Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Para qué sirve el widget "trafico"?
Buenas gente
llevo un tiempo dandole vueltas al widget de "trafico" y no tengo ni idea para que leches sirve. Me pide un nombre y un destino pero no tengo ni idea. ¿Alguien sabe para qué es y como se configura?.
damigonz
24/10/11, 18:37:33
+2 :sisi1: a ver quien se atreve..........
rageous
24/10/11, 18:38:56
+3, entre creyendo que por fin sabria para que sirve, pero toca seguir esperando
jajajajajajaja, yo creia k hera el unico:grin:
Goshawk
24/10/11, 18:47:04
Pones el widget, le pones un nombre y un destino, una calle, o un contacto con dirección, entonces sale un semáforo al que al pulsar se sincroniza con google y te dice un tiempo (me imagino que de llegada desde donde estas) y el color del semáforo te dice la cantidad de tráfico que hay. Al pulsar sale google maps con la capa de tráfico.
En resumen, que sirve para saber si te vas a comer un atasco de narices para los trayectos frecuentes, al ir a trabajar, al volver a casa....
Ok. Funciona perfect. Es curioso pero no me imaginaba que fuese para eso...Jajajajaja
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
damigonz
24/10/11, 23:52:58
Pones el widget, le pones un nombre y un destino, una calle, o un contacto con dirección, entonces sale un semáforo al que al pulsar se sincroniza con google y te dice un tiempo (me imagino que de llegada desde donde estas) y el color del semáforo te dice la cantidad de tráfico que hay. Al pulsar sale google maps con la capa de tráfico.
En resumen, que sirve para saber si te vas a comer un atasco de narices para los trayectos frecuentes, al ir a trabajar, al volver a casa....
Te llevaste unos cuantos gracias por tu respuesta.
Interesante el widget.
Goshawk
25/10/11, 10:24:50
Está curioso el widget pero se me olvidó advertir que consume mucho porque está tirando de GPS casi todo el rato
IronDragon
26/10/11, 05:45:21
Gracias, yo tampoco sabía, pero me imagino que no debe de estar disponible en todo lugar o si?
Está curioso el widget pero se me olvidó advertir que consume mucho porque está tirando de GPS casi todo el rato
Bueno lo he probado y tanto no tira. Después de un tiempo se pone en zzzzzzzzzz que entiendo que es en reposo. Está muy bien. Tiene su utilidad..
Gracias de nuevo
jesusfuente
30/10/12, 16:03:26
Hola, he puesto una rom cocinada y no tengo el widget del trafico, ¿alguien sabe de donde lo puedo descargar? ¿Se puede extraer de una imagen ftf?
Gracias.
Pies la verdad es que como app no está en el google play pero si eres root la puedes exportar de otra room.
Mira por xda que seguro está.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.