Ver la Versión Completa : Como matais las apps para que no aparezcan en multitarea??
rafigna
24/10/11, 14:31:45
Hola, usais algun tipo de aplicacion para matar las que están en proceso y aparecen en la multitarea?? Es que he usado el task killer y me los mata pero siguen apareciendo en la multitarea, con lo que supongo que seguirán consumiendo no??
michupichy
24/10/11, 14:54:36
Hola
Yo antes usaba advanced tas manager, y me pasaba igual...
Lo mejor va a ser no poner nada, y que gestione el propio android jejeje. A ver que dicen por aquí.
Un saludo.
rafigna
24/10/11, 19:07:30
Eso creo que va a ser lo mejor. A ver si alguien nos dice algo
Kazandou
25/10/11, 02:46:37
Yo uso el super task killer, q m cierra x lo menos 20 app. Lo q pasa q al segundo qm meto ya estan todas abierta, pa mi q es una m*****. No se..
Saludos
nelgonpra
25/10/11, 04:12:16
Usaba el taskiller pero luego en algún lado leí que no eran bueno para el sistema. Igual dejo que la tablet sola gestione las aplicaciones y de momento nunca he sentido colgado el sistema, así que deje de afanarme por el tema.
Saludos desde Colombia
The_Nitro
25/10/11, 18:50:47
Efectivamente lo propio es dejar que él gestione las tareas. Siguen apareciendo en el menú porque en realidad este menú es "aplicaciones recientes", no aplicaciones en ejecución, lo cual lleva a confusión.
Fijáos que incluso apliaciones que hayáis cerrado desde la propia aplicación, como puede ser Opera por ejemplo, siguen apareciendo aquí.
Lo recomendable desde Froyo es dejar que el S.O. gestione él mismo las aplicaciones.
Un saludo!
rafigna
25/10/11, 19:04:25
Ok. Pues no ne obsesionare y lo dejare sin nada. Gracias mik
Sent from my iPhone using Tapatalk
michupichy
25/10/11, 22:42:12
Yo también... creo que quitaré la aplicación. Después de todo, tengo casi todo ignorado, unas 20 aplicaciones... jejeje para eso casi mejor estar sin el. En algûn caso ocasional, siempre se puede cerrar desde ajustes...
Un saludo!
rafigna
25/10/11, 23:04:17
Ya, lo único que desde ajustes es un poco engorroso
michupichy
25/10/11, 23:44:29
Si, por eso no lo he quitado aún... dicen que con una buena configuración, no da problemas, por eso tengo tantas cosas ignoradas... además, no tengo activado el autokiller... no se, es que cuando se está cerellando, se abren tantas cosas.... :o aunque yo casi no lo uso.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.