PDA

Ver la Versión Completa : ROM [GSM] ♫ Overcome 7 Series v4.0.0 ♫ Overcome Kernel v4.0.0 ♫

VENABLES
24/10/11, 15:02:12
Descarga
VERSION WIPE http://www.multiupload.com/9F0Z0JU3HJ

VERSION NO WIPE
http://www.multiupload.com/VTWI4E0KDC

KERNEL FORMATO TAR
http://www.multiupload.com/PC21LDJXIK

KERNEL FORMATO ZIP
http://www.multiupload.com/U6KPDNG48Z

Tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248028

Overcome 7 Series 4.0.0
Overcome Kernel v4.0.0 Included
Fixed additional confirmation on shutdown
Updated Gmail to 2.3.5.2
Updated Maps to 5.10.1
Updated SamsungApps to 2.6.046
Updated YouTube to 2.2.16
Updated Market to 3.2.0
Build.prop tweaks to enhance smoothness
Small theming fixes
Roboto Font

Overcome 7 Series Kernel v4.0.0
Overcome CwM Recovery Updated to v5.1.2.6 (Upstream fixes and enhancements)
Nandroid backup fixed so that it does not require an external sd card in the device.
Nandroid restore fixed so that it does not corrupt kernel in restore process (note this will likely require a new backup with the new recovery as well)
Reverted lowmemkiller change which may have been blocking kswapd0 from sleeping, resulting in battery leakage.
Numerous upstream patches enhancing overall stability and performance
Smartass governor upgraded to SmartassV2 by Erasmux
Touchscreen sensitivity tweaked

Mafaldo
24/10/11, 16:58:49
DUDAS
¿La puedes comparar (ventajas/desventajas) con la Azzieltab de Chamuel o con la Kratos?
Veo que el tutorial es de agosto. ¿Es porque sirve para instalar esta rom también?
Y el enlace para descargar esta rom ¿es el segundo de esa página (WIPE)? El primer enlace también parece una rom...
¿Y qué kernel y modem serían los adecuados?
Muchas gracias

JesusPC
24/10/11, 16:59:30
Ya la has probado?
Veo que lo que cambia realmente es el kernel (las aplicaciones se actualizan ellas).

Yo estoy con la Kratos 3.1 y me va muy bien, algún que otro lag sobre todo al teclear...

Enviado desde el tamtam

Italogt
24/10/11, 17:04:45
Sirve para la P1000L? ??

Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk

VENABLES
24/10/11, 17:29:07
No, no sirve para la L, deberías de tener otro kernel adaptado como el del maestro Chamuel.

La rom arregla determinadas cuestiones de la kratos. El tutorial es el mismo de la kratos, con sus recomendaciones incluidas.

La base es la última ginger que salió cómo la española JPA. Ya la tengo instalada y de momento bien, probando...

SALU2

Mafaldo
24/10/11, 18:51:11
Pero no me queda claro si es el segundo link y si hay que bajar/instalar alguno de esos kernel y modem, o la rom ya los lleva incorporados
Por otra parte, hablas de la base JPA, pero veo que en mi tablet, con Kratos 3.1.0. (firmware 2.3.3) pone que la base es JPZ que supongo es más moderna que la JPA ¿O no? :oh:

VENABLES
24/10/11, 19:16:13
Jpz es tu módem...

El tutorial lo deja claro, versión wipe sí vienes de froyo con el tutorial de la stock entero.

Sí vienes de otra kratos versión no wipe, a no ser que tengas cierres forzados.

El kernel viene en la rom.

Salu2

teimaginas
24/10/11, 19:42:39
No, no sirve para la L, deberías de tener otro kernel adaptado como el del maestro Chamuel.

La rom arregla determinadas cuestiones de la kratos. El tutorial es el mismo de la kratos, con sus recomendaciones incluidas.

La base es la última ginger que salió cómo la española JPA. Ya la tengo instalada y de momento bien, probando...

SALU2
Muchas gracias por avisar.
Hay versión no wipe,partiendo de la anterior kratos?,o tiene que ser wipe ?
Un saludete
edito: por lo que veo si que hay no wipe,pero mi duda es si se tiene la anterior kratos,se puede instalar directamente el .zip desde el recovery?

