Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] PRoblema con las llamadas en HTC TP2

Lestervan
24/10/11, 16:34:48
Estimados,

La verdad es que busque por todos lados y al parecer no aparece esto:

Escribo para ver si me pueden ayudar con lo que creo que es un problema en mi HTC TP2 GSM / CDMA, bueno yo lo ocupo con red de Claro (GSM) en Chile, el asunto es que no se porque, pero cuando llamo, estucho la vez de la persona al otro lado del teléfono, y la mía al mismo tiempo, cosa que nunca antes me había pasado

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos,

pedrike
24/10/11, 16:40:14
Estimados,

La verdad es que busque por todos lados y al parecer no aparece esto:

Escribo para ver si me pueden ayudar con lo que creo que es un problema en mi HTC TP2 GSM / CDMA, bueno yo lo ocupo con red de Claro (GSM) en Chile, el asunto es que no se porque, pero cuando llamo, estucho la vez de la persona al otro lado del teléfono, y la mía al mismo tiempo, cosa que nunca antes me había pasado

Alguien sabe como solucionar esto?

Saludos,

Prime has lo basico, verifica si algun progama que hallas instalado recientemente no te este causando el problema, si has instalado algo nuevo deinstalalo a ver. lo segundo es respaldar tus contactos y lo mas importante y hasle un reset a la memoria, es decir ponlo de fabrica a ver. Luego nos comentas.

Lestervan
24/10/11, 17:18:20
un programa puede ser, cuando deje el laburo iré a provar en mi casa, despues informo como me fue...

Lestervan
25/10/11, 15:26:32
Ya revise, hice Hard Reset y nada...debe ser un problema de windows, porque en android no tengo este problema,

¿Alguen sabe como solucionar esto?

Lestervan
26/10/11, 20:57:12
ya lo solucioné, lo que debia hacer era :

ir a configuracion / mas / Telefono / Avanzado

Ahi en la opción Reduccion de Ruido en llamadas seleccionar la opcion Nunca.

Saludos,
Gracias pedrike