Ver la Versión Completa : Cyanogen i9001
¿Alguien sabe ya algo de Cyanogen con el i9001? ¿están trabajando en ello?
Me he instalado el Room Manager y tampoco soporta nuestro movil... estoy muy mal aconstumbrado antes tenía el Nexus One y eramos los primeros en casi todo :)
cachorrorxs
24/10/11, 15:52:40
¿Alguien sabe ya algo de Cyanogen con el i9001? ¿están trabajando en ello?
Me he instalado el Room Manager y tampoco soporta nuestro movil... estoy muy mal aconstumbrado antes tenía el Nexus One y eramos los primeros en casi todo :)
No hay nada, todavía en xda están intentando conseguir CWM.
cachorrorxs
24/10/11, 18:04:38
¿Que era el CWM?
Clockworkmod Recovery. Un recovery para instalar roms hacer copias de seguridad etc,etc.
Bueno por lo menos he hecho mi granito de arena... en el foro oficial de cyano he añadido una línea de petición :)
Clockworkmod Recovery. Un recovery para instalar roms hacer copias de seguridad etc,etc.
Por cierto sabes como si se está moviendo el Recovery. He buscado por ahí no veo ningún grupo de trabajo.
ruizjuanjo
28/10/11, 14:35:18
de momento funional 100x100 nada, habia probremas graficos, y no restauraba los datos copiados, asi que habra que esperar....
iamotacon
28/10/11, 16:02:10
Bueno, esta claro que cyanogenmod es una de las mejores roms para android en general, pero tambien hay roms bastante funcionales en nuestro terminal como la cranium o la netchip, mirate algo y ya nos contaras
Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk
De todas formas no entiendo en que afecta el Clockworkmod Recovery a que no haya versión de Cyano. Si la hubiera se podría instalar como las otras. ¿no?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.