Mafaldo
24/10/11, 19:55:02
Yo la acabo de instalar directamente del zip (no wipe) con el recovery. Y venía del Kratos
Lo que he visto es que tiene menos puntos que con la kratos en el quadrant (1500 contra 1600)
A mí lo de los puntos del quadrant me importa un pepino, pero me ha resultado curioso

VENABLES
24/10/11, 20:24:37
Sí claro, si tenéis la kratos, versión no wipe directa al recovery.
Salu2

juanpirulo
25/10/11, 01:21:50
Buenas Venables, a ver si me puedes ayudar, he metido la stock safe sin problemas por odin, pero al intentar meter el kernel tb por odin me da fail, he intentado sin mas flashear la overcome desde el recovery pero me da fallo en la firma. Alguna sugerencia.

VENABLES
25/10/11, 07:18:02
Pues que desde el recovery sin modificar, es decir tienes que tener el cwm recovery, el de serie no sirve.

Se me ocurre que sí no puedes hagas el tutorial de cualquier stock+root ginger y ya con el recovery modificado lo hagas desde el propio recovery.

De todas formas es una stock y te servirá para limpiar... Por cierto de que rom vienes?

Salu2

juanpirulo
25/10/11, 12:54:01
Pues que desde el recovery sin modificar, es decir tienes que tener el cwm recovery, el de serie no sirve.

Se me ocurre que sí no puedes hagas el tutorial de cualquier stock+root ginger y ya con el recovery modificado lo hagas desde el propio recovery.

De todas formas es una stock y te servirá para limpiar... Por cierto de que rom vienes?

Salu2

Tonto de mi, no habia metido el cf-root, paesco nuevo. Ahora todo perfecto.

VENABLES
25/10/11, 13:39:18
Me alegro que lo hayas solucionado :ok:
Salu2

Gardfield
25/10/11, 20:57:04
Que está fuera de linea la pagina de overcom? el primer link no funciona, dice:
The website you are trying to access is unknown in the system.

y la directa www.overcom.net lo mismo

Llevo desde hace unas semanas la Kratos, y salvo los primeros dias, en los que dudé ella, la verdad es que funciona muy bien y quiero probar la nueva versión

GoTxO
25/10/11, 21:03:01
Hola! Funciona de lujo....vengo de kratos y esta la noto bastante mas rapida con el Adw Launcher EX....supongo que sera por tema de Kernel. Con kratos me cascaba el market al iniciar....ahora no falla.

La recomiendo ;)

Saludos

VENABLES
25/10/11, 22:05:51
Que está fuera de linea la pagina de overcom? el primer link no funciona, dice:
The website you are trying to access is unknown in the system.

y la directa www.overcom.net lo mismo

Llevo desde hace unas semanas la Kratos, y salvo los primeros dias, en los que dudé ella, la verdad es que funciona muy bien y quiero probar la nueva versión

Lo he puesto todo en el primer mensaje :ok:

Salu2

Gardfield
25/10/11, 23:57:30
Gracias

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

Gardfield
26/10/11, 21:33:06
Bueno, ya la tenemos instalada y de momento todo marcha bien. He hecho la instalación desde el recovery con la versión no-wipe. Tengo una duda me dice que la compilación es Kratos, adjunto captura, es normal? Los que la habéis instalado con wipe, os sale igual?

pacoman2009
26/10/11, 21:35:09
Hola
Tengo puesta la Jupiter, sabes si se puede poner esta directamente (con no wipe) o ¿he de pasar por la kratos?.
Saludos

chamuel
27/10/11, 05:15:48
ok deme unos días y les saco la azziel tab 4.0 que tiene mejoras similares venables necesito hablar contigo para un testeo

VENABLES
27/10/11, 08:47:11
Hola
Tengo puesta la Jupiter, sabes si se puede poner esta directamente (con no wipe) o ¿he de pasar por la kratos?.
Saludos

Puedes pasar perfectamente saltandote la kratos.

