PDA

Ver la Versión Completa : Internet solo por Wifi

faroliva
05/01/09, 13:33:13
Hola amigos, primero feliz año a tod@s, tengo la diamond y mi uso principal no es conectarme con ella a internet, ya se me ha conectado por internet por error varias veces con el consiguiente coste económico que eso conlleva, por lo que querría quitar que se conectase a internet, al menos vía teléfono y dejar la posibilidad de que si lo haga red wifi.
También querría preguntaros que significa un icono que me salio arriba en pequeñito que es un aantena parabólica, y me decía que debía encender el gps para descargar actualizaciones, que són estas actualizaciones y quién paga esta descarga de datos.
Un saludo.

decrisher
05/01/09, 13:38:18
La antena te avisa de que el gps ha caducado. Tienes que actualizarlo, te conectas via WI-Fi y lo hace solo. Si no lo quieres actualizar le das a las opciones y le pones en que no te avise.
El programa que yo tengo para que no salte internet por datos es el NODATA, creo que está en la web, en descargas.
Un saludo

muskillogemi
05/01/09, 13:39:43
descargate el modeco nodata y eso arreglara tus problemas

Perikeiro
05/01/09, 13:49:08
ya que se le ha dado solucion al compañero aprovecho para para consultar una duda sobre el nodata ( el cual se lo aconsejo porque es la apli que busca). el nodata tambien te capa la canexión via sygic?