque un potencial de hardware espectacular con un software tan inapropiado...una de dos o se les escapa de las manos el poder optimizarlo bien sobretodo lo del 3D o bien están focalizando todos los esfuerzos en un optimus 3D 2 con icecream y por es ginger lo han abandonado...
ElNovato87
25/10/11, 01:07:35
vete sa saber... lo de lg no tiene nombre... encima ya anuncian el nuevo lg eye, y encima en el video sale con froyo, pero ellos dicen que saldra con ginger y actualizable a ics..... como siempre.. sera actualizable pero a la hora de la verdad.. nada de nada! esperare hasta noviembre.. ojala salga ginger. saludos a todos y muchas gracias por vuestros consejos . aupa LG xDDD
javibrutal1991
25/10/11, 01:44:18
Yo no me lo pienso, me quedo con el 3D. Como dice nuestro amigo mas arriva apenas hay deferencia y eso que el optimus no utiliza ni la mitad de su potencial. Cuando salga ginger fliparemos y cuando lleguemos a ICS que utiliza el 100% de su potencial vamos a flipar :)
Othingnet
25/10/11, 01:48:37
Lo que te voy a decir creo que lo pensamos el 99% de los poseedores del o3d. Yo solamente cambiaria el o3d por el galaxy nexus. Pero tambien digo LG nunca más, una cosa no quita a la otra. Me ha defraudado mucho la atencion/comunicacion al consumidor.
ElNovato87
25/10/11, 09:46:38
lo se chavales, LG a decepcionado a muchos de nosotros por su lentitud a la hora de actualizar y encima no dan explicaciones... solo dicen "disculpar las molestias" y eso tampoco es asi.... yo le he cogido cariño a este LG porque es fiable, va bien dentro de lo que cabe.. pero LG tiene que hacer algo ya!! yo creo que para que LG welva a ganarse a sus clientes.. tendria que sacar en noviembre ginger, y en enero o principios de febrero ics.. haciendo eso.. a lo mejor recupera algunos clientes.. pero no se.. seguramente ya muchos de nostros estaremos con el nexus o otro cacharro. saludos a todos
tiggerbcn
25/10/11, 10:41:23
Ten en cuenta una cosa muy importante que la mayoria de los que estamos aqui no acabamos de valorar y es la fiabilidad y la cobertura del telefono, el O3D coge cobertura en sitios donde otros no pillan, es mas con muy poca cobertura puedes realizar llamadas sin problemas, cosa que no pasa con otros moviles, la comparacion lo hago con mi anterior movil que ahora tiene mi mujer el Galaxy S, en sitios con muy poca cobertura las llamadas o no se pueden realizar o acaban cortandose, y segun me han comentado algun poseedor del SGS2 que antes tenia un SGS1 en cobertura estan iguales, ojo hablo de los comentarios que me han dicho, con el SGS2 eso no lo he podido comprobar, pero si con el SGS1.
Lo que quiero decir que a nivel de telefono movil actualmente es de lo mejor en ese sentido,y he tenido unos cuantos.
ElNovato87
25/10/11, 10:57:06
eso si es verdad, tiene muy buena cobertura el cabron jejejeje pero bueno..... eso tampoco justifica la poca seriedad de LG a la hora de actualizar..... el LG O3D yo creo que es el mejor telefono en cuanto a fiabilidad, no ha salido con fallos en masa.. unos cuantos casos aislados y poco mas.. en general es un telefono exelente.. lo que no lo acompaña el software.. pero algun dia lo acompañara.. solamente que ya sera muy tarde.... saludos.
kriogeN
25/10/11, 11:02:47
A nivel de hardware no lo cambiaría, a pesar de que va a ver casi con total seguridad (salvo un cambio radical en la política de actualizaciones de LG, cosa que no espero) mi último LG. Y menos aún si tengo que poner pasta.
Aunque también depende del recorrido que vayas a hacer con el móvil, si eres de los que cambian de móvil cada año, no lo cambio. Me espero al primer Galaxy con 3D, que supongo que no tardará, o en su defecto alguno nuevo que salga el año que viene.
En cambio si el móvil te tiene que durar 2 años o más y el 3D te da igual, si lo cambiaría, ya que disfrutarás 1 año y medio de ICS, mientras que con el O3D posiblemente cuando ya esté que se caiga a piezas aún esté en Froyo.
ElNovato87
25/10/11, 11:14:46
jajajajajaja el 3d esta wapo pa fardar sinseramente..... si fuera por mi nada mas que por mi... pasaria del 3d y pillaria sgs2.... pero claro... prefiero fardar de telefono 3d y que la gente se kede pillada xDDD por otro lado tendre 2 telefonos, este con 3d y casi seguro el galaxy note ( el galaxy prime no me gusta su diseño, ademas toy ciego y le sacare mas provecho al note) asi que basicamente tendre 2 telefonos, el 3d pa fardar ante la gente.. y el note pa un uso mas "intimo" jijijijiji saludos.
zaragaya2
25/10/11, 11:26:49
yo por un samsung no lo cambiaria,pero por un iphone 4 como preguntaba otro compañero ni me lo pensaba
tiggerbcn
25/10/11, 14:08:08
Yo por el Iphone 4s quizas, por el normal desde luego que no
ElNovato87
25/10/11, 14:34:56
jajajaja no sabes nada tiggerbcn, yo pienso igual, por el aifon4 ni de coña. por el aifon 4s lo cambiaria de cabeza!!! , una vez cambiado lo vendo en 500euros y me compro otra vez el lg o3d y me gano 200euros jajajajaaja
zaragaya2
25/10/11, 15:54:50
si claro.a ver quien es el pardillo que te lo cambia a pelo por un 4s
erchoquero
25/10/11, 15:56:57
Solo una puntualización, hace semanas que ya esta la version Ginger 2.3.5 por Kies y es oficial.(Mii movil es Vodafone)
Y te doy la razón en que el SG2 se calienta bastante más que el 3D, en lo demas discrepamos mucho. X-D
Saludos.