Garfield, eso no es normal...

Salu2

Gardfield
28/10/11, 14:44:33
Garfield, eso no es normal...

Salu2

Solucionado, he vuelto a flashear la no-wipe, supongo que la primera se quedó a medias.
Gracias

Gardfield
01/11/11, 12:43:14
Hola amigos,

A ver si lo que explico os pasa a vosotros, porque si es así es un pequeño bug es esta ROM, que por otra parte es estupenda.

He visto que el wifi tiene problemas de reconexión, me explico, si estás conectado por wifi y te sales fuera del alcance y luego vuelves, no es capaz de volverse a conectar, se queda desconectado, has de deshabilitar el wifi y volverlo a conectar para que vuelva a conectarse. Esto no pasaba en la versión Kratos. Os pasa también a vosotros?

Saludos

striker6969
04/11/11, 10:41:06
Bueno pues otro que ya ha actualizado desde kratos a esta version sin wipe y de momento va de lujo.

VENABLES
04/11/11, 12:49:57
Hola amigos,

A ver si lo que explico os pasa a vosotros, porque si es así es un pequeño bug es esta ROM, que por otra parte es estupenda.

He visto que el wifi tiene problemas de reconexión, me explico, si estás conectado por wifi y te sales fuera del alcance y luego vuelves, no es capaz de volverse a conectar, se queda desconectado, has de deshabilitar el wifi y volverlo a conectar para que vuelva a conectarse. Esto no pasaba en la versión Kratos. Os pasa también a vosotros?

Saludos

Instalale Juice Defender para que te gestione la conexión al Wifi, si ya lo tenías puedes ser el mismo que te está creando esos problemas...
Salu2

sportfisio
04/11/11, 13:12:37
Mmm...buenas a todos, vengo de froyo stock rom, y siguiendo el tutorial, me da error el Odin en el paso de instalar el kernel...hasta el punto que la galaxy queda colgada y solo enciende con un dibujo de un movil y un pc. Esto lo arreglo volviendo a instalar GB stock (paso 1), pero me es imposible el kernel...¿ideas?

Gracias!

sportfisio
04/11/11, 13:47:51
Arreglado, la copia que me baje de la web oficial estaba corrupta..la de megaupload del inicio del post no,esa va de lujo! Gacias a todos por el trabajo que haceis!
Un saludo!

Gardfield
05/11/11, 01:56:51
Instalale Juice Defender para que te gestione la conexión al Wifi, si ya lo tenías puedes ser el mismo que te está creando esos problemas...
Salu2

No, no lo tenia puesto, lo probare pero de todos modos deberia de funcionar correctsmente sin él. A nadie mas le pasa lo mismo?

teimaginas
05/11/11, 12:17:43
BUeno comento mi experiencia con esta ROM:
tras muchas actualizaciones no wipe(incluso esta),al final he hecho una instalación limpia(wipe),y creo que ya esto no se puede mejorar.
Va genial,me quedo con esta hasta que cambie de "bicho"...
Totalmente recomendable la versión wipe.
Un saludete

pacoman2009
05/11/11, 14:26:45
Hola
He pasado de la Jupiter a esta directamente con no wipe y parece que marcha bien.
con el quadrant standar me da 959 aunque le tengo instaladas muchas cosas.
La veo bien, va muy suelta.
Saludos

martindarochela
26/11/11, 13:43:37
Hola, alguien usa el dock hdmi con esta Rom?

Tengo puesta esta Rom en la GT y me gustaría saber si es compatible con el dock hdmi o hay que configurar algo para que funcione ya que conecto el hdmi y no me sale imagen en el monitor, no me detecta la GT.
La tablet si que detecta el dock y carga pero el hdmi nada...

