PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duración batería demasiado baja?

boldo
24/10/11, 15:42:48
Imagino que pueda ser un tema ya recurrente del pasado, pero quisiera consultar si es normal que, desde las 8 de la mañana hasta las tres de la tarde, el móvil haya bajado hasta el 39% de batería.

No he hecho un uso intensivo de él, nada de gps, sólo tres o cuatro llamadas (veinte minutos en total a lo sumo, más o menos), seis o siete veces he mirado el tapatalk y he posteado dos veces, el correo lo he consultado varias veces (sólo he escrito dos muy cortos) y poco más...(cargar dos páginas web para buscar un par de tonterías).

eL 3G activado siempre y con el brillo en automático.

Por supuesto nada de ver videos ni nada, he enseñado dos fotos a un compi y eso es todo lo multimedia que he hecho.

En fin, que no sé si será normal tanto consumo. La rom es 2.2.1 de froyo...y proximamente meteré la GB oficial 2.3.5 JVS.

En el caso de querer hacer un recalibrado de batería, cómo procedo?

saludos y gracias!

sir asistant
24/10/11, 15:49:55
froyo consume mucho en reposo, porque carece el modo deep sleep de la cpu

polikarp
24/10/11, 16:03:32
Prueba la última versión estable de Cyanogen (7.1). Va de perlas y con un consumo muy bueno.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

dimogaru
24/10/11, 16:28:52
yo tengo la version de Gingerbread 2.3.4, y la verdad es que la bateria se nota que dura mucho más que con la 2.2.
Pruebala, se nota bastante..

SAludos

boldo
24/10/11, 16:29:39
ale ale, estamos tardando en migrar a la 2.3.5 JVS oficial... a ver si tira también el gps jeje

saludos y gracias!