Ver la Versión Completa : Widgets
Paniska
24/10/11, 14:40:54
A ver, eso esto es rarísimo.
Resulta que me bajé el Evernote y NoteEverything, ambos con widget así como el Pansi para SMS que siempre ha tenido widget, pues bien, de un día para otro me desapareció.
Ayer hice el hard reset y tachán! aparecieron de nuevo los widgets, yo ya contento les pongo en el escritorio y cuando voy a pulsar no funcionan. Los elimino voy a volver a dar a Widget y vuelven a faltar! No hay widgets de estas aplicaciones en la lista.
¿Qué puede ocurrir?? Me estoy volviendo loco ya.
Paniska
24/10/11, 14:54:05
Bueno, me respongo a mí mismo, el problema consistía en que estaba movido a la SD y por esa razón no me deja poner Widget.
Esto a qué es debido?
Harlock 666
24/10/11, 16:00:14
No es que sea un experto, pero tengo entendido que los widgets no funcionan desde la SD.
Cosas de Android.
Paniska
24/10/11, 23:14:34
Vaya, esto es así realmente? yo no tenía ni idea. Si es así no tiene mucho sentido pasar algunas aplicaciones a la SD no?
Paniska
25/10/11, 10:59:15
Todo esto me ha pasado después de actualizar a 2.3.5
¿A alguien más le ha pasado? Me sería muy util si alguien sabe algo, porque no me parece normal la verdada ya que antes las tenía en la SD y funcionaban perfectamente.
Harlock 666
25/10/11, 12:47:28
Es que las aplicaciones si funcionan desde la SD, solo son las que están como WIDGET las que no lo hacen.
Aunque si antes si te funcionaban... :sherlock:
Edito para corregirme a mi mismo: Por lo que he visto "interneteando" es que hasta la versión Froyo (incluida) hasta que recibió un parche, los widgets solo funcionaban desde la memoria interna (antes también las apps), así que con nuestro SO deberían funcionar.
Info sacada de: http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Diferentes_formas_de_mover_aplicaciones_a_la_SD
Si veo algo mas ya lo pondré por aquí.
Saludos
Paniska
25/10/11, 13:33:31
Vaya, gracias, entonces no me lo explico, no sé xq antes d ela actualización tenía todos los widgets y ahora no... seguiré investigando.
Hafficci
25/10/11, 13:46:32
Hola Paniska,
Como te dice Harlock 666, los Widgets no funcionan si los pasas a la SD, pero eso no es nuevo, pasa desde siempre, que yo sepa (por lo menos desde 2.1, que fue donde me "subi al tren" de Android...).
La aplicacion la puedes tener sin problema en la SD, pero no los widgets.
Saludos!!!
Paniska
26/10/11, 22:58:46
Oye enserio, esto ya es indignante, Por favor ¿A alquien más le pasa?
¿Alquien ha notado que después d ela instalaci´´on de la 2.3.5 le han desaparecido los widgets?
Xq ahora cada vez que quiero instalar un widget o quiero ver si esa app tiene tengo que pasarlo al teléfono y no quiero sobrecargarlo
A alquien más le pasa¿¿¿
Estoy desepserado ya:enfadadisimo:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.