Alguna sugerencia?

teimaginas
01/12/11, 15:25:47
yo normalmente lo tengo en datos en modo 2g,pero es que ahora lo pongo en modo automático y me dado cuenta que no entra en modo H.
alguien le sale la H arriba?
es que con las otras rom nunca me habia pasado esto..... :oh:
Un saludete
Pd: mi red es movistar.
edito: de verdad que podeís conectar con esta rom en HSDPA?o es que nadie se ha dado cuenta que no puede?porque un amigo y yo,ni con wipe y no wipe podemos,y tenemos movistar y vodafone....

edito2: solucionado ,no utiliceis el modem km2 no os irá la conexión HSDPA(no se si con otras rom pasa lo mismo,pero con esta si),con jpz la H sin problemas.

Kisaraji
05/12/11, 18:50:44
A ver, tengo el CF-Root y el gingerbreat italiano, puedo entrar al CWM en el recovery, solo descargo la version WIPE y desde ahi flasheo?? o pongo la version SAFE 5 para hacerlo desde cero??? q me recomiendan???

Saludos

Edito, pues me arme de valor y ya flasheeee, jajaaj, que nervios esperar que convierta a ext4 y luego ver la pantalla de Overcom jajaja, gracias :)

Lyon1648
05/12/11, 22:09:20
Venables me puse a instalar la nueva overcome que tienes aqui pero me han surgido varios problema haber si puedes guiarme un poco.
Tenia instalada la overcome kratos y como es logico podria hacerlo por el menu recovery pero cual es mi sorpresa que no puedo acceder a ella primero porque no me reconoce el usb tanto el tablet como el pc y despues que no puedo acceder al menu recovery y se me queda colgado en el menu del logo de samsung, entonces procedi acerlo por odin ya que ultimamente tampoco me iba muy fina la tablet el primer proceso me lo hace perfecto pero cuando me ponogo a instalar el kernel se me quedo primeramente el cuadro en el odin en rojo y despues se me quedo colgado en setup connection... y no puedo llegar a instalar el kernel para su posterior version wipe de overcome 7 series v.4.0.0.. o me podria a llegar algun problema si instalo la version wipe de overcome por recovery sin haber instalado su kernel Alguna sugerencia...
Solucionado instalado y funcionando al 100%, el problema viene como bien dice un compi arriba y es que si te descargas el kernel de la pagina oficial de overcome viene mal os lo teneis que bajar del enlace que hay al comenzar el post que ese es el bueno y que sirva para posibles soluciones de compañeros. Un saludo a todos.

htcsp
21/12/11, 19:28:20
Voy a probar a hacer esto en la mía a ver si es tan sencillo como parece ;-);-)
------------

No, efectivamente no iba a ser tan sencillo para mí. He probado las dos ROMs que hay aquí colgadas, tanto la "001002-Overcome_7_Series_v4.0.0_Wipe" como la "Overcome_7_Series_v4.0.0_NoWipe", de este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280444 También intenté instalar el "002002-Overcome_Kernel_v4.0.0" desde el modo Wipe ubicado en la SD, pero no lo cogió. Qué me falta?

Decir que nunca he instalado ninguna ROM a mi GT, y mis datos son:

Número de modelo: GT-P1000
Versión firmware: 2.3.3
Versión de banda base: P1000XXJPZ
Versión Kernel: 2.6.35.7 root@DELL103 #2
Número de compilación: GINGERBREAD.XWJPA

beick
21/12/11, 21:17:54
yo normalmente lo tengo en datos en modo 2g,pero es que ahora lo pongo en modo automático y me dado cuenta que no entra en modo H.
alguien le sale la H arriba?
es que con las otras rom nunca me habia pasado esto..... :oh:
Un saludete
Pd: mi red es movistar.
edito: de verdad que podeís conectar con esta rom en HSDPA?o es que nadie se ha dado cuenta que no puede?porque un amigo y yo,ni con wipe y no wipe podemos,y tenemos movistar y vodafone....

edito2: solucionado ,no utiliceis el modem km2 no os irá la conexión HSDPA(no se si con otras rom pasa lo mismo,pero con esta si),con jpz la H sin problemas.
amigos no se si se han dado cuenta (los que tenemos plan de datos)...al instalar el gingerbread 2.3.3 en mi P1000N...desaparecio tambien el 3G y H...o a veces se va y viene la conexion 3G....a pesar que siempre he tenido cobertura 3G en mi casa y ahora solo detecta EDGE :S

como puedo solucionarlo...

