PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] Tablet Samsung Galaxy TAB 3G 32GB

Cuper
24/10/11, 16:22:38
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png

Marca: Samsung
Modelo: Galaxy TAB 3G y WIFI
Compañía: Libre de Fabrica
Precio: 299€ solo hoy
Estado: Nueva, impoluta.
Desperfectos: El que encuentre uno solo al quedar y verla tendrá el descuento que el considere. Repito, está perfecta.
Entrega/Envío: Solo en mano en Madrid
Forma de Pago: Efectivo.
Factura: Tendría que buscarla
Tiempo de Uso: un mes aprox.

Descripción:

Se trata de una Galaxy TAB 16Gb Wifi + 3G NUEVA. tiene muy muy poco uso y es demostrable. El que la vea verá que está impecable y que puede pasar por nueva incluso para regalo. Recuerdo que es libre de fábrica y está actualizada a 2.3.

La vendo por que me ha salido la oportunidad de comprar un iPad2 y necesito el dinero, si no consigo el dinero hoy o mañana (dependiendo si aun tienen el IPAD) me quedaré con la Samsung con la que estoy muy muy contento.

Creo que el precio está muy bien, mirando por segundamano he visto tablets liberadas, muy toqueteadas, sin liberar y solo wifi bastante mas caras. Además regalo tooooodos los accesorios que compré para la mía (como veis no es una compraventa para hacer negocio, si no que vendo mi pequeña jollita) Estos accesorios son:

1 Micro SD HC de 16GB
2 Fundas de GEL (azul y negra)
1 funda de silicona (color naranja)
1 Funda de Piel (color marrón)
1 cable de datos
1 lector micro SD
1 protectores de pantalla
1 cable de datos extra

+ todos los accesorios originares (cargador, auriculares, caja, etc…). me dejé casi 600€ entre la tablet y los accesorios... y lo vendo en 299!!!

http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

No tengo fotos a mano. Pero todos sabemos como es y cuando pongo nueva es que está, en dos palabras, IM PECABLE ( :-D)

l3ush
24/10/11, 16:29:20
Ok!!! Precio a mi imaginación. Te doy 5€ y el envío lo pagas tú :grin:

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk

Cuper
24/10/11, 16:52:15
Deben habérmelo editado… jope, lo habia puesto todo. A ver, la vendo solo esta tarde por que me ha surgido la posibilidad de comprar un iPad, está impoluta y regalo muchísimos accesorios:

1 Micro SD HC de 16GB
2 Fundas de GEL (azul y negra)
1 funda de silicona (color naranja)
1 Funda de Piel (color marrón)
1 cable de datos
1 lector micro SD
2 protectores de pantalla
1 cable de datos extra
+ todos los accesorios originares (cargador, caja, etc…).

Entrega en mano en Madrid y solo esta tarde!
Por favor, si incumplo alguna norma decírmelo. No es mi intención.
saludos

jaimacabo
24/10/11, 17:28:25
Pues hombre, gracias por la informacion de tu papel higienico, solo me falta preguntar, es bueno o raspa un poquillo??X-DX-D
Es broma compi, si te falta lo mas importante, el precio, y puedes editar el post principal para ponerlo todo.
Suerte con la venta.

Un Saludo

Cuper
24/10/11, 18:55:24
Pues hombre, gracias por la informacion de tu papel higienico, solo me falta preguntar, es bueno o raspa un poquillo??X-DX-D
Es broma compi, si te falta lo mas importante, el precio, y puedes editar el post principal para ponerlo todo.
Suerte con la venta.

Un Saludo

Lo de la firma es por que me hace gracia el que pone hasta la nota que sacó en preescolar.

richi7
24/10/11, 20:07:30
Pones que es una Galaxy Tab pero no dices si es la de 7 pulgadas antigua, la de 7 pulgadas nueva que ha salido hace poco o la Galaxy Tab 10.1, podrias aclarlo??

richi7
24/10/11, 22:15:50
dispongo de 200e saludos

Cuper
25/10/11, 10:14:56
dispongo de 200e saludos

richi7, esta no será tu tablet ;) ofrecer un descuento de mas del 30% no me parece de recibo.

Por favor, cerrar el hilo, ya no está en venta.

saludos.