Ver la Versión Completa : Problema al poner el protector de pantalla
SATURNDJ
24/10/11, 15:23:12
Hola!
No se si os pasa, pero con mi dhd no tenia ningún problema al ponerlos, pero con esta se me mete a los lados aire y no se va. El protector no ocupa todo ya que esta curvada (creo que por eso no es total) ¿Como lo habeis solucionado?, gracias.
velozedd
24/10/11, 15:25:10
Yo no pude me pasó lo mismo que a ti. Saludos
SATURNDJ
24/10/11, 15:29:06
No hay por aquí nadie que la utilice?
capdcanoa
24/10/11, 16:47:32
yo compré 5 de un link de ebay que vi en xda.
El tercer intento me quedó bien el 99.95% de la pantalla. Tan solo en la esquina superior izquierda tengo el protecto algo levantado, pero lleva varias semanas ya puesto, y no se he hecho más grande.
Hay que hacerlo con mucha paciencia, en un sitio sin nada de polvo, la pantalla completamente limpia, y calentar el protectos con un calentador de pelo, NO EL MOVIL, antes de ponerlo.
Se pone más fácil así.
Yo tengo protector puesto y se quedan las 4 esquinas con burbuja...
SATURNDJ
24/10/11, 17:29:15
Pues entonces si que da por cu.. esto, no?
Si que molesta un poco... hasta que no salgan burbujas grandes o se raye no le quitaré, pero tengo otro y ese probaré a calentarle cuano le vaya a poner...
capdcanoa
24/10/11, 17:53:42
A mi me dieron 2 consejos que usé y el resultado fue excelente.
Lo primero, calentarlo con el calentador antes de ponerlo. Lo pone más blando y maleable, y pega menos, así lo puedes poner mejor.
Lo segundo, hacerlo en una habitación con menos polvo, por no decir directament el WC.
Hice la prueba y en una habitación caía polvo de nuevo de forma inmediata en la pantalla cuando le pasaba la toallita limpiadora, pero en el baño no.
Gracias Capdcanoa seguiré tu consejo y lo haré en el baño, porque si que me ha pasado de limpiar y al momento una motita de polvo... y jode un poco
RossiTricking
24/10/11, 22:26:56
jajaja ya me imagino la situacion:
"se abre la puerta del baño de pronto"
Madre: "hijo que estabas haciendo??"
Hijo: "nada mama... solo estaba poniendole el protector de pantalla al movil"
xDDDDDDDDDDDD
ogranado
26/10/11, 00:37:22
Bueno dejeme comentarles algo, estos telefonos htc tienen la particularidad de que la pantalla no se raya tan facilmente, tuve un HD2 y nunca use protector y ahora menos en mi Sensation. Lo que si aconsejo es un trapito de microfibra los que traen los LCD y limpiarlo periodicamente por no decir todos los dias una vez, nunca tuve problemas con esto.
Henry2kmlg
26/10/11, 22:25:11
Yo me compre el protector original de HTC y sinceramente, no me quedo ninguna burbuja, simplemente se me sube donde esta el sensor de luz por éste está recortado, por lo demas, de lujo, ni se nota que tiene protector alguno.
Desde que escuché que habia uno que se le rallo la pantalla ni me lo pensé, jejejej. Un saludo.
luismax
27/10/11, 11:18:27
Yo se lo puse hace tiempo y me quedó perfecto, quité la batería, empapé un poco la pantalla con un paño húmedo y luego apliqué el protector. Después con mucha paciencia, un secador de pelo y una espátula de plástico fuí acoplándola bien por los bordes hasta que quedó que parece que viene de fábrica.
albertosm84
14/11/11, 15:34:18
Compre las pegatinas originales de htc. Me duraron 3 semanas por k se despegaban los laterales. Desde entonces sin problemas llevándolo en bolsillo. Sin monedas ni llaves claro :p
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
velozedd
26/11/11, 16:19:02
Para los del polvo un par de consejos; con un precinto transparente de los que venden en el todo a 100 cubrimos toda la pantalla, de esta forma al quitarlo conseguimos que el polvo se quede en el precinto, también podemos aplicar esta técnica para salvar y reutilizar los protectores, eso si con un poco de paciencia. Saludos
JAVIFOTOS
30/11/11, 23:18:18
Buenas noches a tod@s.