PD: antes no me sucedia esto con la rom froyo 2.2 original de movistar..

como se instala el modem jpz que mencionas y donde lo consigo

teimaginas
22/12/11, 07:40:08
amigos no se si se han dado cuenta (los que tenemos plan de datos)...al instalar el gingerbread 2.3.3 en mi P1000N...desaparecio tambien el 3G y H...o a veces se va y viene la conexion 3G....a pesar que siempre he tenido cobertura 3G en mi casa y ahora solo detecta EDGE :S

como puedo solucionarlo...

PD: antes no me sucedia esto con la rom froyo 2.2 original de movistar..

como se instala el modem jpz que mencionas y donde lo consigo
te contestado por privado pero lo pongo también por aquí.
Con la overcome,el problema que tenia que no se conectaba por H,era el modem que tenia el km2.
Instalando el jpz se soluciono,
Como,donde bajo el jpz?
Se instala desde recovery si te bajas el .zip .
Y todos los modem/radio están en xda en el post de overcome.

Un saludete

htcsp
22/12/11, 11:51:54
Hola amigos, acabo de instalarla después de muchos quebraderos de cabeza. Gracias por el trabajo.

Por cierto lo de que se queda con la pantalla en negro con los logos de Samsung y esas voces robóticas asustan un poco eh? jejeje

Va como una bala!!!

jmjb
09/01/12, 16:24:25
Como creo que nadie ha comentado esta actualización:http://www.teamovercome.net/p1000/;http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1317384

Por cierto modem JPZ o JQ2???????

rebelde_
11/01/12, 20:10:15
Como creo que nadie ha comentado esta actualización:http://www.teamovercome.net/p1000/;http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1317384

Por cierto modem JPZ o JQ2???????

JPZ, siempre uso ese y me va muy bien.

teimaginas
11/01/12, 20:14:25
actualización perfecta no wipe desde la .
Para mi sin duda la mejor rom para la tab,
Un saludete

jmjb
11/01/12, 23:09:44
La única pega que le he encontrado a esta actualización a la 4.1 no wipe es que el wifi cae a las primeras de cambio, y es realmente molesto.
Me parece que no hay todavía fix al respecto.

rebelde_
11/01/12, 23:29:20
La única pega que le he encontrado a esta actualización a la 4.1 no wipe es que el wifi cae a las primeras de cambio, y es realmente molesto.
Me parece que no hay todavía fix al respecto.

A mi me paso también, y sigo pensando que es por la 2.3.6
Pero ayer instale otra que rom y sigo sin cortes del wifi. Abri un hilo de ella, además el cocinero esta atento a los problemas de la gente, a mi me aviso de que probaría la nueva versión, por que le dije del problema del wifi. Y llevó cómo 20 horas sin desconexión, le preguntado por alguna aplicación, para saber el tiempo que llevaria la conexión activa, ya que si se desconecta no me entero. En la última overcome, me pasaba cómo en las otras se corta, pero no hay reconexion, vamos que tiene que ser manual.

Te ánimo a probarla es la optimized V2

jmjb
12/01/12, 00:25:56
Se puede flashear sin más desde el recovery sobre la kratos 4.1 la versión no wipe?
Que modem le has puesto?

rebelde_
12/01/12, 01:46:49
Se puede flashear sin más desde el recovery sobre la kratos 4.1 la versión no wipe?
Que modem le has puesto?

Si, además es Nowipe. Sin problemas.

jmjb
12/01/12, 10:54:28
Pues sí, en principio el wifi va mejor que en la kratos 4.1, pero me da la impresión que en la kratos 4.0 era más estable.
Por el resto la rom genial, ya había probado temas de este desarrollador sobre la kratos 4.0.
Para sentirme más cómodo he reajustado la densidad de la pantalla a 240.
Saludos.

txorizo
12/01/12, 17:35:47
confirmo los problemas con la wifi. hay que reconectarla manualmente. por lo demás, todo va como la seda. cambio recomendable, siempre que se tenga paciencia con lo de la wifi. esperemos que salga una nueva version corregida.

rebelde_
12/01/12, 20:36:09
Pues sí, en principio el wifi va mejor que en la kratos 4.1, pero me da la impresión que en la kratos 4.0 era más estable.
Por el resto la rom genial, ya había probado temas de este desarrollador sobre la kratos 4.0.
Para sentirme más cómodo he reajustado la densidad de la pantalla a 240.
Saludos.

