PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pido vuestra opinión

llonases
24/10/11, 17:34:51
Quisiera adquirir una tablet para uso doméstico. Soy totalmente novato en la materia, nula experiencia.
No tengo claro cual es una buena opción. Si tengo claro que prefiero pantalla de 10' (por lo poco que me he enterado mejor capacitiva), no pretendo utilizarla como teléfono ni como gps ni similar. El uso habitual será para navegar por internet, correo electrónico (GMAIL), puntualmente ver alguna película (sin grandes pretensiones de calidad) y que los chavales jueguen un poco (supongo que será importante tener enlace con el market).
Como veis, las pretensiones creo que no son muy ambiciosas, por lo que no quisiera hacer un desembolso innecesario.
En una tienda online he visto la "Archos 101 Internet Tablet 10.1" 8GB WiFi".
¿Creeis que puede ser una buena opción o conoceis algo mejor?

Muchas gracias.

gsus89
24/10/11, 19:33:53
tal y como son las tablets que hay ahora en el mercado no te aconsejo para nada comprar el archos 101, por muy barato que lo encuentres. Yo en tu lugar miraria un asus transformer, un arcer iconia tab o una de la nueva tablet de sony de 10".

mxonda
24/10/11, 19:50:15
Yo tengo una archos 101 para lo que tu quieres utilizarla, y estoy muy contento con ella.

Enviado desde mi A101IT usando Tapatalk

llonases
27/10/11, 00:39:55
Estoy siguiendo con interés los comentarios que poneis acerca de las nuevas G9 de archos. Por la diferencia de precio parece aconsejable olvidarme de la 101 IT y esperar un poco ¿no os parece?