Pues el otro día,tomando un café con un amigo y siendo él poseedor de un Iphone con un protector en la pantalla puesto perfecto,le dije que cómo lo había hecho.
Probadlo que funciona de maravilla:
Teneis que echar una gota de alcohol en el centro de la pantalla ( una gota del tamaño de una lenteja más ó menos,en cuanto colocas el protector encima de la pantalla, el alcohol se extiende y sólo tienes que ir sacándolo poco a poco, no deja ninguna burbuja y mientras está el alcohol en el interior,puedes recolocar bién el protector,es decir ,te permite moverlo.
Yo me quedé alucinado de lo rápodo que se hace y lo bién que queda.
Otra cosa es en los extremos,la Sentation tiene el perfil de la pantalla curvado y creo que es prácticamente imposible dejar las esquinas perfectas.Aunque también me imagino que dependerá del protector usado .
Suerte.
luismax
30/11/11, 23:23:46
Buenas noches a tod@s.
Pues el otro día,tomando un café con un amigo y siendo él poseedor de un Iphone con un protector en la pantalla puesto perfecto,le dije que cómo lo había hecho.
Probadlo que funciona de maravilla:
Teneis que echar una gota de alcohol en el centro de la pantalla ( una gota del tamaño de una lenteja más ó menos,en cuanto colocas el protector encima de la pantalla, el alcohol se extiende y sólo tienes que ir sacándolo poco a poco, no deja ninguna burbuja y mientras está el alcohol en el interior,puedes recolocar bién el protector,es decir ,te permite moverlo.
Yo me quedé alucinado de lo rápodo que se hace y lo bién que queda.
Otra cosa es en los extremos,la Sentation tiene el perfil de la pantalla curvado y creo que es prácticamente imposible dejar las esquinas perfectas.Aunque también me imagino que dependerá del protector usado .
Suerte.
Yo hice exactamente lo mismo pero con unas gotas de agua, y los bordes a base de secador y algo de plástico con forma de espátula los dejas impecables. Cuando pueda cuelgo unas fotos para que se vea que queda como si viniera de fabrica.
JAVIFOTOS
30/11/11, 23:39:10
Yo hice exactamente lo mismo pero con unas gotas de agua, y los bordes a base de secador y algo de plástico con forma de espátula los dejas impecables. Cuando pueda cuelgo unas fotos para que se vea que queda como si viniera de fabrica.
Probaré compañero hacer el tema de los bordes con el secador, a ver si consigo mejorarlo un poco.
A ver si entre tod@s conseguimos ideas para dejar el protector niquelado
luismax
30/11/11, 23:48:38
Probaré compañero hacer el tema de los bordes con el secador, a ver si consigo mejorarlo un poco.
A ver si entre tod@s conseguimos ideas para dejar el protector niquelado
Ten en cuenta que los protectores de plástico son finos y en cuanto les das algo de calor cogen la forma rápido, es cuestión de ir dándole con paciencia, yo tardé como media hora, asusta un poco porque la pantalla al darle con el secador se calienta bastante, pero luego se deja enfriar antes de encenderlo y no hay problema.
También tiene la complicación de que el móvil se mueve bastante por la curvatura que tiene por detrás, hay que tratar de ponerlo sobre algo que lo deje estable, sino es imposible ir dándole la forma en los bordes porque se da la vuelta.
vhoodoo
30/11/11, 23:58:27
y laq gota de agua se seca con el secador de paso,no??no deja nada nada de agua supongo....no es mala idea, la verdad es que para poner un protector bien puesto lo mejor es paciencia y listo...
saludos
luismax
01/12/11, 00:07:02
No queda absolutamente nada de agua, con el calor se va completamente. El agua solo sirve para colocarlo bien en su sitio, en cuanto se pasa la espátula y se le da con el secador desaparece.
Todo esto por supuesto hay que hacerlo con el móvil apagado y batería fuera.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.