Pues si te digo la verdad, lo que la tuve puesta, me pareció más fluida la versión 4.0.0 que está nueva 4.1.0. En algunas cosas lageaba...

ypsmav
15/01/12, 01:11:35
Hola,
He instalado la 4.1 y va bastante bien.

El unico problema que encuentro es que cuando quiero ver algun streaming usando el browser de internet, la pantalla se apaga a los 30 segundos.
Esto me complica porque se me rompio la TV y hasta que me compre otra queria ver la tele en la tab.

Alguien conoce alguna solución?
Saludos

rebelde_
15/01/12, 01:29:30
Hola,
He instalado la 4.1 y va bastante bien.

El unico problema que encuentro es que cuando quiero ver algun streaming usando el browser de internet, la pantalla se apaga a los 30 segundos.
Esto me complica porque se me rompio la TV y hasta que me compre otra queria ver la tele en la tab.

Alguien conoce alguna solución?
Saludos

Has mirado su es por qué se corta la conexión?
Me explicó, yo suelo ver la tv con wifi y cuando se corta la conexión, se apaga la pantalla. Me di cuenta que sólo pasaba de esa manera.

delaguetto
15/01/12, 14:03:27
Version Wipe tiene link caido.

rebelde_
15/01/12, 17:10:34
Version Wipe tiene link caido.

La que hay en este hilo, aparte de ser una versión vieja, están caídos los links.

ajo
25/01/12, 21:58:37
No sé si ya se ha tratado este tema pero no he conseguido encontrarlo así que formulo aquí la cuestión a ver si alguien puede aclararme algo...

Actualmente tengo la GT-P1000 con la última ROM oficial XWJQ8 con el kernel CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.

En general va bastante bien salvo un problema. Cada vez que se gira la pantalla tarda varios segundos en refrescar los iconos del escritorio. Esto puede llegar a ser molesto.

Estoy pensando en cambiar a la Overcome serie 7 v4.1.0 que , según decís, va bastante bien.

Veo que, con esta ROM, el sistema de ficheros es obligatoriamente EXT4.

Mi duda es que si no me termina de convencer esta ROM se puede volver a la stock que tengo. ¿Cómo se haría?

Muchas gracias.

Un saludo

rebelde_
26/01/12, 02:36:43
No sé si ya se ha tratado este tema pero no he conseguido encontrarlo así que formulo aquí la cuestión a ver si alguien puede aclararme algo...

Actualmente tengo la GT-P1000 con la última ROM oficial XWJQ8 con el kernel CF-Root-TAB7_XX_OXA_JQ1-v3.3-CWM3RFS.

En general va bastante bien salvo un problema. Cada vez que se gira la pantalla tarda varios segundos en refrescar los iconos del escritorio. Esto puede llegar a ser molesto.

Estoy pensando en cambiar a la Overcome serie 7 v4.1.0 que , según decís, va bastante bien.

Veo que, con esta ROM, el sistema de ficheros es obligatoriamente EXT4.

Mi duda es que si no me termina de convencer esta ROM se puede volver a la stock que tengo. ¿Cómo se haría?

Muchas gracias.

Un saludo

Que launcher usas? Por qué puede ser el motivo. Sí usas el que trae por defecto, creo que se lo podrás arreglar. Prueba, vas ajustes/pantalla/animación y le pones, "algunas animaciones" sí ves que sigue, le pones "no hay animación" quizás lo arregles así.

Claro que puedes pasar de una ROM cocinada a una stock, como pusiste la última stock oficial, con Odin.

ajo
26/01/12, 09:03:32
Que launcher usas? Por qué puede ser el motivo. Sí usas el que trae por defecto, creo que se lo podrás arreglar. Prueba, vas ajustes/pantalla/animación y le pones, "algunas animaciones" sí ves que sigue, le pones "no hay animación" quizás lo arregles así.