A ver compañero, yo no discrepo en nada, es decir, lo que he escrito es exactamente lo que he visto y probado en 4 días de pruebas exhaustivas. Los que me conocen, saben que no invento ni una coma ni exagero un 1%. Incluso compartí algún vídeo con mis compañeros del Acurateam. Como sabéis, me paso gran parte del día testeando, haciendo pruebas y demás.
También entiendo que lo que tu escribes es lo que tu ves. Pero hay una diferencia entre lo que yo he escrito y lo que tu has escrito. Yo específico claramente con que So estaba cada terminal en esos 4 días, ambos oficiales, 10k Froyo en el O3D y Ginger 2.3.3 en el SGSII, y vuelvo a repetir, no hay tanta diferencia entre ambos como algunos nos quieren hacer creer, al menos cómo yo los he probado. Deberías decir también cómo haces tu tus comparaciones. Respecto a la actualización, no probé a través del Kies, pero vía Ota no me saltaba, de ahí que lo comentará...rectifico si tenéis esa actualización a través del Kies.
Evidentemente, lo que he escrito son algunas impresiones, no voy a escribir una biblia en el hilo con las características de cada uno, pero si que digo rotundamente que en general no hay tantas diferencias, ni siquiera en pantalla, y si que es vedad que se ve con más colores, más brillo, en general mejor, pero también es cierto que la pantalla del O3D se ve bastante bien para la tecnología que trae,o que creemos que trae por que bien poca información nos ha dado al respecto Lg, y de echo fue una de las notas que más destacaron los especialistas cuando lo probaron.
Yo en mi hilo incidí en lo más destacable de cada uno, cómo la estética, cámara y fluidez general del SGSII, y el contenido 3d, acabado y hardware del O3D, todo con matices por supuesto, y resumiendo...
Pero cómo explican los compañeros, hay más cosas, tanto a favor de uno, cómo a favor del otro.
Y para terminar y no alargar mucho esto, que estoy con el forum runner, mi conclusión es la misma que dije el otro día. Yo no lo cambiaría, por que realmente no hay tanta diferencia, uno es más rápido que otro en según que momentos y el otro igual, en general el SGSII es más rápido en más cosas, pero poniendo algún ejemplo, es cómo si tuviéramos dos deportivos de gama alta, uno es capaz de coger 310 kms hora, y el otro llega a 300... Vamos, que a esas velocidades, la diferencia es más bien inapreciable...y ambos son dos grandes deportivos, cada cual con sus características, buenas, malas o regulares, y cada cual con virtudes y defectos que lo hacen ser o parecer mejor o peor que el otro...
Y para terminar, opino igual que Tigger, que para cambiar a día de hoy, desde luego me esperaba y lo hacia por el nuevo Nexus, o si quieres un móvil casi perfecto con un So no tan perfecto, por el Iphone 4s, pero desde luego no por el SGSII.
Sent from my LG-P920 using Forum Runner
ismacom
25/10/11, 17:10:18
Con toda la sinceridad del mundo: si a mí me viene uno y me dice que me cambia mi hipotético iPhone 4s por su Optimus 3D, o añade una buena cantidad de pasta, o le meto un chuletón en toda la cara que se acuerda de su osadía para los restos. Para que os hagáis una idea, yo cambié mi iPhone 4 por el 3D a pelo, el mío con 9 meses de uso y el 3D nuevo (abrí yo la caja), y dudo de que hiciera un buen negocio, como para más el 4s.
Un saludo.
ElNovato87
25/10/11, 18:13:12
se hablaba de un supuesto cambio con un aifon4s, esta claro que nadie lo haria.. y menos si es un fanboy de eipol ... y yo por un ifon 4 no lo cambio ni harto de vino.. es mas, quien me diga pa cambiarselo le meto una hostia xDD
ismacom
25/10/11, 18:50:46
Más quisieran estos móviles ir la mitad de bien que el iPhone. Yo lo cambié porque me gusta ver películas en el móvil, y para eso el iPhone es un poco coñazo. Y ya que cambio, dudaba entre éste y el Galaxy S2, pero por el tema del 3D me decidí por éste.
Estoy muy contento con el móvil, ojo, y lo considero superior en los apartados que buscaba: 3D, pantalla más grande (que no mejor, ojo), y una gestión más libre de los archivos y aplicaciones, todo por el tema de las pelis. A partir de ahí, la calidad y la fluidez del iPhone le dan un baño a cualquier Android que se le ponga por delante. La sencillez de uso, la dificultad para tener ralntizaciones o cuelgues y el simple hecho de que todo funciona, sin más, perfectamente, es algo que Android de momento no tiene. Es la parte buena de un sistema operativo algo cerrado y de un hardware único y bien hecho.
Y el nuevo con doble núcleo, he visto gráficas comparativas de rendimiento y es impresionante la superioridad con los móviles más punteros actualmente. Aunque luego pasará como siempre, que la diferencia en el uso rutinario será mínima.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.