Claro que puedes pasar de una ROM cocinada a una stock, como pusiste la última stock oficial, con Odin.

Gracias Rebelde.

Utilizo el TWLauncher.

He probado a "limpiar" todo el sistema, haciendo wipe cache, wipe dalvik y format.
Con la ROM completamente limpia va mucho mejor. Al restaurar todas las aplicaciones con Titanium la cosa se ha "frenado" un poco pero de todas formas va muchísimo mejor que antes.

Ahora estoy probando con el kernel AF974-v4.1 y va algo mejor.

Probaré un poco a ver qué tal sigue. Ahora, estoy con la duda de si pasar a Overcome o a la Optimized V3 que también la ponen bastante bien. ¿Alguna recomendación?

Gracias por todo.

rebelde_
26/01/12, 09:09:00
Gracias Rebelde.

Utilizo el TWLauncher.

He probado a "limpiar" todo el sistema, haciendo wipe cache, wipe dalvik y format.
Con la ROM completamente limpia va mucho mejor. Al restaurar todas las aplicaciones con Titanium la cosa se ha "frenado" un poco pero de todas formas va muchísimo mejor que antes.

Ahora estoy probando con el kernel AF974-v4.1 y va algo mejor.

Probaré un poco a ver qué tal sigue. Ahora, estoy con la duda de si pasar a Overcome o a la Optimized V3 que también la ponen bastante bien. ¿Alguna recomendación?

Gracias por todo.

Tambien te recomiendo la hyperdroid, que trae implementado el kernel "Redpill" que es del mismo desarrollador del kernel AF974-v4.1(es mas nuevo el kernel "Redpill) A mi me va genial la verdad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832

ajo
26/01/12, 09:47:31
Tambien te recomiendo la hyperdroid, que trae implementado el kernel "Redpill" que es del mismo desarrollador del kernel AF974-v4.1(es mas nuevo el kernel "Redpill) A mi me va genial la verdad. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=318832

Muchas gracias. Precisamente en estos momentos estaba mirando acerca de esa ROM. :-)

Lo que menos me gusta es que no trae algunas aplicaciones como Samsung Apps o DLNA que yo utilizo. Supongo que las podré restaurar desde Titanium ¿no?

rebelde_
26/01/12, 09:55:56
Muchas gracias. Precisamente en estos momentos estaba mirando acerca de esa ROM. :-)

Lo que menos me gusta es que no trae algunas aplicaciones como Samsung Apps o DLNA que yo utilizo. Supongo que las podré restaurar desde Titanium ¿no?

Sí podras restaurarlo con titanium, pero aún así, el desarrollador de la ROM, puso un pack, con las aplicaciones eliminadas, que no se cual te interesaría más...

Para hablar de esta ROM hyperdroid, pediría hacerlo en el hilo de la misma, ya que éste es de la Overcome...

ajo
26/01/12, 10:12:23
Sí podras restaurarlo con titanium, pero aún así, el desarrollador de la ROM, puso un pack, con las aplicaciones eliminadas, que no se cual te interesaría más...

Para hablar de esta ROM hyperdroid, pediría hacerlo en el hilo de la misma, ya que éste es de la Overcome...

Ya había visto el pack. Gracias.

Miraré más a fondo las dos antes de tomar la decisión.

rebelde_
26/01/12, 10:21:37
Ya había visto el pack. Gracias.

Miraré más a fondo las dos antes de tomar la decisión.

Para mi la mejor decision, es probar las 2 roms unos dias, asi las puedes comparar;-)

saludos

teimaginas
26/01/12, 10:58:56
a mi con esta rom me va genial,pero me ha pasado una cosa curiosa.
Actualice de la overcome 4.0 a la 4.1 ,pues el reproductor de samsung no me sale(el icono) ,pero estar esta,porque cuando le doy algun archivo multimedia me sale la opción de reproducirlo con él y perfecto,pero claro sino sale el icono pues no puedo iniciarlo directamente...
He intentado restaurarlo con titanium pero nada de nada,no sale el icono por ningún lado.
alguien más le pasa?
Yo como siempre,recomiendo esta rom,va realmente bien e incluso ya se me ha quitado de la cabeza la 7" plus y directamente cambiare por la 7.7(pero sobre todo por la super amoled),y se que la echaré de menos.
Un saludete

rebelde_
26/01/12, 11:14:17
a mi con esta rom me va genial,pero me ha pasado una cosa curiosa.
Actualice de la overcome 4.0 a la 4.1 ,pues el reproductor de samsung no me sale(el icono) ,pero estar esta,porque cuando le doy algun archivo multimedia me sale la opción de reproducirlo con él y perfecto,pero claro sino sale el icono pues no puedo iniciarlo directamente...
He intentado restaurarlo con titanium pero nada de nada,no sale el icono por ningún lado.
alguien más le pasa?
Yo como siempre,recomiendo esta rom,va realmente bien e incluso ya se me ha quitado de la cabeza la 7" plus y directamente cambiare por la 7.7(pero sobre todo por la super amoled),y se que la echaré de menos.
Un saludete

A lo del reproductor, has probado a meterle tu a mano con el root explorer, intentando sustituir la aplicacion, a lo mejor se te soluciona.

La verdad, que si hecha de menos el Amoled, yo tengo el Galaxy S y no hay color, la diferencia es brutal, colores mucho mas vivos....
Veremos que joyas nos enseñan en febrero:risitas:

renedca
17/02/12, 12:47:27
buenas a todos.
Hace tiempo que he instalado esta rom , bueno, actualice a la 4.1 y la verdad que va muy bien, y me gustaria que me ayudaseis con un problema que tengo con la visualización de las carpetas del correo, me pasa con todas las cuentas, he probado con dos programas para verificarlo, el primero el que viene de serie "email" y el otro el K9 mail, bueno el problema es que no se ven las carpetas que tengo en las propias cuentas, y con este mismo programa "K9 mail" en otro teléfono con Cyanogem si que se ven.
¿Es problema de la versión que tenemos?
O con otro programa podría verlo
un saludo
renedca

Rubkilla
17/08/12, 12:03:45
Buenas, tengo ahora instalado Kratos 3.1.0 y kernel 3.3.1.

Estoy viendo como se cambian las roms y estoy perdido. Casi todas ponen como flashearlas desde cero.

Mi pregunta es, para actualizar a la 4.1 tengo que pasado por odin o simplemente copiando la rom en la sd se puede instalar desde el rcovery??

Gracias de antemano.

Teofilo05
18/08/12, 17:16:57
JPZ, siempre uso ese y me va muy bien.

Hola actualmente tengo cyanogen 9 .me gustaria cambiar a overcome 4.1.lo puedo hacer a traves del recovery con los wipes o tengo que ir primero a una stock rom?

Gracias

ea8rx
18/08/12, 21:43:44
Yo instalé la 4.1 (build3 de 30-07-2012) en mi Tab7 y en principio parecía que todo iba bien pero pasa eso que decís... No se ve la sd externa ni como SD_CARD ni emmc ni nada y además te duplica la sd interna con todo su contenido. Me organizó tal follón en las memorias y carpetas que hice un factory reset y un restore de mi cm9 4.0.4 ESTABLE que me va de lujo. Estoy a la espera de la 4.1 (versión 4) a ver si es buena.

Teofilo05
23/08/12, 17:18:52
Yo instalé la 4.1 (build3 de 30-07-2012) en mi Tab7 y en principio parecía que todo iba bien pero pasa eso que decís... No se ve la sd externa ni como SD_CARD ni emmc ni nada y además te duplica la sd interna con todo su contenido. Me organizó tal follón en las memorias y carpetas que hice un factory reset y un restore de mi cm9 4.0.4 ESTABLE que me va de lujo. Estoy a la espera de la 4.1 (versión 4) a ver si es buena.

Gracias,esperare entonces a ver si salela version 4.1 corregida